Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    deztruztorezzzzzzzzzzzzzzzz
    Jajajajajajaj ayyy tus cojo...nes jajajajajaj son peores que salvame de luxe jajajajaj

Comentario

Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Al fin una noticia, menos mal.

Comentario

A ver si lo entiendo, Mel con todo a su favor (Prensa, fichajes, afición, futbolista en el mejor estado de forma, etc..) es mejor que Guardiola, y Velázquez con Bruno, Adán, N´diaye y Xavi en un estado de forma pésimo al comienzo de la temporada no tiene ni idea de fútbol. Pero resulta que tienen los mismos números. ¿Alguien me lo explica?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          A ver si lo entiendo, Mel con todo a su favor (Prensa, fichajes, afición, futbolista en el mejor estado de forma, etc..) es mejor que Guardiola, y Velázquez con Bruno, Adán, N´diaye y Xavi en un estado de forma pésimo al comienzo de la temporada no tiene ni idea de fútbol. Pero resulta que tienen los mismos números. ¿Alguien me lo explica?
          Blanco y en botella si señooo

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Comentario

Veremos a ver en los siguientes partidos si la media es la misma, aún así habría que hacer la media desde que Mel llegó, no desde que le interesa al periodistilla de turno. Lo dice uno que quería a Vazquez en el banquillo, pero las cosas como son, Velazquez ha sido un infame entrenador para el Betis, nada comparable a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Veremos a ver en los siguientes partidos si la media es la misma, aún así habría que hacer la media desde que Mel llegó, no desde que le interesa al periodistilla de turno. Lo dice uno que quería a Vazquez en el banquillo, pero las cosas como son, Velazquez ha sido un infame entrenador para el Betis, nada comparable a Mel
                No entiendo qué quieres decir. En sus primeros 6 partidos, Mel y Velázquez puntuaron lo mismo, 12.

Si comparamos contra los mismos equipos, Velázquez 6 puntos, Mel 5. Mel debe dejar atrás esta comparación ya en el Carlos Belmonte, ganando al Albacete. Es obligado ganar.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 19:53:37.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Está el personal bastante mosqueating. Excepto los fieles, en el campo el domingo más de uno y de dos iban echando espumarajos por la boca.
                  Por eso decía yo que no hay tantos melistas ya... y que lacifra rondaría el 30%. Y algunos compañeros como Clyde que no se lo creen...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Por eso decía yo que no hay tantos melistas ya... y que lacifra rondaría el 30%. Y algunos compañeros como Clyde que no se lo creen...
                    Es que el 30 % a mí me sigue pareciendo una barbaridad, pero me parece una buena estimación.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 20:00:11.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      En instagram siguen con lo de que Mel perdonó el finiquito
                      Instagram
                      "Te recuerdo que no cobró ni un solo euro por haberlo hechao eh que el tio dijo que se lo gastaran en fichajes"
                      No tiene desperdicio, las cosas como son.
                      Pero es que ese no es el peor comentario de los de ahí... Insisto, los que escriben estas cosas en Twitter e Instagram no son más que críos que no tienen ni idea.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/02/15, 20:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Los números de Velázquez hasta la jornada 6 tampoco es que fueran malos, una media tanto de Mel como de Velázquez en sus primeros partidos de 84 puntos que evidentemente da para ascender, el derrumbe de Velázquez en cuanto a resultados vino más tarde, yo intento ser imparcial y esta noticia es un poquito sensacionalista porque aprovechando que a Velázquez le fue muy mal se quiere hacer una comparativa de mala fe cuando en sus primero partidos la media de puntos era buena, así que una cosa no quita la otra, que no me guste Mel no significa que tenga que aprovechar esta noticia sensacionalista para atizar.

Otro tema diferente es la imagen que el equipo transmite, con Velázquez tenía mala pinta desde primera hora y empieza a pasar lo mismo con el equipo de Mel.
                        pero a Velazque se le pitaba, a este se le defiende haga lo que haga, aqui el debate que tenemos y muchos no se quieren enterar, es que tenemos que medir a todos con el mismo rasero, y no a unos le damos estopa de la buena y a otros besitos en el culo, cuando exigimos tenemos que exigir con todos, y no uno si y otro no

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Hay muchos que se pegan al cante, pero andan entre Pinto y Valdemoro. Y como no enderece la situación se le va a poner fea. Los incondicionales no, esos por supuesto.

Comentario

Nos manda a Segunda este señor, ah no que ya nos descendió y lo fichamos de nuevo, somos el Betis.

Comentario

Hay muchos que se pegan al cante, pero andan entre Pinto y Valdemoro. Y como no enderece la situación se le va a poner fea. Los incondicionales no, esos por supuesto.
                              Es que lo del otro día fue escandaloso... como para no estar entre Pinto y Valdemoro al menos... Yo creo que eso es dar un gran paso, pasar de la subjetividad a ver las cosas de manera un poco más objetiva. Los de Gol Sur seguirán ahí, por supuesto.

Comentario

Está claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X