Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    jojo los antimeles flipando con esos datos. Veamos, señores, hagamos un análisis serio

El Betis de Velázquez no empieza mal. 12 puntos en 6 jornadas(12 de 18). El problema es que luego Velázquez se casca estos números( 8 de 24 posibles):

-valladolid 0- betis 0
    betis 0 las palmas 0
    -leganés 1 betis 0

betis 3 recre 2
    osasuna 3 betis 2
    betis 1 barsa b 0
    zaragoza 2 betis 2

betis 1 alavés 2

A velázquez no lo echan por el 12 de 18, sino por su 8 de 24 posterior. Si vais a comparar, haced un análisis serio y no eso
    Por eso lo llaman "números iniciales".

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
      Mel 12 de 18 con el mismo equipo que merino el 12 de 12, oh wait, que Mel tiene fichajes que no tenia Merino.
      Vele, estoy de broma ...

Yo no puedo comparar las estadisticas de Merino. 4 de 4 es insuperable, tan insuperable como irrisorio para sacar cualquier conclusion, salvo la de que tuvo el merito de resucitar a un muerto como dice mi amigo Paleto. Tal merito le doy, que ya ves tu, estoy convencido que si Merino no hubiese sido entrenador del Betis esos 4 partidos, hoy, no estariamos en la pomada.

Porque yo no veo tan dificil que el Betis gane 4 de 4 en 2ª division. Incluso, Mel, lo podria conseguir en lo que resta de liga. Lo dificil no fue el 4 de 4, sino en que momento lo consiguio.

Sacar 12 de 12 o ganar 4 de 4 quiere decir que Merino ganaria todos los partidos en Segunda division con este Betis?.

Yo creo que a Mel no se le fiche ni para que supere a Velazquez ni para que haga el 100% de los puntos. Porque superar a Velazquez no te garantiza nada y conseguir el 100% de los puntos es imposible.

A Mel se le ficha para que suba al Betis y con la idea de subir entre los dos primeros y con cierta holgura. Y se sube con holgura cuando ganas los partidos siendo superior al contrario, llevando la iniciativa y no llegando al pitido final pidiendo la hora.

Y ahi estara su fracaso o no.

Porque sinceramente, a mi, subir a este Betis en esta segunda division, no me pareceria meritorio si no es con la gorra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, mippmohón, se cascó un 10 de 45 el año pasado.
        ¿podemos decir que es un mohón gordo ya?
        porque en su querida premier, lo que hizo fué confirmar que era un mohón.
        y aquí si ha jugado 6, pues se le compararán 6, cuando lleve 9, pues se le compararán 9 y así sucesivamente.

pd.- por cierto, hay que esperar a que lleve un 8 de 24...y si se planta en un 6 de 15, tenemos que esperar? hipoteticamente hablando...que lo mismo saca un 36 de 30, pues menudo es.
        No te vayas por los cerros de ubeda. Yo estoy hablando de la comparativa Mel velázquez este año. Y de momento lleva 12 de 18( no son malos números, aunque podrian ser algo mejor). A Velázquez no se le echó por el 12 de 18 sino por el 8 de 24. Es así,os guste o no

Comentario

jojo los antimeles flipando con esos datos. Veamos, señores, hagamos un análisis serio

El Betis de Velázquez no empieza mal. 12 puntos en 6 jornadas(12 de 18). El problema es que luego Velázquez se casca estos números( 8 de 24 posibles):

-valladolid 0- betis 0
          betis 0 las palmas 0
          -leganés 1 betis 0

betis 3 recre 2
          osasuna 3 betis 2
          betis 1 barsa b 0
          zaragoza 2 betis 2

betis 1 alavés 2

A velázquez no lo echan por el 12 de 18, sino por su 8 de 24 posterior. Si vais a comparar, haced un análisis serio y no eso
          Tampoco se puede prever el futuro... Se ha dicho que Mel iguala la racha de Velazquez, y que en esa racha, Velazquez ya era muy criticado por todo.

Seguramente Mel lo mejorará, para eso está aquí, y para eso cobra el doble de lo que cobraba Velazquez, tiene gente nueva, y el mejor equipo de la categoría (que eso ya estaba antes). Yo creo que Velazquez llegó en un momento en el que no podía haber otra cosa que no fuera Mel, y eso es lo que pagó.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Yo creo que subimos directos porque no estamos descolgados pese al malísimo nivel que están mostrando algunos jugadores llamados a ser importantes en la categoría.

Tan pronto los N'Diaye, Cejudo, Portillo, Pacheco, etc aporten algo, un poquito, subimos algunos puestos seguro.
            ¿Ceballos también cuenta? Porque se lo está cargando desde que llegó. ¿Y Renella?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Vele, estoy de broma ...

Yo no puedo comparar las estadisticas de Merino. 4 de 4 es insuperable, tan insuperable como irrisorio para sacar cualquier conclusion, salvo la de que tuvo el merito de resucitar a un muerto como dice mi amigo Paleto. Tal merito le doy, que ya ves tu, estoy convencido que si Merino no hubiese sido entrenador del Betis esos 4 partidos, hoy, no estariamos en la pomada.

Porque yo no veo tan dificil que el Betis gane 4 de 4 en 2ª division. Incluso, Mel, lo podria conseguir en lo que resta de liga. Lo dificil no fue el 4 de 4, sino en que momento lo consiguio.

Sacar 12 de 12 o ganar 4 de 4 quiere decir que Merino ganaria todos los partidos en Segunda division con este Betis?.

Yo creo que a Mel no se le fiche ni para que supere a Velazquez ni para que haga el 100% de los puntos. Porque superar a Velazquez no te garantiza nada y conseguir el 100% de los puntos es imposible.

A Mel se le ficha para que suba al Betis y con la idea de subir entre los dos primeros y con cierta holgura. Y se sube con holgura cuando ganas los partidos siendo superior al contrario, llevando la iniciativa y no llegando al pitido final pidiendo la hora.

Y ahi estara su fracaso o no.

Porque sinceramente, a mi, subir a este Betis en esta segunda division, no me pareceria meritorio si no es con la gorra.
              en lo primero te doy la razón, el momento en el que lo consigues es de gran merito, por eso no veo comparable el 12 de 12 de merino, con un equipo destrozado y dividido al de mel recién ascendido con todas las ganas del mundo.

a lo segundo te respondo, por supuesto que no ganaría todo, ni barcelona ni madrid pueden, el betis tampoco, con merino o con guardiola. pero por supuesto que la ambicion, las ganas y los cojines, sobre todo ni se acercan a lo que esta haciendo mel. me hubiera gustado merino hasta final de temporada? si, mientras no se le vaya la olla o meta la pata, en ese memento palos como a garrido, velazquez o el que sea, y lo ultimo, merece mel que se le den palos cuando mete la pata? como el que mas, y con mas ganas después de que viene como mesías y después de liarla parda el año pasado.

yo no tengo problema en responder a nadie ni nada, pero que por darle palos a mel seamos antimel o lo que sea, venga ya, entonces soy antibanquillo, porque cuando se lo merezcan seré el primero en despotricar, ya lo dije ayer, la gente viene y va, pero aquí los que siempre están somos los aficionados y el Betis, y eso esta por encima de cualquier individuo que se siente en cualquier estamento del club.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Ceballos también cuenta? Porque se lo está cargando desde que llegó. ¿Y Renella?
                el caso renella, a mi me suena al caso brian, se lo cargo el año pasado y resulta que este año esta haciendo una temporada muy decente. pero a el se le cruzó, y lo del posicionamiento de ceballos es de juzgado de guardia, debería ser el jugador mas decisivo del equipo (quitando a RC24) y poco a poco se lo esta cargando.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                  si lo dices porque algunos tengamos que rectificar lo que estamos diciendo, ten por seguro que estaré encantado de tener que hacerlo, ya que si lo tengo que hacer es porque Mel saca los resultados que se le piden desde aquí. y la verdad es que dudo que en caso contrario saliera algún defensor de Mel a rectificar.
                  Pienso igual.
                  Bien de Mel, bien del Betis y bien nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                    Pienso igual.
                    Bien de Mel, bien del Betis y bien nuestro.
                    es que eso es lo que parece que no se enteran algunos, por encima de todo estamos el Betis y los beticos, Mel es un personaje mas en la historia del Betis, no hay mas, si lo hace bien, pues sera bueno para el Betis, pero si lo hace mal es malo para el Betis, y es inadmisible que se le ponga por encima del Betis, a Mel o al que sea, y si hay que darle palos se le dan, y cuando haya que decir ole tus webs pues también. .

Comentario

-valladolid 0- betis 0
                      betis 0 las palmas 0
                      -leganés 1 betis 0

betis 3 recre 2
                      osasuna 3 betis 2
                      betis 1 barsa b 0
                      zaragoza 2 betis 2

betis 1 alavés 2

Bueno, pues ya veremos cuando lleve más partidos. Por cierto, son 9, no 8.

Y yo más que flipando estoy bastante a la expectativa de lo que ocurre, pues cada partido resulta más frustrante ver como el equipo sólo es capaz de tener rachas de ataque sin ninguna continuidad durante el partido. Flipando estaría si el equipo ganara y convenciera, pero esto era de lo más esperado...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/15, 16:52:07.

Comentario

Si la referencia va a ser Velazquez, vaya un ***** de referencia ....

Se lo estais poniendo muy facil al "cabesa". Ya ves, perdiendo en Albacete, seguiria calcando los numeros ...
                        Es que ése es el problema, porque si resulta que llegados los 14 partidos el promedio de puntos no es bastante mejor que el de Velázquez, con un mercado de invierno de por medio, dígame usted que hacemos. Porque yo creo que en echar a Velázquez había unanimidad.

Comentario

jejejeje. TAmbien saco un 12 de 12, fijate tu como Merino pero en primera .....

Que me gusta provocar ....
                          y eso fué justo antes de...

Comentario

Si la referencia va a ser Velazquez, vaya un ***** de referencia ....

Se lo estais poniendo muy facil al "cabesa". Ya ves, perdiendo en Albacete, seguiria calcando los numeros ...
                            bueno, de eso va el post.
                            de momento empatan a mohón.
                            y en sensaciones gana velázquez, no porque fuesen mejores, pero es que el adalid del buen fútbol venía a superarlas aampliamente y de momento, la misma birria.
                            de ahí lo de mippMOHÓN.

Comentario

No te vayas por los cerros de ubeda. Yo estoy hablando de la comparativa Mel velázquez este año. Y de momento lleva 12 de 18( no son malos números, aunque podrian ser algo mejor). A Velázquez no se le echó por el 12 de 18 sino por el 8 de 24. Es así,os guste o no
                              que cerros? hablabas de que hay que esperar a que mel obtenga unos números de risa para empezar a criticarlo, eso si que es irse por los urales.
                              y yo te digo que mipp ha demostrado sobradamente ser un mohonaco.
                              por cierto, claro que a velázquez lo echaron por esa segunda racha. tampoco es que hayas descubierto la penicilina.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y eso fué justo antes de...
                                Siempre igual, él hace un trabajo lineal, no cree en picos de forma, pero, curiosamente sus equipos no pueden terner más dientes de sierra en cuanto a rendimiento, y a veces los valles de rendimiento son auténticas fosas en las que no se ve ningún tipo de luz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X