Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis Trujillo en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis Trujillo en Radio Marca

    El director deportivo bético, Alexis Trujillo, ha hablado en los micrófonos de los compañeros de Radio Marca Sevilla, donde ha tratado varios temas de rigurosa actualidad referente al Real Betis Balompié:

    Contrato de N’Diaye: “Perquis tenía la cláusula de liberación por no ascenso, pero resolvimos su situación. Con Ndiaye, también tenemos alguna situación similar, porque cuando firmó con nosotros tenía ofertas de otros equipos. Lo que me preocupa es que invirtamos dinero y no lo aprovechemos”

    Rendimiento del senegalés: “Ha tenido un verano poco normal, con el tema de si se quedaba en el Sunderland o se iba… llegó aquí y tardó en coger el ritmo. Se puso en buen estado, hizo buenos partidos, pero luego llegó la Copa de África. Se fue un mes, en el que prácticamente no ha participado nada, así que lleva ese tiempo sin estar a su nivel. Su potencial es el plano físico y todo eso le ha perjudicado. Es un buen profesional. Han dicho que tenía 20 kilos de más como si tuviera la rueda de un todoterreno metida en el estómago, eso no es así. Es un buen profesional, mentalizado de la inversión que el club hizo por él”

    Fichaje frustrado de Raúl Navas: “En verano hicimos una valoración de la plantilla y entendimos que el puesto de central había que reforzarlo. Ateniéndonos a las situaciones contractuales que había, solucionamos los casos de Paulao y Amaya, al que no se le renovó. Teníamos a Caro y a N’Diaye, que cuando llegó lo utilizamos como central algunos partidos. Quise traer a Raúl Navas, era el primero, pero el día antes de firmarlo hizo unas declaraciones que no son compatibles con la rivalidad que hay en esta ciudad. A mí como jugador me gusta y le deseo lo mejor y que no tenga problemas por todo aquello que pasó… Así que traigo a Bruno y me informo de la situación de otros cuatro centrales: Steven Vitoria, Kana-Biyik,François Bellugou y un central del Rosenborg. Pero todas estas operaciones se complican económicamente para el Betis, se nos van del control presupuestario. Entonces pienso que con los centrales que tenemos el puesto está cubierto, pero en los primeros partidos empezamos a encajar muchos goles y se formó un incendio. Ahora, sin embargo, llevamos encajados cuatro goles en los últimos diez partidos, y todo va bien”

    Empate contra la Ponferradina: “Una lástima lo de ayer. Bajé al vestuario y vi la situación, cómo estaban los jugadores y el cuerpo técnico. Era una imagen de desilusión, desoladora. Es una lástima ese penalti en el 93 que nos impidió sumar los tres puntos. Creo que va a haber mucha igualdad en el campeonato. Las plantillas más compensadas son las que van a aguantar en el tramo final. Ojalá que nuestros competidores por el ascenso empiecen a flaquear y nosotros mantengamos la regularidad”

    Configuración de la plantilla: “Somos exigentes y siempre nos gustaría mantener un equipo compensado, pero la situación económica y el control presupuestario nos limitan a la hora de fichar. Dentro de las posibilidades que hemos tenido, creo que hemos hecho una plantilla que puede competir a buen nivel y que ojalá nos lleve a Primera”.

    Contrato de televisión, de 4 millones a 30 si hay ascenso y refuerzos para Primera: “Tenemos confianza en que el equipo va a recuperar la categoría perdida, pero la realidad es un interrogante. Tenemos situaciones avanzadas ya con propuestas que hemos realizado a algunos jugadores, pensando en que estaremos en Primera. Pero somos realistas y este campeonato nos imprime a todos una exigencia muy fuerte. Hay que tener suerte también en el tema de las lesiones y cuidando los pequeños detalles se puede alcanzar el objetivo. Cuando llegué al Betis, había que analizar muchas situaciones de reducciones contractuales de jugadores, ha sido un año complicadísimo. Creo que se ha formado un equipo competitivo. Ha habido salidas importantes para el tema del ahorro. Seguimos trabajando con la máxima ilusión. Valorando y viendo ya jugadores para la temporada que viene, que creemos que pueden ser interesantes”.

    Posible reestructuración en la secretaría técnica: “Si el club cree que la parcela deportiva debe sufrir alguna reestructuración o alguna incorporación, pues todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea. Lo que me interese es sumar puntos y conseguir el objetivo. ¿Qué si yo aceptaría que viniera alguien por encima de mí? Confiamos en el trabajo que estamos haciendo en el área deportiva, con nuestros aciertos y errores, pero creo que está siendo bastante interesante. A partir de ahí, el club no es mío y puede proponer reforzar cualquier parcela, que venga alguien a aportar, a traer soluciones… Aquí prima el Betis sobre las situaciones individuales”.

    La no llegada de Serra y una propuesta a Alexis para entrenar: “Antes de venir al Betis yo tenía una propuesta para entrenar, pero me vine al Betis sin pensarlo, porque aquí pasé años fantásticos. Vine para el área deportiva y me encontré una situación muy complicada. Con contratos y compromisos de los jugadores muy delicados con el Betis. Se hizo un buen trabajo. Ha pasado medio campeonato y nos hemos adaptado. Me encontré muchos pequeños incendios en el club, era muy complicado trabajar, todo se miraba por 2.000 ojos. Estamos en un trabajo donde compites con equipos que quieren lo mismo que tú. Es cierto que somos el Betis, con 37 mil socios, pero la realidad es que el Betis está en Segunda, y tenemos que remar en la misma dirección todos, si no, los rivales se aprovechan de nuestros problemas”.

    Julio Velázquez: “Su nombre lo puse yo. Fui el valedor para traerlo. Pedí informes porque hizo una temporada muy buena. Pensé que al Betis le hacía falta un entrenador joven y con ganas, con valores. Luego llegó al Betis y vi una situación, desde el minuto 1, en la que el ambiente era muy enrarecido y entendía que era una situación que iba a ser muy difícil de llevar. También yo fui la persona que decidió que había que resolver el contrato de Velázquez, después del partido del Alavés. Una serie de cosas que vi y que nunca las había vivido en el Betis… hay que evitarlas, ponerles freno, generan división”.

    Rubén Castro:
    “Su tema judicial es sensible y delicado. Él es introvertido. No va en el guión de su persona, para el que lo conozca. Nuestros servicios jurídicos están controlando el tema y no ha llegado ninguna novedad al club. Rubén es del mismo barrio donde nací yo, yo jugué con sus hermanos…. Con respeto a todas las partes, veo incapaz de que la situación la haya producido Rubén, para mí es una película difícil de entender. Intentamos que él no se aisle, él habla poco, la situación no es buena. Todos confiamos en que la situación se resuelva de forma favorable para Rubén”.

    José Andrés Carrasco

    Interesante entrevista de los compañeros de Radio Marca al director deportivo Alexis Trujillo donde ha tratado muchos temas de interés como Ruben castro, Ndiaye y su clausula de liberación, Perquis, Adán, Raul Navas, etc etc.

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X