Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

De acuerdo en todo, y sobre todo en lo de Cejudo. Su mejor partido como bético con diferencia.

Comentario

La técnica Mojonenelculo No Jutsu nunca nos fue demasiado bien, pero como este año no jugamos contra Madrises, Barcelónases y compañía, me temo que la veremos bastante a menudo.

Mipepe no está para torear en plazas pequeñas, que viene de hacer las Inglaterras.

Comentario

Muy de acuerdo con tu analisis Jorge.

Muy de acuerdo con lo de Cejudo. Creo que ayer estuvo bastante bien. Y creo que le da equilibrio al equipo.

Por primera vez este año, ayer se desbordó en las dos bandas con muchisimas incorporaciones de Varela.

Me gustó L. Reyes en la primera parte (ya sabes que no es santo de mi devocion), porque como tu bien dices, su prinicipal virtud es la anticipacion. Bajo mi punto de vista Lolo Reyes mejora su rendimiento con la presion adelantada. Con el rival recibiendo de espaldas. Esa fue creo yo la gran virtud del Betis en la primera parte. Presion arriba, pero presion de verdad, con el equipo metido en el campo contrario.

Cuando el Betis tiene que recuperar en campo propio, Reyes, habitualmente desaparece porque no me parece un gran portento fisico y ademas el resto del centro del campo no es recuperador. Dificilmente, el Betis roba un balon para salir la contra en su propio campo y acumula muchios hombre por detras de la pelota, con lo cual, quedan muy pocas opciones de combinar hacia delante.

Ayer, acabe jod.ido con el partido. Es muy hiriente que dando frutos una formula para sacar el partido adelante, se cambie radicalmente por otra que nunca dio resultados.

Al final empataron. Creo que justamente. Fueron valientes y se atrevieron a sacar el balon jugado desde atras. Y ademas, creo que haber ganado de esa forma hubiese sido muy perjudicial en un futuro. Dudo que ante una victoria ayer se hubiesen sacado las mismas conclusiones.

Y Pepe mel debe corregir esto. O se corrije o no cumplimos el objetivo. Y la unica manera de correjirlo creo yo que es queedando el en evidencia. Y ayer quedo claramente en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          En realidad la primera parte estuvo bien porque se elaboraron ocasiones claras. El destrozo grande vino con el cambio Molina por N'Diaye. Aparte ya del planteamiento rácano de meter a un MCD por un delantero, N'Diaye no está para nada y yo creo que habría que darle la patada y rescindirle el contrato. Un jugador que en Inglaterra no lo querían ni en pintura, que no juega nada en su modesta selección, y que cada vez que vuelve está fuera de forma. No muestra ni ambición ni competitividad. Ya está bien.
          Ruben castro tampoco lo querian

Comentario

No se que le veis a N'Diaye. No se le puede pedir peras al olmo y si Alfred es un jugador mediocre, pues es lo que toca, por desgracia.

Comentario

No se si alguno lo habéis comentado, pero la primera amarilla a Bruno es un invento del arbitro, ya que esa amarilla era para Lolo Reyes (hubiese sido su expulsión) pero como lo quitaron del medio y el arbitro no se entero de nada,pues le cayó la tarjeta a Bruno, por lo que pienso que esa tarjeta es reclamable no?

Comentario

El planteamiento inicial no era especialmente malo si el entrenador de la Ponferradina no le hubiese leído la cartilla (después a ver que va a pasar con Ceballos en el MC [que no hay otro], la tarjeta de Lolo y demás. Eso son intangibles). La reacción ante esto fue lo realmente preocupante.

Y en cuanto a jugadores no vi aninguno especialmente destacable, ni a nadie especialmente mal (quizás Rubén, pero más que nada es porque si no marca él...).

Y a mi Varela también me gustó mucho ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No se que le veis a N'Diaye. No se le puede pedir peras al olmo y si Alfred es un jugador mediocre, pues es lo que toca, por desgracia.
                  Jugador mediocre que había mejorado exponencialmente con Merino.

Comentario

Cejudo sí jugó una primera parte decente.

Mel lo está recuperando, habrá que ponerle una buena medalla mientras termina de arruinarle la vida a Ceballos.

Comentario

Cejudo... Recuperándose... Yo lo veo igual que siempre. Cejudo no es tan malo como lo pintábamos hace unos partidos.

Comentario

Muy de acuerdo Jorge.
                        Incomprensible lo que le pasa al equipo en las segundas partes y ya van tres partidos. La lectura del partido y los cambios del entrenador ayer fueron horribles y tiro dos puntos a la ******. Sobre quitar al futbolista que fijaba a los centrales y cambiarlo por un medio defensivo en fin, ya esta todo dicho y el no sacar del campo a Ceballos incomprensible tambien.
                        Sobre el morenito pienso que en otro club ya se le habria dado un tiron de orejas, lamentable sus actitud ayer.

Comentario

Mi impresión es la siguiente. El equipo esta fatal preparado físicamente. Muy mal , es por eso que sin balón no es capaz de hacer nada.

Me remito a que en el mínimo 55-60 ya no podía con las calzonas. Y eso en unos jugadores profesionales es inconcebible. Me parece estupenda la apuesta por el balón que hace Pepe, pero también hay que trabajar el físico, aspecto muy importante. Y este señor no lo hace. Por lo tanto vendría bien que 2/3 sesiones en la semana se trabaje duramente el físico y se pongan como toros. Así saldrá a comerse al rival como por ejemplo el At. Madrid

En mi opinión al betis le falta trabajo físico. Estáis de acuerdo ?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo Jorge.
                            Incomprensible lo que le pasa al equipo en las segundas partes y ya van tres partidos. La lectura del partido y los cambios del entrenador ayer fueron horribles y tiro dos puntos a la ******. Sobre quitar al futbolista que fijaba a los centrales y cambiarlo por un medio defensivo en fin, ya esta todo dicho y el no sacar del campo a Ceballos incomprensible tambien.
                            Sobre el morenito pienso que en otro club ya se le habria dado un tiron de orejas, lamentable sus actitud ayer.
                            Lo de las segundas partes tiradas era muy de Velázquez, fue Merino el que invirtió la dinámica, donde casi todo lo fiaba a la segunda parte.

Comentario

El resumen del partido es comprobar que todos estábamos acongojados viéndolo venir desde el minuto 5 de la segunda parte y acabe pasando en el tiempo de descuento. Una historia que se repite machaconamente. En fin tras ver los últimos acontecimientos en torno al Betis y parafraseando al gran Marx (¿cuál de los dos?, Groucho...no querrán que hable de plusvalía?) Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/15, 23:16:42.

Comentario

Cuando tendra el Betis un entrenador que no permita qu el equipo salga a tocarse los co.jones con un uno a cero frente a la ponferradina?
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 09/02/15, 23:03:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X