Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Dos cosas, yo el Domingo escuche pitos.

No se si sera un balsa de aceite o no, pero al equipo que lleva sin perder 10 partidos se le termino pintado el domingo.
    un equipo que lleva 10 partidos sin perder o un equipo que ha dejado escapar el liderato después de dos bodrios de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No me parece bien tampoco una estadística de 6 partidos...lo veo poco,eso si,exigencia máxima puesto que nos queda Mel para rato y cagar la ha cagado vamos.
      Aquì no se està valorando una estadìstica de seis partidos, sino como con la misma estadìstica a un entrenador se le masacra, a otro que ni lo toque el aire.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A mí me gustan esos titulares que dicen: "Los pitos crecieron tras encajar el equipo local el tercer gol".
        Después a uno le llaman enfermizo por imaginarse ciertas cosas.

Comentario

Yo el domigno no vi comida de ciruelo a Mel.

Y Velazquez llega al Villamarin contra el Albacete despues de perder 4-1 contra la ponferradina, y el Albacete le mete un meneo al Betis bastante curioso.
          Si el domingo está en el el banquillo cualquier otro entrenador, cuando se hace el cambio de N'Diaye por Molina, el estadio se viene abajo de la bronca.

Si no le pitan por algo al que pitarían a cualquier otro, creo que es comparable a una comida de ciruelo. Lo que hubiese sido para cortarse las venas con el carné es que hubieran aplaudido ese cambio.

Comentario

Los números de Velázquez hasta la jornada 6 tampoco es que fueran malos, una media tanto de Mel como de Velázquez en sus primeros partidos de 84 puntos que evidentemente da para ascender, el derrumbe de Velázquez en cuanto a resultados vino más tarde, yo intento ser imparcial y esta noticia es un poquito sensacionalista porque aprovechando que a Velázquez le fue muy mal se quiere hacer una comparativa de mala fe cuando en sus primero partidos la media de puntos era buena, así que una cosa no quita la otra, que no me guste Mel no significa que tenga que aprovechar esta noticia sensacionalista para atizar.

Otro tema diferente es la imagen que el equipo transmite, con Velázquez tenía mala pinta desde primera hora y empieza a pasar lo mismo con el equipo de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si el domingo está en el el banquillo cualquier otro entrenador, cuando se hace el cambio de N'Diaye por Molina, el estadio se viene abajo de la bronca.

Si no le pitan por algo al que pitarían a cualquier otro, creo que es comparable a una comida de ciruelo. Lo que hubiese sido para cortarse las venas con el carné es que hubieran aplaudido ese cambio.
              Cierto, digamos que es una comida de ciruelo mental.

Pero vamos, la afición del Betis está bastante desconcertada ahora mismo. No vería lógico que pitaran a Mel, pero tampoco vi bien que pitaran de aquella manera desde tan pronto a Velázquez.

Pero debemos pasar el purgatorio por nuestros pecados. Lo que nos pase merecido lo tenemos.

Comentario

Si ya lo dicen en mi trabajo: "ten cuidado con lonque pides no vaya a ser que te lo den"
                Querían a mel pues aqui lo tenemos.
                Y dicho esto espero que el cabeza arregle esto un poco, deje de mirarse al ombligo y haga cambio razonables, ya no los pido ni buenos.
                A ver si en albacete hace algo mejor este empate, que si pinchan los de arriba podría serlo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Los números de Velázquez hasta la jornada 6 tampoco es que fueran malos, una media tanto de Mel como de Velázquez en sus primeros partidos de 84 puntos que evidentemente da para ascender, el derrumbe de Velázquez en cuanto a resultados vino más tarde, yo intento ser imparcial y esta noticia es un poquito sensacionalista porque aprovechando que a Velázquez le fue muy mal se quiere hacer una comparativa de mala fe cuando en sus primero partidos la media de puntos era buena, así que una cosa no quita la otra, que no me guste Mel no significa que tenga que aprovechar esta noticia sensacionalista para atizar.

Otro tema diferente es la imagen que el equipo transmite, con Velázquez tenía mala pinta desde primera hora y empieza a pasar lo mismo con el equipo de Mel.
                  Hasta el quinto.

El sexto fue el 4-1 contra la ponferradina y el septimo fue el meneo del Albacete en el Villamarin.

Pero en numeros, como tal, no son malos, el problema como paso el domigno son las sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Claro que no, porque el domigno no existe.

Fueraparte, los medios y el no entonno siguen tocándole lúbricamente. No sólo del campo hablamos.
                    jodér me ha pillado usted.

Los medios, algunos, me estan sorprendiendo esta semana con tibios palos, pero palos al fin y al cabo, a Mel

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      un equipo que lleva 10 partidos sin perder o un equipo que ha dejado escapar el liderato después de dos bodrios de categoría.
                      innegables, pero de pitos a un equipo que lleva 10 partidos sin perder, a comida de ciruelo va para mi un trecho

Comentario

Lo que no sea ganar en albacete..

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                          Si ya lo dicen en mi trabajo: "ten cuidado con lonque pides no vaya a ser que te lo den"
                          Querían a mel pues aqui lo tenemos.
                          Y dicho esto espero que el cabeza arregle esto un poco, deje de mirarse al ombligo y haga cambio razonables, ya no los pido ni buenos.
                          A ver si en albacete hace algo mejor este empate, que si pinchan los de arriba podría serlo.
                          Con la llegada de Mel se podría llegar a pensar que practicaríamos no un fútbol mejor sino llamémoslo un fútbol más vistoso para el espectador que con Merino, podríamos en todo caso tener esa duda, pero sin embargo donde no había duda posible es que con Mel se acabarían los cambios razonables.

Comentario

Hasta el quinto.

El sexto fue el 4-1 contra la ponferradina y el septimo fue el meneo del Albacete en el Villamarin.

Pero en numeros, como tal, no son malos, el problema como paso el domigno son las sensaciones.
                            Te confundes, se compara los primeros 6 partidos de cada entrenador, el 4-1 ante la Ponferradina fue el tercer partido de Velázquez, el 0-1 del Albacete fue el cuarto, el quinto la victoria 1-3 en Girona y el sexto la victoria 2-0 al Mirandés.

Comentario

Te confundes, se compara los primeros 6 partidos de cada entrenador, el 4-1 ante la Ponferradina fue el tercer partido de Velázquez, el 0-1 del Albacete fue el cuarto, el quinto la victoria 1-3 en Girona y el sexto la victoria 2-0 al Mirandés.
                              Toda la razon del mundo.

Lo que queria decir es que, aun siendo los mismos numeros, creo que esas dos humillaciones no se han pasado en los 10 ultimos partidos.

Comentario

Toda la razon del mundo.

Lo que queria decir es que, aun siendo los mismos numeros, creo que esas dos humillaciones no se han pasado en los 10 ultimos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X