Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Aquì no se està valorando una estadìstica de seis partidos, sino como con la misma estadìstica a un entrenador se le masacra, a otro que ni lo toque el aire.

Ah bien,lo entendí por el aspecto de la estadística.

Está mal claro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/15, 12:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cierto, digamos que es una comida de ciruelo mental.

Pero vamos, la afición del Betis está bastante desconcertada ahora mismo. No vería lógico que pitaran a Mel, pero tampoco vi bien que pitaran de aquella manera desde tan pronto a Velázquez.

Pero debemos pasar el purgatorio por nuestros pecados. Lo que nos pase merecido lo tenemos.
      A la afición del Betis la llevan desconcertando desde hace dos o tres años,pero vaya ...tampoco es que se queje mucho.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Toda la razon del mundo.

Lo que queria decir es que, aun siendo los mismos numeros, creo que esas dos humillaciones no se han pasado en los 10 ultimos partidos.
        Con permiso:
        Si se trata de resultado no, desde luego que no, pero de imagen de equipo es exactamente igual.
        Como puse en la previa del partido contra la excelsa Ponferradina, decía que la actitud del equipo iba a peor y se une a los planteamientos (?) del entrenador....pues así vamos.

Todo lo que no sea ganar en Albacete es papel mojado. No pido ganar jugando bien, ni siquiera medianamente bien, quiero ver un equipo con hambre de balón y que el rival no le coma la tostá en el medio campo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Con permiso:
          Si se trata de resultado no, desde luego que no, pero de imagen de equipo es exactamente igual.
          Como puse en la previa del partido contra la excelsa Ponferradina, decía que la actitud del equipo iba a peor y se une a los planteamientos (?) del entrenador....pues así vamos.

Todo lo que no sea ganar en Albacete es papel mojado. No pido ganar jugando bien, ni siquiera medianamente bien, quiero ver un equipo con hambre de balón y que el rival no le coma la tostá en el medio campo.
          Hombre en sensaciones no lo veo igual. La ponferradina nos gano 4-1 en la primera vuelta y el Albacete nos metio un enorme meneo en el Villamarin, donde el Betis ni tiro a puerta.

Ojo, que no me gusto el Betis el domingo, pero que aun asi creo que este Betis no da esas sensaciones

Comentario

Hombre en sensaciones no lo veo igual. La ponferradina nos gano 4-1 en la primera vuelta y el Albacete nos metio un enorme meneo en el Villamarin, donde el Betis ni tiro a puerta.

Ojo, que no me gusto el Betis el domingo, pero que aun asi creo que este Betis no da esas sensaciones
            Debatimos, el partido de ida con la Ponferradina el primer tiempo si todo transcurre con lógica (que en el futbol no existe y menos con las actuaciones de los árbitros), perfectamente se hubiera ido ganando por 0-2 y ellos jugando con 10. Después llegó el segundo tiempo y pasó lo que paso. El día del Albacete, nos ganaron dándonos el meneo como bien dices, pero es que el de vuelta de la Ponferradina, salvo el arreón de los 10 minutos mediado el primer tiempo, el resto del partido fue un lección de como un [B]equipo[B] se sitúa en el campo y el rival (en este caso el Real Betis) no tiene "cabeza" para contrarrestar el juego ....y para más inri en tu propia casa y delante de 30.000 seguidores.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 10/02/15, 13:09:04.

Comentario

si, pero después de esos dos ridículos, se ganaron dos seguidos, uno de ellos al girona y en casa.
              o el equipo gana en albacete o al entrenador se le va de las manos, me temo. porque esa es la sensación que da, aparte del muchísimo miedo que tiene.
              más miedo que velázquez diría yo, que ya es decir.
              y eso que este es un adalid del fútbol de ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Debatimos, el partido de ida con la Ponferradina el primer tiempo si todo transcurre con lógica (que en el futbol no existe y menos con las actuaciones de los árbitros), perfectamente se hubiera ido ganando por 0-2 y ellos jugando con 10. Después llegó el segundo tiempo y pasó lo que paso. El día del Albacete, nos ganaron dándonos el meneo como bien dices, pero es que el de vuelta de la Ponferradina, salvo el arreón de los 10 minutos mediado el primer tiempo, el resto del partido fue un lección de como un [B]equipo[B] se sitúa en el campo y el rival (en este caso el Real Betis) no tiene "cabeza" para contrarrestar el juego ....y para más inri en tu propia casa y delante de 30.000 seguidores.
                Está claro que lo del otro dia fue de juzgado de guardia, pero creo que fue peor lo del Albacete.

Pero sí, evidentemente, lo del otro día no se puede repetir más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si, pero después de esos dos ridículos, se ganaron dos seguidos, uno de ellos al girona y en casa.
                  o el equipo gana en albacete o al entrenador se le va de las manos, me temo. porque esa es la sensación que da, aparte del muchísimo miedo que tiene.
                  más miedo que velázquez diría yo, que ya es decir.
                  y eso que este es un adalid del fútbol de ataque.
                  Si si que es innegable, pero para mi en esos 6 partidos hubos dos ridiculos bastante clamorosos que influyeron mucho

Comentario

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez... es un püto calcador

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/02/15, 13:26:07.

Comentario

Si si que es innegable, pero para mi en esos 6 partidos hubos dos ridiculos bastante clamorosos que influyeron mucho
                      Pues toca esperar los dos próximos partidos Albacete y Girona y saldremos de duda (yo no la tengo)
                      Un saludo.

Comentario

pero después se ganaron dos seguidos.
                        fijate que para mi influyeron más los partidos en que dejamos la portería a cero, pero ni tiramos a puerta.
                        ahí perdió el norte definitivamente. porque eso era lo suyo, lo de velázquez, y le arreciaron las críticas y ya no supo si ir palante, patrás o quedarse en medio...perdió los papeles de mala manera.

Comentario

Dos cosas, yo el Domingo escuche pitos.

No se si sera un balsa de aceite o no, pero al equipo que lleva sin perder 10 partidos se le termino pintado el domingo.
                          Y yo escuche el gran cántico: "Pepe Mer". Además, varias veces e iniciado por los ultras, casualmente.

Pero no pasa nada, ahora para los plataformistas y los beduinos del no entorno, todo va de durse.

Comentario

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Lo que vengo diciendo estas semanas. Las diferencias entre Velázquez y Mel están ahí pero, ¿tan grande es la diferencia como para que a uno le tuvieran con pitadas y a otro le tengan coreando su nombre?
                            Diferencia significativa hay entre Merino y Velázquez, o entre Mel y Merino.
                            La mejora que hay entre el entrenador despedido por malos resultados y el actual entrenador no es la que debería.

Por cierto, gran gestión de los de arriba, 700k+primas para el banquillo en un año y ni con esas somos líderes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi, sinceramente, hacer una estadistica con 3 partidos me parece completamente absurdo.

Si el Betis pierde en Albacete, ¿que pasa?. Que seguiria con los numeros de Velazquez. Entonces, ¿que ocurre?, que debo esta contento, triste o plano?.

Y si gana o empata. Ya puedo decir que mejora los numeros de Velazquez?.

Los unicos numeros que hay que mejorar son los de Las Palmas, el Sporting, el Girona y el Valladolid. Esos son los unicos numeros que deben servir de comparativa.

A Mel no se le ficha para que mejore los numeros de Velazquez. Se le ficha para conseguir el ascenso. Si no los mejora, indudablemente no se sube. Pero con mejorar los numeros de Velazquez no te da para subir.
                              aquí se ha pedido hasta la extenuidad un cambio de entrenador, pero no un entrenador cualquiera, un entrenador señalado, con nombre y apellidos por toda la grada y casi todos los medios de comunicación. Un entrenador que se suponia, era el que iba a asegurar resultados y no solamente un puesto directo de ascenso, sino que con él, el betis sería campeón. Ahora ya están todas consigo, como se dijo por aquí hace un par de meses cuando llegó. Y en 6 partidos, todavía es poco para compararlo?
                              Se cambió vezlazquez por merino y éste por mel con un sueldo bastante más elevado, creo que ni el de velazquez y el de merino juntos igualan al de mel y encima con una renovación de dos años si logra ascender y mantener al equipo en primera, para qué? para que cada vez que vea un partido complicado, se acojone, juegue con xavi torres y lolo reyes y otro pivote más y entregue el balón a las primeras de cambio? para eso se pedía a pepe mel tan insistentemente?

Comentario

la jugada de la directiva es redonda.
                                Quitamos al interino, que habia resucitado al equipo, ya no hablo del 12 de 12 con porteria a cero, hablo de sensaciones
                                Viene el inventor del fútbol, pedido expresamente por el 70% de la afición y las encuestas serias
                                y ahora Ollero pregunta con todo el derecho del mundo, si el caraho nos lo envuelve o nos lo llevamos puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X