Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo en eso que dices, pero creo que aquí los que lo criticamos no pedimos que se le cese, por lo menos no aun, ya que como dices seria tirar dinero, lo que se pide es que se le exija tanto o mas que a los anteriores y mas viendo que se puede hacer, merino lo hizo y según dicen por aquí, no le llega a la suela, asi que con el se debería de poder ganar con la punta.

Sin embargo, en vez de exogirse, se pide tiempo y calma y ánimos y lo que haga falta.
    Está muy claro vele,EXIGENCIA MÁXIMA igual que con Velazquez...igual y con argumentos futbolísticos,sin odio....que lo hace bien...de PM...que lo hace mal...pues se dice.

Ya que NOS LO HAN ENCASQUETADO no queda mas remedio que tirar con Pepe.

El club no está para bromas o tonterias.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/15, 18:58:02.

Comentario

A mí lo que me asombra es que la corte de histéricas que ha estado cuatro años gritando como si las violara un grupo de marinos albaneses, no digan absolutamente nada de la vergüenza que supone que Ollero haya firmado renovar automáticamente a Mel nada menos que 2 años ¡incluso subiendo por play-off!

Dónde estáis, cuadrilla de histéricas hipócritas, cuando se mean de verdad en el escudo del Betis? Dónde estáis, histéricas essigentes?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Está muy claro vele,EXIGENCIA MÁXIMA igual que con Velazquez...igual y con argumentos futbolísticos,sin odio....que lo hace bien...de PM...que lo hace mal...pues se dice.

Eso dijo siempre mi padre de mí, tengo un fuerte trauma.

Aunque también dijo lo mismo mi profesor de primaria.

Y mi entrenador de fútbol.

Ay Dios mío...
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/02/15, 18:54:08.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Con quien lo comparo? con Ancelotti?

Se compara con los que han intervenido en el equipo en las mismas circunstancias (Merino y Velazquez). A Velazquez se lo lleva de calle, simplemente por las sensaciones que transmite al equipo (planteamientos aparte, en Numancia y Alcorcon, que fueron desastrosos y cambios del otro día...) Cierto que es que parece que el equipo esta mas partido, mas desequilibrado pero pienso que es cuestion de partidos. Pero el juego es mas alegre, se toca mas rapido y algunos jugadores estan aportando (Molina y poco mas la verdad).

Respecto a Merino...a lo Velazquez, pero con 2 ******.
          Principal norma para no hacer el canelo en un foro -y en la vida real también: no contradecirse en dos frases seguidas.

No me lo agradezca, es un regalo que quiero hacerle a usted.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso dijo siempre mi padre de mí, tengo un fuerte trauma.

Aunque también dijo lo mismo mi profesor de primaria.

Y mi entrenador de fútbol.

Ay Dios mío...
            Pero lo suyo se pasa con el tiempo,lo de Pepe es más intenso.

Gracias por su compasión.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/15, 18:57:21.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

si esta claro, es lo que nos han endiñao, pero el tema esta en que no se mide con el mismo rasero, y encima cuando se le critica con argumentos, como los de la noticia, lo primero que dicen es que estamos cegados por el odio, o saltan con cualquier tema que interese intentando tapar lo evidente. Los hay que nos tachan de no ser béticos por no querer a mel, a mi me la pela, mel, velazquez o cualquier jugador o personaje que me pongas por delante, me importa el betis, BETIS, y cuando un tia la caga, este en el estamento del club que este se le dan palos, la gente viene y va, pero el que siempre sigue ahí es el betis y su afición, no hay mas. se le habrán dado palos a figueras? mas aun, pero desde ayer vengo diciendo lo mismo, a día de hoy es el jugador que mas ha crecido y para mi el mas importante hoy día en el campo. a mi me da igual el nombre, si es mas gracioso o menos, si es mas mediatico o menos, me importa que lo de todo por el club, y mel no lo esta dando al igual que velazquez. Merino, pues hay que reconocer que lo dio todo y le salio bien, hubiera confiado en el? sin duda, le hubiera dado palos cuando metiera la pata, por supuesto.

en fin, lo que quiero decir en este tochaco es que cuando un tio la caga se le da fuerte para que lo arregle, y eso co mel no pasa, ese es el debate, porque existe doble rasero?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si Mel calca los numeros de Velazquez supongo que entonces aquellos que criticabamos a Velazquez a esas alturas deberiamos criticar a Mel.

Y por coherencia, aquellos que defendian a Velazquez deberian defender a Mel.

Uyyy! Que cosas se me ocurren!
                A Velázquez antes incluso yo mismo le daba estopa por arriba y por abajo.

Comentario

si esta claro, es lo que nos han endiñao, pero el tema esta en que no se mide con el mismo rasero, y encima cuando se le critica con argumentos, como los de la noticia, lo primero que dicen es que estamos cegados por el odio, o saltan con cualquier tema que interese intentando tapar lo evidente. Los hay que nos tachan de no ser béticos por no querer a mel, a mi me la pela, mel, velazquez o cualquier jugador o personaje que me pongas por delante, me importa el betis, BETIS, y cuando un tia la caga, este en el estamento del club que este se le dan palos, la gente viene y va, pero el que siempre sigue ahí es el betis y su afición, no hay mas. se le habrán dado palos a figueras? mas aun, pero desde ayer vengo diciendo lo mismo, a día de hoy es el jugador que mas ha crecido y para mi el mas importante hoy día en el campo. a mi me da igual el nombre, si es mas gracioso o menos, si es mas mediatico o menos, me importa que lo de todo por el club, y mel no lo esta dando al igual que velazquez. Merino, pues hay que reconocer que lo dio todo y le salio bien, hubiera confiado en el? sin duda, le hubiera dado palos cuando metiera la pata, por supuesto.

en fin, lo que quiero decir en este tochaco es que cuando un tio la caga se le da fuerte para que lo arregle, y eso co mel no pasa, ese es el debate, porque existe doble rasero?
                  Porque Mel es bético y encandila a la prensa.

Es injusto totalmente.

Comentario

A mí lo que me asombra es que la corte de histéricas que ha estado cuatro años gritando como si las violara un grupo de marinos albaneses, no digan absolutamente nada de la vergüenza que supone que Ollero haya firmado renovar automáticamente a Mel nada menos que 2 años ¡incluso subiendo por play-off!

Dónde estáis, cuadrilla de histéricas hipócritas, cuando se mean de verdad en el escudo del Betis? Dónde estáis, histéricas essigentes?
                    Ande andarán?

Saldrán cuando ganemos a decir que se ve otra cosa, como con el Tenerife.

Si es que los essigenstes son asín!!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                      Ande andarán?

Saldrán cuando ganemos a decir que se ve otra cosa, como con el Tenerife.

Si es que los essigenstes son asín!!!
                      Lo del contrato de Mel es una vergüenza que va mucho más allá de melismos y no melismos, un atropello del señor ese que está ocupando la presidencia.

Comentario

Lo del contrato de Mel es una vergüenza que va mucho más allá de melismos y no melismos, un atropello del señor ese que está ocupando la presidencia.
                        lo del contrato yo lo veo mas como un seguro de vida, si no asciende al equipo, no le podrán decir nada porque ha hecho lo que le pedía la afición y los medios, y si asciende pues se asegura que nadie le vaya a exigir una renovación por lo bien que lo ha hecho, y siempre estará en calma.

Comentario

lo del contrato yo lo veo mas como un seguro de vida, si no asciende al equipo, no le podrán decir nada porque ha hecho lo que le pedía la afición y los medios, y si asciende pues se asegura que nadie le vaya a exigir una renovación por lo bien que lo ha hecho, y siempre estará en calma.
                          Lo que ha hecho Ollero es ponerse al Betis de sombrero, Ollero y Mel. En el caso del cabeza, no es la primera vez.

Comentario

Lo que ha hecho Ollero es ponerse al Betis de sombrero, Ollero y Mel. En el caso del cabeza, no es la primera vez.
                            si no te lo discuto, pero lo ha hecho de manera que nadie pueda despues reclamarle nada, ya que pase lo que pase, si sale bien los que pedian a mel estaran contentos y si sale mal los que no lo queremos tendremos razon, y pase lo que pase se ha cubierto las espaldas.

Comentario

En ningún momento quise la vuelta de Mel, estoy cansado de siempre vuelta al pasado Merino había echo méritos más que suficientes para tener una oportunidad

Comentario

Emtiendo que traer a pp es una postura cobarde no traiga a un entrenador malo
                                .po
                                r la
                                paz social y traiga a uno que nos ascienda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X