Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Tampoco yo he dicho que tu lo estés diciendo. Pero el ejemplo lo llevo al propio Betis. Aquí se ha perdido con goleada, y los comentarios han sido que valiente, que buen partido, himnos en mitad del partido. Simplemente expreso mi opinión y digo que no lo entiendo y no creo que lo entienda nunca.

    En cuanto a lo del Atleti, ya te digo que tenemos la misma opinión. Es que controlar el partido, incluso jugar bien, no está asociado a la posesión ni mucho menos. Hay equipos que juegan bien a encerrarse, hay equipos que juegan bien a la contra, hay equipos que juegan bien a mantener la posesión y buscar el hueco, hay equipos que juegan bien a llevar la iniciativa. Por eso comentaba que no considero que haya una sola forma de "hacer buen fútbol". Estamos de acuerdo.
    Me suele pasar mucho en este foro, es que esas cosas no son lo que yo estaba contando. Es que no he debatido sobre el Betis ni he dicho que me guste lo que parte de gente entiende que es buen futbol.

    Comentario


    • #62
      Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo anda muy mal de memoria, pero recuerdo el partido de mallorca mirando el reloj cada medio minuto. Se jgo toda la segudna parte en el campo del Betis y el gol merodeaba. Yo creo que fueron mas de un susto lo que nos llevamos. No marcaron y se gano. Pero tranquilamente podria haber sucedido lo contrario.

      El dia del Racing, el Betis la segunda parte dejo jugar al Racing. Cierto que no tuvieron ocasiones (el nivel del rival tambien influye en eso). Pero Paleto, tu no puedes dejar el partido en manos de un acierto del rival. Un corner, una falta, cualquier despiste ... eso te cuesta un gol en cualquier momento.

      Y eso es lo que hizo el Betis el otro dia. Dejar el resultado a criterio del acierto o no del rival. Y acertó. Y a tomar por c. la bicicleta.

      Yo sigo pensando que esa no es la forma, independientemente de que el rival acierte como lo hizo el otro dia la ponferradina o no.

      Yo, si el Betis hubiese ganado el otro dia, seria igual de critico con lo que hizo el Betis.

      Con respecto a la actitud. Me puedes decir que jugadores no tuvieron actitud?. Ndiaye?, puede ser. Y los demas?. No tuvieron actitud.
      El problema no creo yo que fuese de actitud. el problema vino desde el banquillo. La idea que mel transmitio fue la de esperar, la de vamos a dejar que pasen los minutos ... y a eso fue a lo que se dedicaron, a esperar, porque es lo que les transmitieron desde el banquillo
      vuelvo a la actitud...esperar, eso es.
      una cosa es ceder terreno y otra esperar.
      porque cuando esperas no hay ni balones divididos.
      y la verdad, no se que partido vimos cada uno ante el racing.
      yo no he visto uno más cómodo este año, exceptuando el del sabadell.

      Comentario


      • #63
        Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vuelvo a la actitud...esperar, eso es.
        una cosa es ceder terreno y otra esperar.
        porque cuando esperas no hay ni balones divididos.
        y la verdad, no se que partido vimos cada uno ante el racing.
        yo no he visto uno más cómodo este año, exceptuando el del sabadell.
        Maldito traidor, los francotiradores no damos un paso atrás. Habrás de sufrir el terrible castigo.

        Vete preparando, pronto te enviaremos una paloma-bomba, o te obligaremos a leer "El camino al más allá" con el niño de canal zú cantándole a Mel de fondo.

        Comentario


        • #64
          Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Perdona pero en el primer parrafo creo que mezclas muchas cosas. No he dicho que jugar bien al futbol sea ser valiente, ni digo que perder sea caer goleado... ni mucho menos llevo todo eso al Betis.

          Digo que jugar bien al futbol no tiene por que ser jugar al ataque en desbandada, el Atleti para mi juega bien al futbol muchas veces, con menos posesion de balon que el rival y aun asi dominando los partidos.

          La final de la champions es un ejemplo claro de lo que quiero explicar, la gana el Madrid cuando para mi el Atleti hizo mejor futbol, domino... y sin embargo perdio. Estuvo mejor el madrid?? pues yo diria que no... a mi durante los 90 minutos me gusto mas el Atleti.
          Evidentemente hay muchas maneras de jugar bien al futbol. De ahi que haya distintos tipos de entrenadores. Porqe cada uno tiene su idea de cual es la mejor manera de jugar al futbol.

          Mourinho es un gran entrenador pero su idea de lo que es jugar bien al futbol dista mucho de la idea de Pep Guardiola. Y los dos hacen que sus equipos jueguen muy bien al futbol.

          Pues lo mismo pasa con los aficionados. Cada uno tiene su futbol ideal en la cabeza.

          Comentario


          • #65
            Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Efectivamente, Paleto. Y el muerto lo resucito Merino. en eso te doy toda la razon.

            Y una vez resucitado, no podemos seguir jugando como si estuviesemos muertos. Y eso es de lo que yo me quejo. Y si con Merino habia que seguir dandole al pelota al contrario no creo que fuese el camino. Y si con Mel tambien hay que ceder la iniciativo, tampoco creo que sea el camino.

            Evidentemente la situacion en la que cogio Merino al Betis era dramatica y eso influye mucho. Pero tambien tengo muchas dudas de que Merino cambiara su forma de jugar, sinceramente. En el Betis B, a que juega Merino?. A arriesgar muy poquito. Son formas de ver el futbol. A unos les gusta y a otros no.

            La cuestion es que yo creo que con esa forma no se sube.

            Y si esa forma es la que pretende implantar Mel. Guardar un resultado ante rivales de medio pelo, creo que estamos condenados al fracaso.
            yo creo que jorginho lo ha explicado perfectamente.
            los discursos, los baremos con uno y con otros...en fin, que hemos sustituido a uno que no buscaba ni una sola excusa, por otro que es todo quejas y llantos y que no lo mejora un ápice...y que encima va de adalid de fútbol ofensivo y lo que es ofensivo es ver su fútbol.
            y oye, que a mi el fútbol de merino no me gusta ni pizca, pero si juegas a no encajar y a meter las que tienes y no encajas y las metes, es que lo está haciendo perfecto. por feo que fuese.
            ahora, si vienes con la vitola de fútbol herencia del barça y te cagas en casa con la ponferradina. o en soria, o en alcorcón, o justifica el paseito ante el sabadell... eso si, luego todo son lloros y chuminás.
            pues vaya tela el cambio.
            y toma ya SU fichaje estrella-gracias a dios-me cargo a ceballos.
            para mi mel, es un inepto nocivo. y si no la da a la entrada, la da a la salida.

            Comentario


            • #66
              Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Evidentemente hay muchas maneras de jugar bien al futbol. De ahi que haya distintos tipos de entrenadores. Porqe cada uno tiene su idea de cual es la mejor manera de jugar al futbol.

              Mourinho es un gran entrenador pero su idea de lo que es jugar bien al futbol dista mucho de la idea de Pep Guardiola. Y los dos hacen que sus equipos jueguen muy bien al futbol.

              Pues lo mismo pasa con los aficionados. Cada uno tiene su futbol ideal en la cabeza.
              por favor, mourinho necesita un equipo de 700 millones para jugar como el osasuna.
              y tanto que dista de guardiola. lo que yo le he visto al barça tardaremos décadas en volver a verlo.
              aquella semifinal de champions madrid-barça, con el madrid encerrado en su área desde el pitido incial...ntchsss.
              otro tío nocivo que solo va dejando tierra quemada.

              y respecto a la idea de fútbol que cada uno tiene..bueno, pues mi idea de fútbol está totalmente alejada de lo que el betis sabe y puede hacer.
              por eso prefiero un merino con las ideas claras que un engreido que no ve más allá de un fútbol de toque que no ha podido practicar jamás, por mucho bombo que se le de.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/15, 11:45:47.

              Comentario


              • #67
                Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vuelvo a la actitud...esperar, eso es.
                una cosa es ceder terreno y otra esperar.
                porque cuando esperas no hay ni balones divididos.
                y la verdad, no se que partido vimos cada uno ante el racing.
                yo no he visto uno más cómodo este año, exceptuando el del sabadell.
                Llegar con 1-0 al minuto 89 no es lo que considero yo un partido comodo.

                Que no habia ocasiones por parte del Racing, cierto. Que el Racing no creaba peligro, cierto

                Para mi los partidos comodos son los que no miro la hora en el reloj al final del partido, Paleto. Y yo con 1-0 en el minuto 70, no dejo de mirar la hora.

                Con respecto a la actitud, me referia a la actitud de los jugadores. Normalmente siempre se habla de actitud de los jugadores, que no digo yo que no sea el caso. Pero la actitud de los jugadores yo siempre creo que es una traslacion de lo que transmite el entrenador.

                merino transmitia intensidad y los jugadores eran man intensos.

                En la primera parte contra la Ponferradina yo si vi intensidad en los jugadores. en la segunda no. Y cuando ves como el equipo da el apso atras desde que sale de la caseta en el segundo tiempo. ¿que es lo que piensas?. Que la culpa esta en el entrenador no en los jugadores. Al menos eso pienso yo.

                El mensaje que Mel transmitio fue el de no ir a por el partido. Esperar atras, muy atras y a ver si los cogiamos en una contra y darle el balon a la Ponferradina.

                Los jugadores no cambiaron la actitud, lo que hicieron fue lo que se les pidio desde el banquillo.

                Al menos yo esa es la interpretacion que saco

                Comentario


                • #68
                  Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ganar 4 de 4 significa eso. Ganar 4 partidos. Pero eso no te garantiza subir. Ganar 4 partidos seguidos no te garantiza subir. Te crea expectativas, pero no te lo garantiza.

                  Que el Betis hubiese subido con Merino. Pues no lo se, sinceramente.

                  Cada uno tiene sus gustos, cada uno tiene su forma de pensar y cada uno considera cual es la forma de jugar que mas te puede garantizar el ascenso. Eso no significa que uno lleve la razon.

                  Y yo no creo que hacer un equipo rocoso sea la mejor forma de competir del Betis porque no creo que la mayor virtud de la plantilla del Betis sea esa.

                  Los equipos rocosos se caracterizan por una defensa muy expeditiva, por un centro del campo fuerte e intenso. Y yo creo que quizas ese sea el mayor defecto del Betis no la mejor virtud.

                  Yo no aspiro a que el Betis sea un equipo rocoso, sinceramente. Ni en segunda ni en primera. A mi me gusta divertirme en el estadio. Y me divierte mas ver otras cualidades en un equipo que la rocosidad.

                  Y yo si creo en que se puede llevar la iniciativa, se puede tener la posesion, se puede querer jugar el partido en campo contrario. Si lo creo. Y veo a equipos, de segunda, con mucha menos calidad que el Betis, que lo hacen teniendo al Betis enfrente. Y eso me parece esperpentico.

                  Es cuestion de gustos no de razones.

                  Un saludo
                  Si no estoy hablando de quién tiene razón y quién no. Yo lo que vengo a decir es que hay que ganar como sea; sea jugando bien, sea jugando mal, goleando o 1-0 en el último minuto.
                  La afición del Betis, y me incluyo, se caracteriza por tener un gusto muy fino hacia la floritura, el juego bonito y el toquecito de tacón, pero lamentablemente eso hoy día no se puede tener porque no hay dinero para montar un equipazo de Uefa mínimo y estamos en segunda compitiéndole la posesión a una Ponferradina en nuestro propio campo. Hay que seguir teniendo paciencia, sumar puntos en barrizales y jugando un futbol que haría vomitar a las flores y esperar tiempos mejores.
                  Flaco favor hacemos criticando a un tío que va sumando de tres en tres porque no juega bonito y aplaudiendo a otro que no sabe hacer la o con un canuto pero que juega más vistoso porque va al ataque de la manera más suicida que se le pueda ocurrir; y no me refiero a tí.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Llegar con 1-0 al minuto 89 no es lo que considero yo un partido comodo.

                    Que no habia ocasiones por parte del Racing, cierto. Que el Racing no creaba peligro, cierto

                    Para mi los partidos comodos son los que no miro la hora en el reloj al final del partido, Paleto. Y yo con 1-0 en el minuto 70, no dejo de mirar la hora.

                    Con respecto a la actitud, me referia a la actitud de los jugadores. Normalmente siempre se habla de actitud de los jugadores, que no digo yo que no sea el caso. Pero la actitud de los jugadores yo siempre creo que es una traslacion de lo que transmite el entrenador.

                    merino transmitia intensidad y los jugadores eran man intensos.

                    En la primera parte contra la Ponferradina yo si vi intensidad en los jugadores. en la segunda no. Y cuando ves como el equipo da el apso atras desde que sale de la caseta en el segundo tiempo. ¿que es lo que piensas?. Que la culpa esta en el entrenador no en los jugadores. Al menos eso pienso yo.

                    El mensaje que Mel transmitio fue el de no ir a por el partido. Esperar atras, muy atras y a ver si los cogiamos en una contra y darle el balon a la Ponferradina.

                    Los jugadores no cambiaron la actitud, lo que hicieron fue lo que se les pidio desde el banquillo.

                    Al menos yo esa es la interpretacion que saco
                    Los jugadores no cambiaron la actitud, lo que hicieron fue lo que se les pidio desde el banquillo.
                    pues ya te digo.
                    y bueno, si es cierto que un 1-0 no es cómodo por la cercanía en el marcador, pero si puede serlo perfectamente porque se ve que no hay manera de que te marquen o de que marques, si estás en el lado malo del resultado.
                    mira, contra la ponferradina (y eso que no crearon ocasiones) se veía venir el gol desde el minuto 5 del segundo tiempo...contra el rácing no se veía de ninguna de las maneras.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Si no estoy hablando de quién tiene razón y quién no. Yo lo que vengo a decir es que hay que ganar como sea; sea jugando bien, sea jugando mal, goleando o 1-0 en el último minuto.
                      La afición del Betis, y me incluyo, se caracteriza por tener un gusto muy fino hacia la floritura, el juego bonito y el toquecito de tacón, pero lamentablemente eso hoy día no se puede tener porque no hay dinero para montar un equipazo de Uefa mínimo y estamos en segunda compitiéndole la posesión a una Ponferradina en nuestro propio campo. Hay que seguir teniendo paciencia, sumar puntos en barrizales y jugando un futbol que haría vomitar a las flores y esperar tiempos mejores.
                      Flaco favor hacemos criticando a un tío que va sumando de tres en tres porque no juega bonito y aplaudiendo a otro que no sabe hacer la o con un canuto pero que juega más vistoso porque va al ataque de la manera más suicida que se le pueda ocurrir; y no me refiero a tí.
                      Yo es que no creo en eso de que no hay equipo para tener la posesion.

                      Mira, me dices que el otro dia el Betis estaba compitiendo por tener la posesion contra la Ponferrada. Y pienso que no es verdad. El Betis perdio al posesion ante la Ponferrada en la segunda parte. Pero no la perdio, se la dio a la ponferrada. El Betis no compitió por la posesion, el Betis le entrego la posesión a la Ponferrada.

                      Yo creo que para hacer algo primero tienes que querer. Si no quieres algo me resulta imposible creer que puedas tenerlo.

                      Es cierto que estamos en 2ª. Que no hay dinero para hacer un equipo en Uefa. Pero tambien es cierto que el resto de rivales tambien son de segunda, con un presupuesto infinitamente inferior al Betis.

                      Y nada mas lejos de intencion que criticar a Merino, de verdad. Un cosa es que yo le reconozca el merito y otra cosa es que yo piense que esa sea la forma de jugar optima para conseguir el objetivo.

                      Y, por otra parte, tampoco se debe interpretar que el hecho de no estar de acuerdo con esa forma de jugar signifique automaticamente que ya le como los witos a Mel y que cualquier cosa que haga Mel ya me parezca bien.

                      Porque creo yo que se puede opinar de las cosas que no me gustaban de Velazquez, las cosas que no me gustaban de Merino y las cosas que no me gustan de Mel. Sobre todo, cuando muchas de esas cosas son las mismas
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/02/15, 12:08:24.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                        Los partidos hay que acabarlos con el modo "Don Juan Merino" ON.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo es que no creo en eso de que no hay equipo para tener la posesion.

                          Mira, me dices que el otro dia el Betis estaba compitiendo por tener la posesion contra la Ponferrada. Y pienso que no es verdad. El Betis perdio al posesion ante la Ponferrada en la segunda parte. Pero no la perdio, se la dio a la ponferrada. El Betis no compitió por la posesion, el Betis le entrego la posesión a la Ponferrada.

                          Yo creo que para hacer algo primero tienes que querer. Si no quieres algo me resulta imposible creer que puedas tenerlo.

                          Es cierto que estamos en 2ª. Que no hay dinero para hacer un equipo en Uefa. Pero tambien es cierto que el resto de rivales tambien son de segunda, con un presupuesto infinitamente inferior al Betis.

                          Y nada mas lejos de intencion que criticar a Merino, de verdad. Un cosa es que yo le reconozca el merito y otra cosa es que yo piense que esa sea la forma de jugar optima para conseguir el objetivo.

                          Y, por otra parte, tampoco se debe interpretar que el hecho de no estar de acuerdo con esa forma de jugar signifique automaticamente que ya le como los witos a Mel y que cualquier cosa que haga Mel ya me parezca bien.

                          Porque creo yo que se puede opinar de las cosas que no me gustaban de Velazquez, las cosas que no me gustaban de Merino y las cosas que no me gustan de Mel. Sobre todo, cuando muchas de esas cosas son las mismas
                          Para tener la posesion y ganarle bien a la ponfe o al Girona hay equipo y de sobras. Lo que no hay equipo es como para jugar a la holandesa, como van diciendo por ahi. Y la posesion la entrego el nota del banquillo, porque el partido estaba bien controlado.

                          Lo de comerle lo que cuelga a Mel no iba por ti, ya te lo dije antes. Y por supuesto se puede criticar que con Merino no se jugara bien; yo a lo que me refiero es que (y tampoco va por ti) hay que tener la cara de cemento armado para exigirle nada a Merino, que venia a sacarnos de la tumba, y permitirle todo a Pepe, que venia de durse y a tiro hecho. En el fondo estamos de acuerdo en todo menos en una cosa: Sin jugar bien tambien se sube.

                          Comparar la labor de Merino con la de la estrellita de la permier es lo que hace daño a la vista.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X