Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
    y? que me quieres decir con eso? 4-0, 3-0 y 4-1 nos metió el Sevilla, nos humillo por 3 veces y se cantaba aquello de pepe merrr, así que no se a que viene este vídeo?
    Era por ubicar el post en el tiempo, además de escuchar el magnífico ambiente que se respiraba a lo largo del partido, ni un sólo pito que había, no como ahora, que a la mínima el pobre Mel tiene a 5 personas foreando en su contra, normal que le cueste concentrarse.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No, claro, todo estaba hecho antes de que él llegara... La línea defensiva no la ha tenido que tocar, después de que hayamos pasado por partidos con Perquis y Casado, que nos han lastrado bastante. Vaya el fallo de Perquis contra el Albacete, qué balón se comió...
      a ver, si no te discuto lo de Perquis, ni lo de casado, ni lo de Bruno, incluso te doy la razón en lo de Adan, pero acuerda te que mel cogió un equipo que venia de 4 partidos en liga sin encajar un solo gol, un equipo solido en defensa, en la que Merino habia conseguido sacar lo mejor de Bruno y de Jordi, eso es innegable, ya no hablo de mel bueno o mel malo, hablo de que cogió un equipo solido, con hambre, con actitud suficiente para ir primero en liga. por no hablar del estado de calma que se encontró en el club al llegar, y eso lo consiguió todo Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Era por ubicar el post en el tiempo, además de escuchar el magnífico ambiente que se respiraba a lo largo del partido, ni un sólo pito que había, no como ahora, que a la mínima el pobre Mel tiene a 5 personas foreando en su contra, normal que le cueste concentrarse.
        Vale, creia que iba por otro lado , justificando como se trato a Velazquez desde el principio

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Es usted un agazapado. Eso son pitos de pura exigencia, nada que ver con nuestros contundentes escritos desmotivadores hacia la gran figura.

Comentario

a ver, si no te discuto lo de Perquis, ni lo de casado, ni lo de Bruno, incluso te doy la razón en lo de Adan, pero acuerda te que mel cogió un equipo que venia de 4 partidos en liga sin encajar un solo gol, un equipo solido en defensa, en la que Merino habia conseguido sacar lo mejor de Bruno y de Jordi, eso es innegable, ya no hablo de mel bueno o mel malo, hablo de que cogió un equipo solido, con hambre, con actitud suficiente para ir primero en liga. por no hablar del estado de calma que se encontró en el club al llegar, y eso lo consiguió todo Merino.
            Cierto, cierto todo lo que dices.

Comentario

Cierto todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo ya no le voy a decir más que es un mohón.
                le voy a llamar señor mohón.
                Me gusta màs: Don Mojôn

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Me gusta màs: Don Mojôn
                  Illo, no os peleeis, ni pa ti ni pa mi: Señor Don Mohón

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Illo, no os peleeis, ni pa ti ni pa mi: Señor Don Mohón
                    Os falta el nombre, ¿Señor Don Pepito M. o Señor Don José M.?

Comentario

• Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

A Velázquez se le daban palos desde el principio porque se veía que no iba a ser capaz de demostrar su forma de trabajar en el ambiente de presión que genera el Betis desde el principio.

A Mel no se le critica desde el principio porque es Mel...ahí está el problema.

Lo digo porque veo muchos comentarios de que echan en cara que a Velázquez no se le apoyaba y a Mel si...correcto, pero el problema no está en que a Velázquez no se le apoyase, sino que a Mel si.

Un poco lioso el comentario pero leyéndolo 2 veces se entiende jaajja

PD: si un entrenador es malo, por mucho que se le anime seguirá siendo malo...y tanto Velázquez como Mel no valen ni pa estar escondíos.

Comentario

...no, sí, lo mejor es cambiar ahora otra vez de entrenador, total este papafrita no ha hecho más que ganar 12 puntos de los 18 posibles... Lo mejor es cambiar otra vez de entrenador; ¿a quién?, da igual, al que sea, mientras que no sea Mipepe, me da igual, al que sea, ...Caparrós está libre.

Leo y participo de este foro hace bastantes años, pero hay veces que no os entiendo; ninguna empresa se puede permitir el lujo de ir cambiando a sus rectores cada mes, se hunde.

Yo también me cabreé en el campo el domingo pasado, yo también me indigné con los cambios, yo también me jodí con la lesión de Cristalito Piccini que impedía una rectificación en el sistema, pero no voy a pedir la sustitución del entrenador en una Segunda División cuando el objetivo es tan claro: Subir a Primera siendo el Primero.

No voy a dar excusas tipo "yo/el pude/o hacerlo pero no me dejaron". Este hombre, Pepe Mel, tiene la innegable OBLIGACIÓN de subir por la vía rápida al Real Betis Balompié (con todas sus magnificas letras), y él será el responsable de hacerlo, o el responsable de fracasarlo.

Ya está bien de seguir tratando este club (entre el 5º o 6º de España por número de seguidores) como un cortijo, como un puesto de pipas.

Este entrenador, Pepe Mel, es el responsable, ahora, de subir el Real Betis Balompié a Primera, no dejemos que él, ni nadie, escurran el bulto.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                          Hay una parte del beticísmo que no quería a Mel por lo que todos sabemos y nadie dice...una vez contratado, en el momento que MEDIO-TROPIECE se encontrará con una minoría que hará mucho ruido, pero eso ya lo sabemos todos y Mel el primero.

La meta es muy clara y es el entrenador que seguro llegará primero o segundo.
                          porejito, porejito, porejito, que se va a quedar sordo mippmohón. naaaaaaahhh, no creo, los agazapados no son de silbar en el estadio en el minuto 3.
                          por cierto, ¿que será eso que todos sabemos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            porejito, porejito, porejito, que se va a quedar sordo mippmohón. naaaaaaahhh, no creo, los agazapados no son de silbar en el estadio en el minuto 3.
                            por cierto, ¿que será eso que todos sabemos?
                            minoría ruidosa y apedreamiento de cristales.
                            si es que somos unos dezzzzztruzzztores.

Comentario

por cierto, para que quede claro al menos por mi parte.
                              yo, que no soporta al papafrita del banquillo porque es un puñetero narcisista y porque me parece un entrenador del montón, NO quiero que lo cesen.
                              ni es el momento, ni quiero que de nuevo el villamarín se convierta en lo más parecido a jugar fuera.

ojalá enderece la situación y lo de estos dos partidos se pueda rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                pero a Velazque se le pitaba, a este se le defiende haga lo que haga, aqui el debate que tenemos y muchos no se quieren enterar, es que tenemos que medir a todos con el mismo rasero, y no a unos le damos estopa de la buena y a otros besitos en el culo, cuando exigimos tenemos que exigir con todos, y no uno si y otro no
                                De eso estoy completamente de acuerdo, conozco a béticos de según quién esté en el banquillo han pasado de las exigencias a las excusas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X