Originalmente publicado por EuroBetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis
A ver si lo entiendo, Mel con todo a su favor (Prensa, fichajes, afición, futbolista en el mejor estado de forma, etc..) es mejor que Guardiola, y Velázquez con Bruno, Adán, N´diaye y Xavi en un estado de forma pésimo al comienzo de la temporada no tiene ni idea de fútbol. Pero resulta que tienen los mismos números. ¿Alguien me lo explica?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeA ver si lo entiendo, Mel con todo a su favor (Prensa, fichajes, afición, futbolista en el mejor estado de forma, etc..) es mejor que Guardiola, y Velázquez con Bruno, Adán, N´diaye y Xavi en un estado de forma pésimo al comienzo de la temporada no tiene ni idea de fútbol. Pero resulta que tienen los mismos números. ¿Alguien me lo explica?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeA ver si lo entiendo, Mel con todo a su favor (Prensa, fichajes, afición, futbolista en el mejor estado de forma, etc..) es mejor que Guardiola, y Velázquez con Bruno, Adán, N´diaye y Xavi en un estado de forma pésimo al comienzo de la temporada no tiene ni idea de fútbol. Pero resulta que tienen los mismos números. ¿Alguien me lo explica?
Comentario
-
Veremos a ver en los siguientes partidos si la media es la misma, aún así habría que hacer la media desde que Mel llegó, no desde que le interesa al periodistilla de turno. Lo dice uno que quería a Vazquez en el banquillo, pero las cosas como son, Velazquez ha sido un infame entrenador para el Betis, nada comparable a Mel
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeVeremos a ver en los siguientes partidos si la media es la misma, aún así habría que hacer la media desde que Mel llegó, no desde que le interesa al periodistilla de turno. Lo dice uno que quería a Vazquez en el banquillo, pero las cosas como son, Velazquez ha sido un infame entrenador para el Betis, nada comparable a Mel
Si comparamos contra los mismos equipos, Velázquez 6 puntos, Mel 5. Mel debe dejar atrás esta comparación ya en el Carlos Belmonte, ganando al Albacete. Es obligado ganar.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 19:53:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEstá el personal bastante mosqueating. Excepto los fieles, en el campo el domingo más de uno y de dos iban echando espumarajos por la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor eso decía yo que no hay tantos melistas ya... y que lacifra rondaría el 30%. Y algunos compañeros como Clyde que no se lo creen...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 20:00:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEn instagram siguen con lo de que Mel perdonó el finiquito
Instagram
"Te recuerdo que no cobró ni un solo euro por haberlo hechao eh que el tio dijo que se lo gastaran en fichajes"
No tiene desperdicio, las cosas como son.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/02/15, 20:01:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLos números de Velázquez hasta la jornada 6 tampoco es que fueran malos, una media tanto de Mel como de Velázquez en sus primeros partidos de 84 puntos que evidentemente da para ascender, el derrumbe de Velázquez en cuanto a resultados vino más tarde, yo intento ser imparcial y esta noticia es un poquito sensacionalista porque aprovechando que a Velázquez le fue muy mal se quiere hacer una comparativa de mala fe cuando en sus primero partidos la media de puntos era buena, así que una cosa no quita la otra, que no me guste Mel no significa que tenga que aprovechar esta noticia sensacionalista para atizar.
Otro tema diferente es la imagen que el equipo transmite, con Velázquez tenía mala pinta desde primera hora y empieza a pasar lo mismo con el equipo de Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor eso decía yo que no hay tantos melistas ya... y que lacifra rondaría el 30%. Y algunos compañeros como Clyde que no se lo creen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHay muchos que se pegan al cante, pero andan entre Pinto y Valdemoro. Y como no enderece la situación se le va a poner fea. Los incondicionales no, esos por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHay muchos que se pegan al cante, pero andan entre Pinto y Valdemoro. Y como no enderece la situación se le va a poner fea. Los incondicionales no, esos por supuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario