Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    pero y las sensaciones? es que nadie va a decir nada de las sensaciones???
    si, tengo la sensacion que si seguimos asi... no subimos

Comentario

Originalmente publicado por kooronis Ver Mensaje
      aqui hay muchos que no se enteran todavia de la situacion del club y no entiendo porque se ensañan con el mejor entrenador del betis en los ultimos años y con diferencia. o acaso creeis que el betis puede aspirar a simeone.siempre betis siempre mel
      permiteme que te diga, que Mel es como mucho, de los decentes que han pasado por aquí, el mejor entrenador que ha pasado por el Betis, con sus virtudes y sus defectos, ahi no voy a entrar, fue aquel que en 2 temporadas, nos saco del pozo y acto seguido nos clasificó para champions y nos dio una copa del rey.

Mel nos subio a primera si, nos metio en UEFA si, pero no olvidemos que nos hizo sufrir las 3 humillaciones mas bochornosas de la historia de este club y acto seguido nos dejo con pie y medio en segunda y sin margen de reacción.

para mi eso es ser un entrenador mediocre y ni mucho menos entraría en la vitrina de los mejores del Betis.

en cuanto a lo de Simeone, ¿crees que es tan difícil ser como Simeone? ¿tanto caché tenia Simeone antes de llegar al atleti? Simeone lo que es ahora lo ha ganado el solo con esfuerzo, sacrificio y tesón, no escribiendo libros y metiendo mier** a las primeras de cambio, como el señor del que hablas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        yo tengo la sensación de que subiremos, pero lo que no dudo es que jugamos liguilla, ¿o de verdad creéis que nos van a perdonar otra jornada mas los de arriba? lo de estas 2 jornadas atrás ha sido un mirlo blanco y por dos veces lo hemos dejado escapar, y es mas, antes eran 2 en solitario, ahora se suman 2 mas por la guerra, y tengo claro que esos no van a perdonar cuando se de la ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
          yo tengo la sensación de que subiremos, pero lo que no dudo es que jugamos liguilla, ¿o de verdad creéis que nos van a perdonar otra jornada mas los de arriba? lo de estas 2 jornadas atrás ha sido un mirlo blanco y por dos veces lo hemos dejado escapar, y es mas, antes eran 2 en solitario, ahora se suman 2 mas por la guerra, y tengo claro que esos no van a perdonar cuando se de la ocasión.
          pero viendo que no jugamos a nada, aunque lleguemos a la liguilla, seria un milagro ascender....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            Mis sensaciones son que cuando jugamos a verlas venir no ganamos. Y cuando se va a por el partido de verdad, se gana.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Mis sensaciones son que cuando jugamos a verlas venir no ganamos. Y cuando se va a por el partido de verdad, se gana.
              es que por plantilla, deberiamos ganar la mayoria de partidos, si fueramos a buscar la victoria...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Con la forma de disponer el equipo de Mel, no ir a por el partido no tiene ningún sentido.

Comentario

Pues mirando objetivamente los partidos en casa del betis con mel de entrenador, 3 partidos, en dos de ellos hemos llegado con un "resultado tranquilo" a los minutos finales; sólo en el último encuentro frente a la ponferradina se rompió esta estadística. No vro tsn malos datos teniendo en cuenta que nos jugaremos gran parte del ascenso en casa, recuerdo: girona, Valladolid, Sporting, Zaragoza, leganes, osasuna, lugo, llagostera y Alcorcon. .....27 puntos
                  y muchos de ellos con rivales directos, con estos puntos y ganando 3 partidos fuera. ...se sube este año.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Pues mirando objetivamente los partidos en casa del betis con mel de entrenador, 3 partidos, en dos de ellos hemos llegado con un "resultado tranquilo" a los minutos finales; sólo en el último encuentro frente a la ponferradina se rompió esta estadística. No vro tsn malos datos teniendo en cuenta que nos jugaremos gran parte del ascenso en casa, recuerdo: girona, Valladolid, Sporting, Zaragoza, leganes, osasuna, lugo, llagostera y Alcorcon. .....27 puntos
                    y muchos de ellos con rivales directos, con estos puntos y ganando 3 partidos fuera. ...se sube este año.
                    Si está claro, el que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      si la ponfe nos empato al final del partido, comiendonos la tostada en el medio campo, estoy completamente seguro que esos 3 nos pintan la cara a lo bestia.

Comentario

Como dije el otro día, este post es muy interesante y objetivo, pero va adquirir mas valor aún cuando hayamos terminado de jugar contra rivales directos.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          Como dije el otro día, este post es muy interesante y objetivo, pero va adquirir mas valor aún cuando hayamos terminado de jugar contra rivales directos.
                          si lo dices porque algunos tengamos que rectificar lo que estamos diciendo, ten por seguro que estaré encantado de tener que hacerlo, ya que si lo tengo que hacer es porque Mel saca los resultados que se le piden desde aquí. y la verdad es que dudo que en caso contrario saliera algún defensor de Mel a rectificar.

Comentario

Espero que todos los que estáis aquí diciendo que le hace falta tiempo y que con esta media de puntos nos da para ascender tengáis razón pero yo veo a pp muuuuy perdido esta vez y haciendo cosas mas raras si cabe que en su anterior etapa y mucho mas engreído en las ruedas de prensa, es que siempre suelta alguna perlita...
                            Aquí los resultados son los que mandan, por lo menos con el, si todo sale bien se le pasaran esas cosas. Pero si todo sale mal... A ver si queda tiempo para arreglarlo

Comentario

Yo creo que subimos directos porque no estamos descolgados pese al malísimo nivel que están mostrando algunos jugadores llamados a ser importantes en la categoría.

Tan pronto los N'Diaye, Cejudo, Portillo, Pacheco, etc aporten algo, un poquito, subimos algunos puestos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo creo que subimos directos porque no estamos descolgados pese al malísimo nivel que están mostrando algunos jugadores llamados a ser importantes en la categoría.

Tan pronto los N'Diaye, Cejudo, Portillo, Pacheco, etc aporten algo, un poquito, subimos algunos puestos seguro.
                                osea, que la culpa de estar descolgados e ir 5º es por el nivel de algunos de la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X