Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Mal entrenador
    Ese al que corean su nombre en nuestro estadio para más inri. Luego algunos se preguntan porque estamos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ese al que corean su nombre en nuestro estadio para más inri. Luego algunos se preguntan porque estamos como estamos.
      Cuando no se ha coreado el nombre de alguien tambien estabamos como estabamos, haciendo tempradas lamentables...Cuando se coreaba el Don Manue Don manue tuvimos una epoca maginifica (sin saber como nos dejaban el club)...Tus palabras no se relaciona con la historia ni con los hechos.

Quitate el escudito del Sevilla que da que pensar
      Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 14/02/15, 17:27:40.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Cuando no se ha coreado el nombre de alguien tambien estabamos como estabamos, haciendo tempradas lamentables...Cuando se coreaba el Don Manue Don manue tuvimos una epoca maginifica (sin saber como nos dejaban el club)...Tus palabras no se relaciona con la historia ni con los hechos.

Tomate una aspirina y te acuestas un ratito a ver si se te pasa el delirio, si ves que no, ya sería cuestión de solicitar una paguita.

Comentario

Por su experiencia, por su tacticas en los grandes partidos en Europa, por su mano en el equipo que era notable, el dominio en los partidos, goleadas... anda hombre, que nos enfrentamos cuando Merino estuvo aqui a 4 bandas, y aun así pudimos empatar alguno de ellos. Que parece que Merino es ahora Guardiola... Y esta entrenando al B. Y considero que Merino en un futuro puede ser una buena opción, con mas experiencia, porque las ganas que le echaron en LLagostera y Lugo hacia temporada y media que no se veía. Pero en la situación en que nos encontramos el entrenador adecuado era y es Pepe Mel.
          Perdona pero muchos me tachan de melista por muchos del foro, quitando a Merino esta claro que me quedo con Mel pero hay que reconocer que los números y resultados de Merino son los que son, guardiola en el barsa tampoco tenía experiencia ni goleaba y mira, Merino se mereció seguir y Mel va en su línea, a reconocido q se ha equivocado un par de veces y eso nos a costado puntos te recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Me parece muy coherente tu razonamiento.

Tan coherente como que el que considere a Mel un buen entrenador para el Betis, tampoco tiene porque tener un sentimiento de Amor ciego e idolatracion.

Te dire, que no siento ni amor ni odio hacia Mel, igual que tu, y me ofrece mas garantias que las que me ofrecia Velazquez o Merino o los que se barajaban (Vazquez, Lobera, ...). Que puedo estar equivocado, evidentemente. Tan equivocado como el que piense lo contrario.

Con respecto a buena o mal persona. No lo conozco personalmente. Que no me convence personalmente, cierto. TAmpoco me parecia muy buena persona Serra. Y ya ves.

Yo solo valoro al entrenador, lo demas ...

Ahora bien, si Pepe mel no cumple mis expectativas, lo criticaré como critico todo lo que no me gusta ..

Al final, son opiniones o gustos, BTS no sentimientos, creo yo.
            Odiar no es una opinión, y aquí, algunos nos acusan de que odiamos a Mel.

Respecto, a lo de si es buena o mala persona, creo que en muchos casos no hay porqué conocer personalmente a alguien para saber si lo es o no. En este caso, por muchos detalles que se le han visto públicamente (y otros que te cuentan) muy buena persona no es. ¿Que esto no tiene nada que ver con lo deportivo? pues no estoy de acuerdo, si tù trabajas con un grupo de gente, a la que de vez en cuando se la juegas (ejemplo: fallas tu y los echas a los leones a ellos) tarde o temprano, se va al garete el trabajo con ese grupo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Mal entrenador
              le tienes mucho mejor conceptuado que yo...

Comentario

Sólo por aclarar conceptos:

Principio de acción-reacción:
                A buenos resultados deportivos se llegó a corear el Don Manué, no al revés. Poco a poco la gente fue abriendo los ojos y aquello terminó (a nivel de grada me refiero) con el "Lopera sal al campo y mete un gol".

Quiero decir, que no pareciéndome bien que se coree el nombre de Pepe Mel, si al menos tuviera una base lógica de magníficos resultados, pues vale, pero lo que tenemos ahora es algo sin sentido, desquiciante, sin ninguna base lógica, no hay ningún motivo real para cantar en el campo Pepe Mel.
                Puedo tolerar y discutir o rebatir la opinión del que no le disguste Pepe Mel, pero no puedo ni tolerar, ni entender, ni respetar los que corean su nombre en el campo, porque no hay ningún motivo para ello.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/02/15, 11:39:13.

Comentario

Sólo deseo que el Betis gane hoy, porque de lo contrario, no subimos directamente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Odiar no es una opinión, y aquí, algunos nos acusan de que odiamos a Mel.

Respecto, a lo de si es buena o mala persona, creo que en muchos casos no hay porqué conocer personalmente a alguien para saber si lo es o no. En este caso, por muchos detalles que se le han visto públicamente (y otros que te cuentan) muy buena persona no es. ¿Que esto no tiene nada que ver con lo deportivo? pues no estoy de acuerdo, si tù trabajas con un grupo de gente, a la que de vez en cuando se la juegas (ejemplo: fallas tu y los echas a los leones a ellos) tarde o temprano, se va al garete el trabajo con ese grupo.
                    Usted se refiere a Mel como personaje, como profesional del fútbol. No a la persona privada.

Comentario

Por su experiencia, por su tacticas en los grandes partidos en Europa, por su mano en el equipo que era notable, el dominio en los partidos, goleadas... anda hombre, que nos enfrentamos cuando Merino estuvo aqui a 4 bandas, y aun así pudimos empatar alguno de ellos. Que parece que Merino es ahora Guardiola... Y esta entrenando al B. Y considero que Merino en un futuro puede ser una buena opción, con mas experiencia, porque las ganas que le echaron en LLagostera y Lugo hacia temporada y media que no se veía. Pero en la situación en que nos encontramos el entrenador adecuado era y es Pepe Mel.
                      1º. por eso no, poe el 12 de 12, por reanimar un equipo muerto animicamente, por sacar lo mejor en cuanto a ganas de la plantilla, por eso es el entrenador idóneo para este betis.

2º. ponferradina no es una banda, es un grande del fútbol internacional, verdad, la ponfe es un *****, con todos mis respetos, y mira la que nos lió, bueno la ponfe no, nos la lió la "gran cabeza" pensante de este nuestro betis.

pero bueno, sigue en tu mundo de yupi, a ver como escapamos al final.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Usted se refiere a Mel como personaje, como profesional del fútbol. No a la persona privada.
                        Por supuesto. En su vida privada puede hacer lo que le salga de los concejales, que a mí me importa un pimiento.

Comentario

El cabeza empeñado en que ceballos sea centrocampista y yo creo que está haciendo que destaque menos.
                          Y el equipo cada vez mas plano y endeble en defensa.

Comentario

pues nada nuevo bajo el sol, mel 13 puntos en 7 partidos = Velazquez 13 puntos en 7 partidos

Comentario

Seguimos para bingo

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                                pues nada nuevo bajo el sol, mel 13 puntos en 7 partidos = Velazquez 13 puntos en 7 partidos
                                Y ojo que Velazquez tenía varios jugadores en un estado de forma lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X