Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición de Rubo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La desaparición de Rubo

Ay Dios mio , gente dudando (otra vez) del MEGAHIPERCRACK del equipo .... ¿Tiene que jugar por decreto-ley? Pues SI señores. Con todos mis respetos , el que no vea algo tan evidente , padece una miopia futbolística del tamaño del Himalaya.

De verdad que tener un delantero nivel UEFA (Y hasta Champions) , rodeado de un equipucho lamentable , y que haya gente que (una vez más, insisto) saquen las escopetitas a paseo , es para que se lo hagan mirar.

Y decir que esta desaparecido porque lleva 150 min sin meter un gol , es surrealista.

Comentario

Chopeos, venid a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Ay Dios mio , gente dudando (otra vez) del MEGAHIPERCRACK del equipo .... ¿Tiene que jugar por decreto-ley? Pues SI señores. Con todos mis respetos , el que no vea algo tan evidente , padece una miopia futbolística del tamaño del Himalaya.

De verdad que tener un delantero nivel UEFA (Y hasta Champions) , rodeado de un equipucho lamentable , y que haya gente que (una vez más, insisto) saquen las escopetitas a paseo , es para que se lo hagan mirar.

Y decir que esta desaparecido porque lleva 150 min sin meter un gol , es surrealista.
        Yo creo que nadie debe jugar por decreto. Es el mejor jugador que tenemos pero a veces una forma de motivar al jugador (depende mucho de la psicología del jugador y del momento) es dejarle clarito que su puesto en el equipo no le sale gratis, sino que se lo tiene que currar y tampoco me parece algo con lo que atacarle, creo que les pasa a todos los jugadores e incluso creo que a cualquier trabajador.

Comentario

Yo, sinceramente, no veo un problema con ruben Castro.

No esta marcando. Es cierto. Pero esta dando asistencia y esta teniendo ocasiones. Unas veces entra dandole con el tobillo y otras veces cuesta un mundo meterla. Creo que es cuestion de rachas simplemente.

Que no presiona a la defensa, cierto. Nunca lo ha hecho. Es mas bien flojete en ese sentido. pero tambien es cierto que si alguine en el Betis se puede permitir no sacrificarse en exceso para estar fresco delante. Ese es ruben, sin ninguna duda

Comentario

¿De verdad cree alguien que le viene bien que na más tocar el primer balón del partido se le cante la dichosa cancioncita recordándole sus problemas?

"Rubén Castro alé,
            Rubén Castro alé,
            No fue tu culpa,
            Era una ****,
            Lo hiciste bien."

El máximo goleador de la historia y que sólo tenga esa PENOSA canción tiene delito. Y que no me digan que por qué no me la invento yo, que para eso ya tenemos un grupo de animación con los carné más baratos por "animar".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Yo creo que nadie debe jugar por decreto. Es el mejor jugador que tenemos pero a veces una forma de motivar al jugador (depende mucho de la psicología del jugador y del momento) es dejarle clarito que su puesto en el equipo no le sale gratis, sino que se lo tiene que currar y tampoco me parece algo con lo que atacarle, creo que les pasa a todos los jugadores e incluso creo que a cualquier trabajador.
              ¿Más?¿Todavia le vas a exigir que se lo curre más? ¿Hay alguien en esta plantilla que se lo haya currado más que él? Pichichi del equipo, pichichi de la liga , uno de los máximos artilleros nacionales en todas las competiciones, participó casi en el 100% de los goles de las 6 o 7 primeras jornadas , goles decisivos en su mayoria , ya no va con Omar , ya no fuma cahichambas , va a ser padre , esta en la linea..... En serio ¿¿¿ Que queréis ??? Pero si es casi el único que hace su trabajo en todo este bendito club.

La fijación con este futbolista de élite máxima no alcanzo a entenderla.

E insisto , Messi juega por decreto , y R.Castro es el Messi del Betis.

Comentario

¿Más?¿Todavia le vas a exigir que se lo curre más? ¿Hay alguien en esta plantilla que se lo haya currado más que él? Pichichi del equipo, pichichi de la liga , uno de los máximos artilleros nacionales en todas las competiciones, participó casi en el 100% de los goles de las 6 o 7 primeras jornadas , goles decisivos en su mayoria , ya no va con Omar , ya no fuma cahichambas , va a ser padre , esta en la linea..... En serio ¿¿¿ Que queréis ??? Pero si es casi el único que hace su trabajo en todo este bendito club.

La fijación con este futbolista de élite máxima no alcanzo a entenderla.

E insisto , Messi juega por decreto , y R.Castro es el Messi del Betis.
                Yo si fuera del Barsa, en las malas rachas que ha tenido Messi le hubiera sentado en el banquillo.

Cuando marca se le pone, cuando está como en el partido de ayer, yo le hubiera sustituido, que además tampoco creo que le venga mal descansar de vez en cuando, a pesar de que en el Betis siempre lo ha jugado casi todo.
                A mí su vida extradeportiva siempre me importó bien poco y ahora me importa lo mismo, aunque me alegro por su persona si de verdad ya ha sentado la cabeza (todo lo que la puede sentar un jugador de fútbol).

Y es que parece que estamos hablando de sentarle en medio de una buena racha y porque nos cae mal y también le tendremos odio e inquina. Pero lo que decimos, yo al menos, es que si no está al 80-100%, no estaría de más que pasara algunos minutos en el banquillo. A Molina, otro grande de la historia del Betis al que le debemos también lo suyo, se le sentó y le ha venido bien, yo creo.

Comentario

Rubén lleva algunos partidos flojo -relativamente- pero no está escrito en ningún lado que tenga que estar toda la temporada igual.

Eso sí, un poco de gestión de los minutos quizá le venga bien.

Comentario

Aquí o endiosamos o castramos, no señores , si un jugador tiene problemas fisicamente o mentalmente está tocado no pasa nada por darle unos minutos de banquillo que Rubo no es ni Messi ni Cristiano

Comentario

Y reconozco que es el mejor delantero del a historia del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Yo si fuera del Barsa, en las malas rachas que ha tenido Messi le hubiera sentado en el banquillo.

Cuando marca se le pone, cuando está como en el partido de ayer, yo le hubiera sustituido, que además tampoco creo que le venga mal descansar de vez en cuando, a pesar de que en el Betis siempre lo ha jugado casi todo.
                        A mí su vida extradeportiva siempre me importó bien poco y ahora me importa lo mismo, aunque me alegro por su persona si de verdad ya ha sentado la cabeza (todo lo que la puede sentar un jugador de fútbol).

Y es que parece que estamos hablando de sentarle en medio de una buena racha y porque nos cae mal y también le tendremos odio e inquina. Pero lo que decimos, yo al menos, es que si no está al 80-100%, no estaría de más que pasara algunos minutos en el banquillo. A Molina, otro grande de la historia del Betis al que le debemos también lo suyo, se le sentó y le ha venido bien, yo creo.
                        Pero es que NO esta en una mala racha, si metió un gol la semana pasada !! Y aunque lo estuviera , el futbolista determinante debe estar siempre en el campo , cojo si hace falta, mas aun si el que espera en el banquillo no es precisamente Neymar o L.Suarez .

Y sentarlo por un mal partido .... (que eso es matizable porque el partido fue lamentable de todos) , entonces deberiamos sentar a los 24 restante miembros de la plantilla , partido si y partido también.

Esto es cuestión de calidad y de crédito , y Rubén de esas 2 cosas esta a años luz del siguiente en la plantilla.

Comentario

Pero es que NO esta en una mala racha, si metió un gol la semana pasada !! Y aunque lo estuviera , el futbolista determinante debe estar siempre en el campo , cojo si hace falta, mas aun si el que espera en el banquillo no es precisamente Neymar o L.Suarez .

Y sentarlo por un mal partido .... (que eso es matizable porque el partido fue lamentable de todos) , entonces deberiamos sentar a los 24 restante miembros de la plantilla , partido si y partido también.

Esto es cuestión de calidad y de crédito , y Rubén de esas 2 cosas esta a años luz del siguiente en la plantilla.
                          Ya te digo que ni aunque tuviéramos a Messi le pondría en el campo si sospechara que está muy por debajo del nivel que tiene que dar, obviamente conforme baja la calidad del jugador la facilidad de sacarle del campo será mayor. Con Messi me lo pensaría mucho, con Castro me lo pensaría y a Kadir le sentaría a la primera.
                          Tú crees que es cuestión de calidad y de crédito, y en esos términos sí me parecería correcto. Yo lo que creo es que a esa ecuación hay que añadirle algo para potenciar el rendimiento que den los jugadores, vamos, algo que les motive, para que entiendan que por mucho que sean el mejor jugador, si yo creo que no debo ponerle, pongo antes a un cojo. Como dije antes, eso también depende del jugador y del momento, hay jugadores que necesitan mucha confianza y otros que necesitan que les exijan mucho y tenerles en tensión y esa necesidad se puede ver modificada según las circunstancias que rodeen al jugador.

Y, sobre todo, no lo olvidemos, en una Liga de 42 jornadas, no es malo que descanse algunos minutos de los más de 3800 minutos que se compiten.

Comentario

Mel, no pasa nada si Rubén no juega 90 minutos todos los partidos.

¿O sí?

La Liga es muy larga, podemos llegar a play-off y no hay muchos delanteros.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 19:58:28.

Comentario

aun en horas bajas no lo mejora molina y muchisimo menos renella...

Comentario

Quizá sea que con Molina está menos cerca del área y se le nota más el posible cansancio. En los últimos partidos tiene siempre unos remates bastante forzados. Quizá tenga algo de ansiedad.

Y no pasa nada por darle media parte de descanso un día y ver qué tal sale en la segunda más descansadito.

También creo que asociarse con Portillo le podría venir bien para que le metieran buenos balones y recuperara la chispa porque Rubén con suficientes balones en el área marca seguro alguna. Pero para eso... el señor entrenador tendría que acertar con el dibujo del centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X