Originalmente publicado por *EDU*
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeBastantes más jornadas quedaban a principio de Liga y a Velázquez había que echarle rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeBastantes más jornadas quedaban a principio de Liga y a Velázquez había que echarle rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeLas sensaciones son las mismas con Mel que con Velazquez...si si. Hombre por favor, vamos a dejarnos de tonterias, y que aparezcan papeles. Que no os ciegue, la venda antimelista que algunos la tenia clavada en el tabique nasal, que no os la quitan ni a babuchazos.
oño, pues dilo y no te metas con nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeYa se mejorara, todo al tiempo. Quedan muchas jornadas.
si hasta se le perdona que haya dejado escapar el liderato dos jornadas seguidas, de verdad pensáis que se va a dar muchas veces la situación del otro día, yo tengo mas que claro que si ascendemos es por liguilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeBastantes más jornadas quedaban a principio de Liga y a Velázquez había que echarle rápido.
Digo yo que si esto sigue así, la hará con mi PPMel.
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver MensajeMe gusta más la encuesta que dijo tito Florencio Ordoñez: ¿Le queda grande a Velazquez el Betis?
Digo yo que si esto sigue así, la hará con mi PPMel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeSi a ti te sirve un entrenador que sólo sale ganando cuando se le compara con Velázquez... a ver si el ciego no soy yo.
Se compara con los que han intervenido en el equipo en las mismas circunstancias (Merino y Velazquez). A Velazquez se lo lleva de calle, simplemente por las sensaciones que transmite al equipo (planteamientos aparte, en Numancia y Alcorcon, que fueron desastrosos y cambios del otro día...) Cierto que es que parece que el equipo esta mas partido, mas desequilibrado pero pienso que es cuestion de partidos. Pero el juego es mas alegre, se toca mas rapido y algunos jugadores estan aportando (Molina y poco mas la verdad).
Respecto a Merino...a lo Velazquez, pero con 2 ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeLas sensaciones son las mismas con Mel que con Velazquez...si si. Hombre por favor, vamos a dejarnos de tonterias, y que aparezcan papeles. Que no os ciegue, la venda antimelista que algunos la tenia clavada en el tabique nasal, que no os la quitan ni a babuchazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por vele Ver Mensajese mejorara? al tiempo? quedan muchas jornadas? tiempo y jornadas quedaban en la jornada 3 cuando se acabo la paciencia con Velazquez, si es que alguna vez la hubo, ahí si había tiempo para esperar, para mejorar, no lo hizo, esta claro, pero tampoco tubo lo que se le esta dando a Mel, el apoyo que se le da a Mel pase lo que pase, haga lo que haga, la paciencia y la calma también ayudan y eso no se le dio ni un solo momento a Velazquez, si hasta ganando se cantaba lo de PEPE MERRRR.
si hasta se le perdona que haya dejado escapar el liderato dos jornadas seguidas, de verdad pensáis que se va a dar muchas veces la situación del otro día, yo tengo mas que claro que si ascendemos es por liguilla.Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 11/02/15, 15:24:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeCon quien lo comparo? con Ancelotti?
Se compara con los que han intervenido en el equipo en las mismas circunstancias (Merino y Velazquez). A Velazquez se lo lleva de calle, simplemente por las sensaciones que transmite al equipo (planteamientos aparte, en Numancia y Alcorcon, que fueron desastrosos y cambios del otro día...) Cierto que es que parece que el equipo esta mas partido, mas desequilibrado pero pienso que es cuestion de partidos. Pero el juego es mas alegre, se toca mas rapido y algunos jugadores estan aportando (Molina y poco mas la verdad).
Comentario
-
Originalmente publicado por vele Ver Mensajesensaciones? regalar el centro del campo con 1-0 a favor, en casa, y después de meter un mediocentro por un delantero, lo ves como sensaciones positivas? permiteme que te diga que si lo ves asi, lo tuyo sera el waterpolo o badminton o que se yo, pero el futbol como que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeLo de los *******s del cantito es lamentable eso no te lo discuto... pero en serio? lo echamos entonces? a 2 puntos del lider y lo echamos? Otra vez Merino? Piensas que hubiera sido buena eleccion haber dejado a Merino lo que quedaba de temporada? Para mi NO
por cierto estamos en SEGUNDA gracias a este señor al que adoráis.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeCon quien lo comparo? con Ancelotti?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario