Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

    El equipo no crea suficientes ocasiones jugando con un sólo medio centro ofensivo como para ser solvente.

    Si encima quitas a Molina y pones un segundo medio centro ofensivo el equipo se vuelve más romo aún.

    Comentario


    • #32
      Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Quería decir la lectura del partido al iniciar, ya está editado. Creo que se sobreentiende bastante bien tras lo escrito.

      Y si, fue el mejor partido de Cejudo como bético para mí. Lo que por otra parte deja claro cual había sido el nivel mostrado hasta ahora. Gracias por tu opinión.
      Totalmente de acuerdo. El nivel de Cejudo ha sido lamentable y el partido del domingo por su parte, fue menos lamentable de lo habitual.

      Gracias por tu análisis.

      Comentario


      • #33
        Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Cuando tendra el Betis un entrenador que no permita qu el equipo salga a tocarse los co.jones con un uno a cero frente a la ponferradina?
        Lo teníamos y hubo que echarlo para traer al ídolo.

        Para echarnos unas risas en las segundas partes, con los jugadores reventados por su magnífico sistema de juego.

        Porque son los mismos jugadores que con Merino ganaban los partidos en las segundas partes y no les metían ni un gol.

        Comentario


        • #34
          Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo teníamos y hubo que echarlo para traer al ídolo.

          Para echarnos unas risas en las segundas partes, con los jugadores reventados por su magnífico sistema de juego.

          Porque son los mismos jugadores que con Merino ganaban los partidos en las segundas partes y no les metían ni un gol.
          A mi modo de ver, los dos partidos de Merino en casa contra el Mallorca y el R. Santander, le cedimos igualmente el campo la 2ª parte y pidiendo la hora desde el minuto 30 de la segunda parte.

          El Mallorca creo muchas ocasiones de gol y creo recordar que tambien reclamo un penalti al final del partido.

          Se gano e igual se podria haber empatado como paso el otro dia.

          Yo creo que esa no es la forma.

          Comentario


          • #35
            Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A mi modo de ver, los dos partidos de Merino en casa contra el Mallorca y el R. Santander, le cedimos igualmente el campo la 2ª parte y pidiendo la hora desde el minuto 30 de la segunda parte.

            El Mallorca creo muchas ocasiones de gol y creo recordar que tambien reclamo un penalti al final del partido.

            Se gano e igual se podria haber empatado como paso el otro dia.

            Yo creo que esa no es la forma.
            Merino cogió el equipo destruido, cosa que se salta usted. A ver si encima de ganar le pedimos que nos divirtiera, para así empatar como está haciendo el cabezón.

            Para acabar jugando igual de mal con el cabezón, o mejor dicho, peor porque se defiende peor.

            Y el partido del Racing el Betis hizo lo que quiso. Nadie veía peligrar el resultado, todo lo contrario que el otro día.

            Comentario


            • #36
              Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo teníamos y hubo que echarlo para traer al ídolo.

              Para echarnos unas risas en las segundas partes, con los jugadores reventados por su magnífico sistema de juego.

              Porque son los mismos jugadores que con Merino ganaban los partidos en las segundas partes y no les metían ni un gol.
              La moraleja es que los jugadores son muy malos y / o le hacen la cama al Melías. No le des más vueltas.

              Porque reconocer que es un entrenador de mojones lo dejamos para otro día.

              Comentario


              • #37
                Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                Yo creo que el fallo es de concepto. Esta última década futbolística marcada por el FC Barcelona de Guardiola y los éxitos de la selección española, han llevado a pensar equívocamente que el buen fútbol es aquel en el que tienes más posesión del rival, el que controlas el partido de principio a fin y no es así.

                El buen fútbol es aquel que te hace disfrutar y lo que hace disfrutar a la gente es ganar. El Betis de Jarni y Finidi, ese que muchos recuerdan como uno de los mejores, era un equipo que jugaba muchísimo al contragolpe, con jugadores rápidos haciendo daño como puñales. El Betis de Joaquín y Oliveira, por ejemplo, jugaba al contragolpe. Equipos que intentaban ser sólidos y salir al ataque con rapidez.

                Ha llegado Mel, y es obvio que quiere el balón, que quiere mantener la posesión. Tiene fama de fútbol bonito que sinceramente, no se de donde viene. Yo ya he dicho alguna vez que en su anterior etapa me aburría en muchos partidos y no veía el equipo trabajado y en esta nueva etapa, de momento, me sigue aburriendo igual. Quiere mantener la posesión, quiere tocar y tocar para buscar el hueco y llegar, que en fin, te puede gustar más o menos pero desde luego y en mi opinión, no es un estilo que se adapte a los futbolistas que tiene el Betis actualmente. Lo que si me gustaba es jugar más ofensivo y no encerrarte atrás en segunda pero hasta en eso estoy decepcionado últimamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                  El Betis de Merino solo fue superior al contrario en la primera parte del Racing bajo mi punto de vista.

                  Adan fue de los mejores en los 3 partidos anteriores. No entiendo como un portero puede ser de lo mejor del partido cuando no te crean ocasiones.

                  Yo no le quito ningun merito a Merino. Cogio al equipo en unas circunstancias dificilisimas, donde una derrota, un solo tropiezo dejaba al Betis otra vez tocado. Y si el Betis sube, Merino tendra muchisima resposnabilidad ene se ascenso porque cogio al Betis hundido y lo dejo en circunstancias inmejorables para lograr el objetivo.

                  Merino gano los 4 partidos con la intensidad. Sin embargo, permitame Vd,. que yo dude si solamente con intensidad te da para subir. Yo creo que no. Y siento diferir de Vd. si creo que con Merino rara vez el Betis llevaria el peso del partido. Y de verdad, yo sigo pensando que no se sube permitiendo que el contrario sea el que tome el mando.

                  Lamentablemente, lo que hubiera pasado ni Vd. ni yo lo sabremos nunca. Solo podremos hablar de sensaciones sobre lo que podria haber pasado despues.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo creo que el fallo es de concepto. Esta última década futbolística marcada por el FC Barcelona de Guardiola y los éxitos de la selección española, han llevado a pensar equívocamente que el buen fútbol es aquel en el que tienes más posesión del rival, el que controlas el partido de principio a fin y no es así.

                    El buen fútbol es aquel que te hace disfrutar y lo que hace disfrutar a la gente es ganar. El Betis de Jarni y Finidi, ese que muchos recuerdan como uno de los mejores, era un equipo que jugaba muchísimo al contragolpe, con jugadores rápidos haciendo daño como puñales. El Betis de Joaquín y Oliveira, por ejemplo, jugaba al contragolpe. Equipos que intentaban ser sólidos y salir al ataque con rapidez.

                    Ha llegado Mel, y es obvio que quiere el balón, que quiere mantener la posesión. Tiene fama de fútbol bonito que sinceramente, no se de donde viene. Yo ya he dicho alguna vez que en su anterior etapa me aburría en muchos partidos y no veía el equipo trabajado y en esta nueva etapa, de momento, me sigue aburriendo igual. Quiere mantener la posesión, quiere tocar y tocar para buscar el hueco y llegar, que en fin, te puede gustar más o menos pero desde luego y en mi opinión, no es un estilo que se adapte a los futbolistas que tiene el Betis actualmente. Lo que si me gustaba es jugar más ofensivo y no encerrarte atrás en segunda pero hasta en eso estoy decepcionado últimamente.
                    Jorge, en segunda, en tu propia casa, ¿como es posible que la Ponferradina tenga equipo para tener la pelota y el Betis no?. ¿son ellos magos del balon?. ¿Y el albacete? ¿Y el Leganes?.

                    A mi me gusta tener la pelota, sobretodo cuando eres infinitamente superior al contrario. Tener la pelota tambien es una forma de defender.

                    Y sinceramente, lo importante esta claro que es ganar. Pero ganar no es un espectaculo, el espectaculo es el futbol. El espectaculo es crear ocasiones de gol, el espectaculo es hacer trabajar al portero rival.

                    Y a mi me gusta el espectaculo. A mi no solo me gusta ganar. Ganar es una satisfaccion que siento cuando acaba el partido. Y esa satisfaccion la podria tener igualmente leyendo el resultado en el marca al dia siguiente.

                    Yo quiero ir al estadio a divertirme no a sufrir, no a ver lo que el rival hace o deja de hacer.

                    Que cuando te enfrentes a equipos muy superiores a ti, te dejes el alma corriendo detras del balon, lo puedo entender. Pero, sinceramente, yo no voy al estadio para ver como 11 tios con el escudo del Betis se dejan la piel para dejar su porteria a cero.

                    Eso en segunda, me aburre

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo creo que el fallo es de concepto. Esta última década futbolística marcada por el FC Barcelona de Guardiola y los éxitos de la selección española, han llevado a pensar equívocamente que el buen fútbol es aquel en el que tienes más posesión del rival, el que controlas el partido de principio a fin y no es así.

                      El buen fútbol es aquel que te hace disfrutar y lo que hace disfrutar a la gente es ganar. El Betis de Jarni y Finidi, ese que muchos recuerdan como uno de los mejores, era un equipo que jugaba muchísimo al contragolpe, con jugadores rápidos haciendo daño como puñales. El Betis de Joaquín y Oliveira, por ejemplo, jugaba al contragolpe. Equipos que intentaban ser sólidos y salir al ataque con rapidez.

                      Ha llegado Mel, y es obvio que quiere el balón, que quiere mantener la posesión. Tiene fama de fútbol bonito que sinceramente, no se de donde viene. Yo ya he dicho alguna vez que en su anterior etapa me aburría en muchos partidos y no veía el equipo trabajado y en esta nueva etapa, de momento, me sigue aburriendo igual. Quiere mantener la posesión, quiere tocar y tocar para buscar el hueco y llegar, que en fin, te puede gustar más o menos pero desde luego y en mi opinión, no es un estilo que se adapte a los futbolistas que tiene el Betis actualmente. Lo que si me gustaba es jugar más ofensivo y no encerrarte atrás en segunda pero hasta en eso estoy decepcionado últimamente.
                      Controlar el partido y tener la posesion para mi son dos conceptos muy diferentes, puedes tener un partido totalmente controlado sin tener mas posesion, sin ir mas lejos el 4-0 en el derbi madrileño es un ejemplo.

                      Y el buen futbol y ganar tb son dos conceptos para mi completamente distintos, puedes hacer un mojónaso de futbol y ganar mucho.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/02/15, 13:35:04.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Yo creo que el fallo es de concepto. Esta última década futbolística marcada por el FC Barcelona de Guardiola y los éxitos de la selección española, han llevado a pensar equívocamente que el buen fútbol es aquel en el que tienes más posesión del rival, el que controlas el partido de principio a fin y no es así.

                        El buen fútbol es aquel que te hace disfrutar y lo que hace disfrutar a la gente es ganar. El Betis de Jarni y Finidi, ese que muchos recuerdan como uno de los mejores, era un equipo que jugaba muchísimo al contragolpe, con jugadores rápidos haciendo daño como puñales. El Betis de Joaquín y Oliveira, por ejemplo, jugaba al contragolpe. Equipos que intentaban ser sólidos y salir al ataque con rapidez.

                        Ha llegado Mel, y es obvio que quiere el balón, que quiere mantener la posesión. Tiene fama de fútbol bonito que sinceramente, no se de donde viene. Yo ya he dicho alguna vez que en su anterior etapa me aburría en muchos partidos y no veía el equipo trabajado y en esta nueva etapa, de momento, me sigue aburriendo igual. Quiere mantener la posesión, quiere tocar y tocar para buscar el hueco y llegar, que en fin, te puede gustar más o menos pero desde luego y en mi opinión, no es un estilo que se adapte a los futbolistas que tiene el Betis actualmente. Lo que si me gustaba es jugar más ofensivo y no encerrarte atrás en segunda pero hasta en eso estoy decepcionado últimamente.
                        El otro día Atlético 45 de posesión, Real Madrid 55 %. Y el repaso fue de época.

                        Lo de Mel es todo un cuento, un gran cuento, que se podría titular como su primer libro. El Betis, cuando mejores resultados ha tenido con Mel ha sido jugando al contraataque.

                        Nos intentan vender (incluido el propio Mel) algo que no es capaz de llevar a la práctica con éxito, ni ha sido capaz en toda su carrera.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                          para mi cejudo , pacheco y kadir estuvieron de cero preocupante , son señores que jugando en una posicion netamente ofensiva parece que le tienen fobia a la porteria contraria , es para no convocarlos siquiera , un lateral derecho como piccini aporto mucho mas en ataque que los tres juntos...
                          lamentable , lo que tuvo que aguantar denilson y estos tres mas portillo y para mi gusto ceballos cuando jugo de mediapunta no se les echa en cara un instinto goleador muerto...
                          se esconden cobardemente en ruben y molina y ni estan ni se les espera...
                          convierten el juego dominando en un gilifutbol por su blandura y falta de coraje.
                          demuestran que es la linea mas endeble del betis muy por encima de las demas , cuando es la que se supone que tiene mas calidad...
                          creo que todos los equipos de segunda llevan mas goles en los extremos y mediapuntas que estos protegidos de la grada y la prensa...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                            la cuenta es sencilla , si molina y ruben desde el principio de liga se alternaran en marcar acabarian con 21 goles cada uno..
                            en esa cuenta marcariamos 1 gol por cada partido de los 42 del campeonato...
                            y me parece que marcando eso no sube nadie...
                            osea que no entiendo porque no se exige GOL a los demas jugadores , sobre todo a los que estan más cerca de el.

                            ahora mismo bruno y figueras aportan mas de cara a gol que estos bajitos sinsangre...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Jorge, en segunda, en tu propia casa, ¿como es posible que la Ponferradina tenga equipo para tener la pelota y el Betis no?. ¿son ellos magos del balon?. ¿Y el albacete? ¿Y el Leganes?.

                              A mi me gusta tener la pelota, sobretodo cuando eres infinitamente superior al contrario. Tener la pelota tambien es una forma de defender.

                              Y sinceramente, lo importante esta claro que es ganar. Pero ganar no es un espectaculo, el espectaculo es el futbol. El espectaculo es crear ocasiones de gol, el espectaculo es hacer trabajar al portero rival.

                              Y a mi me gusta el espectaculo. A mi no solo me gusta ganar. Ganar es una satisfaccion que siento cuando acaba el partido. Y esa satisfaccion la podria tener igualmente leyendo el resultado en el marca al dia siguiente.

                              Yo quiero ir al estadio a divertirme no a sufrir, no a ver lo que el rival hace o deja de hacer.

                              Que cuando te enfrentes a equipos muy superiores a ti, te dejes el alma corriendo detras del balon, lo puedo entender. Pero, sinceramente, yo no voy al estadio para ver como 11 tios con el escudo del Betis se dejan la piel para dejar su porteria a cero.

                              Eso en segunda, me aburre
                              Pues a mi me gustaría ver un equipo trabajado, que llevamos años sin verlo. No un equipo que pone a 4-5 tios en mediocampo a hacer un rondo y que luego de pena a balón parado o que le cojan las vueltas en defensa cada dos por tres. Me aburre soberanamente ver al equipo tocar tocar y tocar en la frontal sin que nadie termine la jugada hasta que no esté en linea de gol. En fin, es lo que se ha "comprado" supongo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - SD Ponferradina

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Controlar el partido y tener la posesion para mi son dos conceptos muy diferentes, puedes tener un partido totalmente controlado sin tener mas posesion, sin ir mas lejos el 4-0 en el derbi madrileño es un ejemplo.

                                Y el buen futbol y ganar tb son dos conceptos para mi completamente distintos, puedes hacer un mojónaso de futbol y ganar mucho.
                                Cuando ganas, es que algo bien estás haciendo. A mi me da igual que me digan que buen fútbol has hecho y perder. Nunca he entendido eso de caer goleado y la gente "que valiente". Pues que bien, pero eso no es competir. Otra cosa es hacer buen futbol, ganar mucho y perder alguna vez. Pero vaya que firmo ahora resultados sin fútbol si eso significa ascender, lo que pasa es que es más difícil y sinceramente, este equipo no da sensación de estar trabajado por ningún lado.

                                En lo otro estoy muy de acuerdo. Por eso digo que no entiendo ese concepto de, si no dominas el balón, si no tienes la posesión, es que no juegas bien. Para mi no tiene nada que ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X