Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición de Rubo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La desaparición de Rubo

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    lo más redondo que has visto es una caja zapatos
    Su cuenta corriente no dice lo mismo.
    Y si te refieres a mi probablemente haya jugado en una competición que tu ni has olido, se llama División de Honor.
    Me gusta saber que el hecho de que te saquen de una opinión diferente a la tuya y no se sepas responder de otra manera que no sea decir que entiendo poco, eso significa que el que está limitado de conocimiento sobre el fútbol eres tu.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/02/15, 23:49:58.

Comentario

Hablar de Rubén, Molina o Rennella es inútil, la culpa es de José.

Comentario

Rubén con Molina o Renella, yo me quedo con el alcoyano, pero es discutible....lo que no concibo es que jugando en tu campo y quedando 40 minutos el cambio sea Molina por N'Diaye....por cierto, ¿porqué se ha desenchufado el senegalés desde que ha llegado Mel?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          De acuerdo estoy con que Molina ha estado hoy bastante bien, pero decir que es mejor que Renella es una aberración futbolista.
          Es mejor que Renella

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Molina hubiera aguantado el balón arriba para hacer la segunda jugada, puesto que a nuestro Guardiola le ha dado por encerrarse atrás a buscar un contragolpe.
            Al final va a ser verdad que Mel lo hace mal en los cambios y quita siempre a los que están destacando.
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 08/02/15, 23:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              Rubén con Molina o Renella, yo me quedo con el alcoyano, pero es discutible....lo que no concibo es que jugando en tu campo y quedando 40 minutos el cambio sea Molina por N'Diaye....por cierto, ¿porqué se ha desenchufado el senegalés desde que ha llegado Mel?

Se enchufó con Merino y se fue Merino. Como los demás.

Aún así, se fue a la Copa de África, ha perdido el ritmo de trabajo con los compañeros y ya está.

Comentario

Viendo lo de Rubén, Ceballos, Alfred, Jordi y algún otro es muy obvio el gran problema de los jugadores del Betis los últimos años.

Comentario

Seguro que aparecerá,me preocupa más la ¨desaparición¨ de Ceballos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Al final va a ser verdad que Mel lo hace mal en los cambios y quita siempre a los que están destacando.
                    Si vas a seguir jugando al ataque, vas a sacar a Kadir y a tirar de centros al área mete a Rennella que cabecea mejor y es más rematador. Pero si te vas a encerrar en tu área y vas a tirar de contragolpes para que cohone quitas a Molina y dejas a Castro solo en punta???
                    Ni idea este tipejo. Ni idea.

Comentario

Ruben. Castro tiene 33 años, y lo esta jugando todo, encima tiene problemas personales creo que este mejor de lo que se pudiera esperar, pero hay que ir buscándole un sustituto ya, y empezar a dejarlo en el banquillo de vez en cuando para que los demás cojan confianza y empiecen a cubrir el vacío que poco a poco va a ir dejando ruben de cara a gol.

Comentario

Rubén es así, aparece y desaparece. Hoy no le ayudó el cambio de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Rubén es así, aparece y desaparece. Hoy no le ayudó el cambio de Molina.
                          Supongo que Enzo entraría al campo, pero es lo que pasa si no cambias jugador por jugador, y ya tienes dos cambios. Una lesión y te estropea los planes. Que no es nuevo Mel para que le pase esto. Y el partido, cuando vas ganando, no es para tomar riesgo con los cambios.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/15, 01:32:06.

Comentario

Es que el cambio de Molina no sólo quitó a Molina, quitó al mejor Castro, porque Castro sólo arriba pierde bastante.

Fue un cambio genial.

Comentario

la temporada es larga,y Ruben va a pasar por rachas de partidos marcando o sin marcar.es el mejor jugador del equipo y aunque no marque,es el que mas peligro crea y mas calidad tiene arriba.

para mi,sigue siendo indiscutible.ya marcará.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                renella le da mil vueltas a molina, y no le da ni una triste oportunidad
                                No es justo. Renella a quien le hubiera dado mil vueltas en los 3 últimos partidos es al mising Rubén
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 09/02/15, 08:12:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X