Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    osea, que la culpa de estar descolgados e ir 5º es por el nivel de algunos de la plantilla...
    Sí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Ceballos también cuenta? Porque se lo está cargando desde que llegó. ¿Y Renella?
      No hablo de Mel en particular, ni de Merino ni Velázquez. Digo que si los citados, y algún otro, estuviesen aportando al nivel de lo que cobran, habría más puntos en el casillero y menos críticas al del banquillo.

La temporadita que se está pegando N'Diaye por ejemplo no es culpa de nadie que no sea él.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Dale tiempo.
        Que lo larguen que si necesita mas tiempo ya le compro yo un viceroy o el reloj de nadal (y no me refiero a uno acuaticol)

Comentario

En mi opinión, no sólo calca los números. Velazquez tenía un equipo en formación en las primeras jornadas(de hecho no lo llegó a formar), la sensación era que se ganaba por chispazos de calidad arriba y porque los rivales eran muy flojos. A mi esa sensación también me la está dando Mel, el que quiera creerse que se juega más ofensivo y mejor es libre de hacerlo. No jugamos a nada.
          Los que culpen a los jugadores que miren la implicación y el rol que tenía cada uno. Ahora nadie sabe jugar? o no los hacen jugar ?Porque correr si que corren, casi todos.
          Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 12/02/15, 22:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
            En mi opinión, no sólo calca los números. Velazquez tenía un equipo en formación en las primeras jornadas(de hecho no lo llegó a formar), la sensación era que se ganaba por chispazos de calidad arriba y porque los rivales eran muy flojos. A mi esa sensación también me la está dando Mel, el que quiera creerse que se juega más ofensivo y mejor es libre de hacerlo. No jugamos a nada.
            Los que culpen a los jugadores que miren la implicación y el rol que tenía cada uno. Ahora nadie sabe jugar? o no los hacen jugar ?Porque correr si que corren, casi todos.
            Yo creo que Velázquez quiso hacer un fútbol para el cual el Betis no tiene jugadores (de ahí el Matillagate). Le medio funcionó hasta que se le cayó el castillo de naipes, y fue incapaz de verlo.

Y, mi Pepe, primo hermano. Quiere jugar con Ceballos como si éste fuese Beñat o Xavi/Lolo como si fuese Iriney y no.

EDIT: y no digo que Iriney fues demasiado bueno, pero, a ver, el mediocampo delascenso fue Beñat, Salva, Emaná e Iriney (con Rubén, Pereira y Molina arriba). A poco que hubiese una pelota corriendo por el campo nos llevábamos el partido. Lo preocupante era no llevárselo.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/02/15, 00:37:41.

Comentario

Yo creo que Velázquez quiso hacer un fútbol para el cual el betis no tiene jugadores (de ahí el Matillagate). Le medio funcionó hasta que se le cayó el castillo de naipes, y fue incapaz de verlo.

Y, mi Pepe, primo hermano. Quiere jugar con Ceballos como si éste fuese Beñat o Xavi/Lolo como si fuese Iriney y no.

EDIT: y no digo que Iriney fues demasiado bueno, pero, a ver, el mediocampo delascenso fue Beñat, Salva, Emaná e Iriney (con Rubén, Pereira y Molina arriba). A poco que hubiese una pelota corriendo por el campo nos llevábamos el partido. Lo preocupante era no llevárselo.
              Es que lo que se ve una hazaña, por la situación en la que estaba el Betis, futbolísticamente era de lo más normal. Sumas los goles de la temporada anterior de Emaná, Sevilla, Beñat, Molina y Castro, y ahí tienes 70 goles. Y me dejo a Pereira porque se incorporó ya iniciada la segunda vuelta, pero más gol aún. Por poner una comparación, el año pasado nadie pasó de los 60 goles... Vamos, es que más fácil no se lo pudieron poner...

Con respecto a Beñat es que no tiene nada que ver con Ceballos, uno solo juega de cara y le cuesta un mundo darse la vuelta en zonas adelantadas, mucho toque, eso sí, y el otro tiene mucha habilidad para salir de regates, más llegada. Es que es el día y la noche, a pesar de que los dos sean técnicamente buenos, desaprovechas las cualidades de Ceballos y le haces hacer un trabajo defensivo que le resta frescura para su fútbol.

Y no ha podido haber Matillazo porque se lesionó...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/15, 00:16:11.

Comentario

Yo creo que Velázquez quiso hacer un fútbol para el cual el betis no tiene jugadores (de ahí el Matillagate). Le medio funcionó hasta que se le cayó el castillo de naipes, y fue incapaz de verlo.

Estoy de acuerdo.Por eso lo de las sensaciones idénticas con Mel y Velazquez, ninguno da con la tecla, espero que aunque sea por casualidad o inspiración divina se consiga formar un equipo para el ascenso, porque plantilla , en mi opinión, hay de sobras.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo.Por eso lo de las sensaciones idénticas con Mel y Velazquez, ninguno da con la tecla, espero que aunque sea por casualidad o inspiración divina se consiga formar un equipo para el ascenso, porque plantilla , en mi opinión, hay de sobras.
                  Cojea en puestos importantes, si me preguntas. Aún así, creo que da para playoffs y para intentar un segundo puesto, como poco. Lo dije con Velázquez, lo dije con Merino y lo digo con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Es lo que se ve una hazaña, por la situación en la que estaba el Betis, futbolísticamente era de lo más normal. Sumas los goles de la temporada anterior de Emaná, Sevilla, Beñat, Molina y Castro, y ahí tienes 70 goles. Y me dejo a Pereira porque se incorporó ya iniciada la segunda vuelta, pero más gol aún. Por poner una comparación, el año pasado nadie pasó de los 60 goles... Vamos, es que más fácil no se lo pudieron poner...

Con respecto a Beñat es que no tiene nada que ver con Ceballos, uno solo juega de cara y le cuesta un mundo darse la vuelta en zonas adelantadas, mucho toque, eso sí, y el otro tiene mucha habilidad para salir de regates, más llegada. Es que es el día y la noche, a pesar de que los dos sean técnicamente buenos, desaprovechas las cualidades de Ceballos y le haces hacer un trabajo defensivo que le resta frescura para su fútbol.

Y no ha podido haber Matillazo porque se lesionó...

Si Pepe empieza a tirar de Matilla se monta un cirio de la hostia, si no salen las cosas bien. Matilla estaba ya marcado.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/02/15, 00:14:40.

Comentario

Cojea en puestos importantes, si me preguntas. Aún así, creo que da para playoffs y para intentar un segundo puesto, como poco. Lo dije con Velázquez, lo dije con Merino y lo digo con Mel.
                      Por supuesto que cojea, de sobras se sabe lo del mediocentro, o el cuarto central, o la falta de un extremo rápido...Pero , no me canso de mentar a Merino, él nos enseño el principio del camino.
                      Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 13/02/15, 00:18:07.

Comentario

Si Pepe empieza a tirar de Matilla se monta un cirio de la hostia, si no salen las cosas bien. Matilla estaba ya marcado.
                        Claro, pero si lo toca la varita ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Excepto Adrian, Campbell y salvando a Cañas...

El internacional Beñat (suplenete en al athletic)
                          Pabón (solo dios sabe donde esta)
                          Ruben y Molina en 2ª
                          Amaya en el Rayo
                          Paulao en Mexico
                          ...
                          El trabajo de equipo, un equipo con garra, que tocaba la pelota, que contragolpeaba... Era la mano de Calero o Merino.

Esto es de coña tu, alguno la teneis clavada en el bazo con nuestro entrenador. Lo mejor es que disfrutaremos de un nuevo ascenso con el.

P.D.:guardadme el mensaje por si no se cumplen mis predicciones.
                          Que te pires.

El Español ha ganado copas del Rey con menos equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Claro, pero si lo toca la varita ya es otra cosa.
                            Mala suerte.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/02/15, 00:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              ...
                              El trabajo de equipo, un equipo con garra,

Ji, Paco.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Que curioso, el mismo caminito que velazquez con la diferencia de que este recoge a un equipo hundido y don pepe lo recibe euforico, invicto y en una dinamica brutal pero aun sigo sin ver a la prensa atizar como antes ni veo a la gente criticar cual avispero apedreado como al comienzo

Sigamos soportando al gran guardiolo van mel
                                El "no entorno" de plataformistas y beduinos están de Carnaval. Toca echar balones fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X