Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    porejito, porejito, porejito, que se va a quedar sordo mippmohón. naaaaaaahhh, no creo, los agazapados no son de silbar en el estadio en el minuto 3.
    por cierto, ¿que será eso que todos sabemos?

"Todos sabemos" que los entrenadores dejan huella o sus etapas son valoradas por la consecución de títulos, buenas temporadas, clasificaciones para Europa etc... "todos sabemos" que "por el momento" Mel podría ser recordado como protagonista importante de los 25 puntos en cuestión que "todos sabemos" es la peor temporada en primera y el consiguiente descenso...¿la cuestión de los derbis? pues prefiero no opinar ya que SI lo creo muy responsable de los resultados tan abultados que no tanto por las derrotas.

Opinión personal, estoy seguro que Mel suma mas que resta y en ello me baso para tener confianza.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      "Todos sabemos" que los entrenadores dejan huella o sus etapas son valoradas por la consecución de títulos, buenas temporadas, clasificaciones para Europa etc... "todos sabemos" que "por el momento" Mel podría ser recordado como protagonista importante de los 25 puntos en cuestión que "todos sabemos" es la peor temporada en primera y el consiguiente descenso...¿la cuestión de los derbis? pues prefiero no opinar ya que SI lo creo muy responsable de los resultados tan abultados que no tanto por las derrotas.

Opinión personal, estoy seguro que Mel suma mas que resta y en ello me baso para tener confianza.
      No acabo de entender su mensaje.
      No sé si todos sabemos que Mel es un buen entrenador porque nos llevó a Europa o un mal entrenador por la peor temporada de la historia y por los derbis en la Ramona.

Comentario

• Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
        Hay una parte del beticísmo que no quería a Mel por lo que todos sabemos y nadie dice...una vez contratado, en el momento que MEDIO-TROPIECE se encontrará con una minoría que hará mucho ruido, pero eso ya lo sabemos todos y Mel el primero.

La meta es muy clara y es el entrenador que seguro llegará primero o segundo.
        Hombre, el sevillista infiltrado!

Comentario

• Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje

La huella que te dejó a ti fueron las goleadas en el centro comercial.

Os aconsejo una visita al hilo del otro equipo de la ciudad, ahí se le ve bastante el plumero a este hombre.

Comentario

cbx llevas razon,yo no lo entiendo.

Comentario

Esta de broma

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Con Pepe no se habla de fútbol. Puse datos sobre la posesión, sobre tiros totales, en los que se demuestra que el Betis de Mel no es más que el de Velázquez (recordemos que era el principal argumento para el advenimiento del Mesías), y dos o tres comentarios después uno, que no le demos tanta caña a Mel y sé la demos a la directiva. Es que aún recurriendo a estadísticas hablan de obsesión, odio, inquina. Creo que a la mayoría se les ha caído la venda con Mel, pero tiene una serie de fieles, *******s, pelotas y *********** que intentan que de fútbol no se hable, admitiendo la premisa de que es un Mago, y si no juega el equipo es porque los jugadores son muy malos.
                A la mayoría no lo sé, pero a algunos es seguro que se les ha caído la venda de los ojos. Cuando acabó el partido y comencé a salir del estadio escuché a varios criticando a Mel y sus decisiones, y no precisamente en un tono agradable.

Este hombre hizo una buena labor en su día, pero no es ningún dios y tiene sus defectos, existiendo argumentos de sobra (ya explicados) para demostrarlo. Nadie por encima del escudo, se llame como se llame.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  No acabo de entender su mensaje.
                  No sé si todos sabemos que Mel es un buen entrenador porque nos llevó a Europa o un mal entrenador por la peor temporada de la historia y por los derbis en la Ramona.
                  Mel debería y creo yo que es tratado como el entrenador del ascenso y clasificación europea, pero hay quien no lo quiere por el descenso de 25 ptos y demás...así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Hombre, el sevillista infiltrado!
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    La huella que te dejó a ti fueron las goleadas en el centro comercial.

Os aconsejo una visita al hilo del otro equipo de la ciudad, ahí se le ve bastante el plumero a este hombre.
                    Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                    cbx llevas razon,yo no lo entiendo.
                    Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                    Esta de broma

Espero que a vuestras continuas provocaciones os responda el moderador del foro.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                      Mel debería y creo yo que es tratado como el entrenador del ascenso y clasificación europea, pero hay quien no lo quiere por el descenso de 25 ptos y demás...así lo veo yo.
                      Es el debate de siempre, su debe y haber como entrenador.
                      Ese debate no me importa que exista, es más, aunque tenga una opinión muy clarita e inamovible de lo que es Mel como entrenador, puedo llegar a entender que haya gente que no le parezca tan malo.
                      Pero lo que es irrebatible es cómo es como persona, esa manera de hundir a todo Dios para salvarse el cuulo, esos modos loperianos de vendeburras para llegar a ciertos sectores de la afición, esas mentiras continuadas, ese lamecuulismo a su alrededor, la manera en que se le caen los grupos de las manos etc. unido a los que tiran piedras y corean su nombre cuando lo echaron, eso no puede debatirse ni explicarse.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/02/15, 11:54:15.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                        A la mayoría no lo sé, pero a algunos es seguro que se les ha caído la venda de los ojos. Cuando acabó el partido y comencé a salir del estadio escuché a varios criticando a Mel y sus decisiones, y no precisamente en un tono agradable.

Este hombre hizo una buena labor en su día, pero no es ningún dios y tiene sus defectos, existiendo argumentos de sobra (ya explicados) para demostrarlo. Nadie por encima del escudo, se llame como se llame.
                        Exactamente,hizo una buena labor en sus primeras temporadas,fué de más a menos acompañado primero por unos buenos jugadores y segundo por la mala gestión de los dirigentes del club.Su época ya pasó.

Nadie está por encima del escudo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/15, 12:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          "En el capítulo goleador, sí se evidencia ese equipo más ofensivo que gusta al madrileño, con nueve tantos a favor y solo cuatro en contra,: mientras que con Velázquez el Betis marcó en 11 ocasiones, pero flaqueaba en defensa con ocho goles recibidos."
                          ¿Y èsto? ¿Soy el único que sabe que 11 son más que 9? Que también nos marcaron más, sí, pero en "equipo ofensivo" 11>9
                          Con los números de Mel desde su vuelta a cualquier otro se le estaría llamando de todo. Y con el juego del equipo ya ni te cuento
                          Y lo bueno es que comparado con Merino el ultradefensivo, el equipo metió exactamente los mismos goles en los cuatro primeros partidos del cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Veremos a ver en los siguientes partidos si la media es la misma, aún así habría que hacer la media desde que Mel llegó, no desde que le interesa al periodistilla de turno. Lo dice uno que quería a Vazquez en el banquillo, pero las cosas como son, Velazquez ha sido un infame entrenador para el Betis, nada comparable a Mel
                            ¿Desde que Mel llegó al mundo, o desde que Mel regresó al Betis, que es exactamente lo que se ha hecho?

Por cierto, no se ha hecho ninguna media, sino comparar los puntos sumados.

Comentario

Se equivocan, no es comparable. Velazquez vino de 0 y con lo puesto. Mel vino con el equipo en una buena racha y pudiendo traer al menos a un chaval que le gustaba de fichaje.

Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Se equivocan, no es comparable. Velazquez vino de 0 y con lo puesto. Mel vino con el equipo en una buena racha y pudiendo traer al menos a un chaval que le gustaba de fichaje.

Es lo que hay.
                                Ahí llevas razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X