Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Lo que vengo diciendo estas semanas. Las diferencias entre Velázquez y Mel están ahí pero, ¿tan grande es la diferencia como para que a uno le tuvieran con pitadas y a otro le tengan coreando su nombre?
    Diferencia significativa hay entre Merino y Velázquez, o entre Mel y Merino.
    La mejora que hay entre el entrenador despedido por malos resultados y el actual entrenador no es la que debería.

Por cierto, gran gestión de los de arriba, 700k+primas para el banquillo en un año y ni con esas somos líderes.

Es lo que vale la paz social y los cubatas en el palco.

Comentario

Como al Alba le de por ganarnos se va a ver un numerito bueno...a la imagen de Mel le han hecho mucho daño las victorias de Merino y mucha gente se ha dado cuenta que no es un Dios ni nada parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Y yo escuche el gran cántico: "Pepe Mer". Además, varias veces e iniciado por los ultras, casualmente.

Pero no pasa nada, ahora para los plataformistas y los beduinos del no entorno, todo va de durse.
        Hombre yo a partir del mitico cambio no recuerdo haberlo escuchado

Comentario

Yo es que sigo atónito preguntándome todavía como hemos podido volver a traer a este mediocre un año después de la nefasta gestión que hizo consensuando los fichajes que vinieron y luego dejando al equipo enfilado para segunda.

Por no hablar de los grandes defectos que tiene como entrenador y lo bocachanclas que es.

Es que lo piensas y es ponerte de mala leche. Luego hay que aguantar encima los llantos del personal diciendo que mala suerte tenemos, claro, va a ser eso.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Como al Alba le de por ganarnos se va a ver un numerito bueno...a la imagen de Mel le han hecho mucho daño las victorias de Merino y mucha gente se ha dado cuenta que no es un Dios ni nada parecido.
            No creo, los pitos iran a los jugadores, no a Mel.

Comentario

"En el capítulo goleador, sí se evidencia ese equipo más ofensivo que gusta al madrileño, con nueve tantos a favor y solo cuatro en contra,: mientras que con Velázquez el Betis marcó en 11 ocasiones, pero flaqueaba en defensa con ocho goles recibidos."
              ¿Y èsto? ¿Soy el único que sabe que 11 son más que 9? Que también nos marcaron más, sí, pero en "equipo ofensivo" 11>9
              Con los números de Mel desde su vuelta a cualquier otro se le estaría llamando de todo. Y con el juego del equipo ya ni te cuento

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                aquí se ha pedido hasta la extenuidad un cambio de entrenador, pero no un entrenador cualquiera, un entrenador señalado, con nombre y apellidos por toda la grada y casi todos los medios de comunicación. Un entrenador que se suponia, era el que iba a asegurar resultados y no solamente un puesto directo de ascenso, sino que con él, el betis sería campeón. Ahora ya están todas consigo, como se dijo por aquí hace un par de meses cuando llegó. Y en 6 partidos, todavía es poco para compararlo?
                Se cambió vezlazquez por merino y éste por mel con un sueldo bastante más elevado, creo que ni el de velazquez y el de merino juntos igualan al de mel y encima con una renovación de dos años si logra ascender y mantener al equipo en primera, para qué? para que cada vez que vea un partido complicado, se acojone, juegue con xavi torres y lolo reyes y otro pivote más y entregue el balón a las primeras de cambio? para eso se pedía a pepe mel tan insistentemente?
                Me da igual el sueldo de Mel, me da igual la renovacion si sube de 2 años. ¿Subirá el Betis?. Si sube, creo que el que nos salio caro fue Velazquez, no Mel. si no sube, tano el sueldo de mel como el de Velazquez habran sido un dinero tirado a la ******.

Evidentemente, si Mel juega a lo mismo que Velazquez, ..., me parece lamentable el cambio de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  No creo, los pitos iran a los jugadores, no a Mel.
                  Está el personal bastante mosqueating. Excepto los fieles, en el campo el domingo más de uno y de dos iban echando espumarajos por la boca.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo es que sigo atónito preguntándome todavía como hemos podido volver a traer a este mediocre un año después de la nefasta gestión que hizo consensuando los fichajes que vinieron y luego dejando al equipo enfilado para segunda.

Por no hablar de los grandes defectos que tiene como entrenador y lo bocachanclas que es.

Es que lo piensas y es ponerte de mala leche. Luego hay que aguantar encima los llantos del personal diciendo que mala suerte tenemos, claro, va a ser eso.
                    No nos libramos de las fundaciones en el club...esa es la respuesta de la vuelta compañero,el escudo que les protege.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/15, 15:18:00.

Comentario

En instagram siguen con lo de que Mel perdonó el finiquito
                      http://instagram.com/p/y6XjoigfDK/
                      "Te recuerdo que no cobró ni un solo euro por haberlo hechao eh que el tio dijo que se lo gastaran en fichajes"
                      No tiene desperdicio, las cosas como son.

Comentario

Instagram
                        "Te recuerdo que no cobró ni un solo euro por haberlo hechao eh que el tio dijo que se lo gastaran en fichajes"
                        cuando no hay argumentos, hay que recurrir a que sufre, a que le duele, a que es bético.
                        lo del finiquito es una más, aunque él mismo lo desmintiera.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Y él que lo sabe...por eso, tras empatar en Alcorcón salió disparatando, diciendo que había puesto lo que tenía y que había llamado corriendo a Ollero para exigir fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Me da igual el sueldo de Mel, me da igual la renovacion si sube de 2 años. ¿Subirá el Betis?. Si sube, creo que el que nos salio caro fue Velazquez, no Mel. si no sube, tano el sueldo de mel como el de Velazquez habran sido un dinero tirado a la ******.

Evidentemente, si Mel juega a lo mismo que Velazquez, ..., me parece lamentable el cambio de entrenador.
                            pues no te entiendo, te importa lo que se gastó en velazquez y no lo que cobre mel? que creo que cobra más del doble de lo que cobraba velazquez? Te da igual que si sube de chiripa en vez de ascenso directo se tenga que tirar dos años más haciendolo parecido o peor que su última temporada? de verdad te da igual tantas cosas?

Si mel juega a lo mismo que velazquez, no solo es lamentable el cambio de entrenador, es lamentable que esta afición vuelva a tropezar otra vez con la misma piedra y sepamos aprender de nuestros errores, eso sí que es lamentable.

Comentario

Instagram
                              dile que lo demuestre y si no que se calle la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                cuando no hay argumentos, hay que recurrir a que sufre, a que le duele, a que es bético.
                                lo del finiquito es una más, aunque él mismo lo desmintiera.
                                Con Pepe no se habla de fútbol. Puse datos sobre la posesión, sobre tiros totales, en los que se demuestra que el Betis de Mel no es más que el de Velázquez (recordemos que era el principal argumento para el advenimiento del Mesías), y dos o tres comentarios después uno, que no le demos tanta caña a Mel y sé la demos a la directiva. Es que aún recurriendo a estadísticas hablan de obsesión, odio, inquina. Creo que a la mayoría se les ha caído la venda con Mel, pero tiene una serie de fieles, *******s, pelotas y *********** que intentan que de fútbol no se hable, admitiendo la premisa de que es un Mago, y si no juega el equipo es porque los jugadores son muy malos.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 15:48:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X