Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa la tiene Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa la tiene Ollero

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Yo voy a todos los partido y cuando se escucha el cántico lo cantan muy poca gente.
    Pues no soy dudoso, y cuando lo he escuchado en el campo, mayoritario no se, porque eso no se puede decir, ni para bien ni para mal, pero que lo sigue muchísima gente, de eso estoy seguro. Tan triste como cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues no soy dudoso, y cuando lo he escuchado en el campo, mayoritario no se, porque eso no se puede decir, ni para bien ni para mal, pero que lo sigue muchísima gente, de eso estoy seguro. Tan triste como cierto.
      Yo creo que el número de melistas es de un 30% del total del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        La culpa la tiene la gente.Imaginarse que no lo traen...la que liarian los chicos del coro..
        Aunque si hubiera tenido lo que hay que tener la directiva deja a Merino.
        O haber traído a un entrenador como es Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo creo que el número de melistas es de un 30% del total del beticismo.
          Pues gritarán mucho, porque cuando lo he escuchado en el campo más de un 30% parecía estar cantándolo. Lo que no tiene ni la menor discusión es que la tensión ha desaparecido casi por completo del estadio, salvo momentos puntuales.

En fin, será que soy pesimista en ese aspecto y tengo poca fe en que la gente al final madure.

Comentario

¿¿¿Qué lo pueden cantar 400,700?? lo que pasa es que se escucha más al que lo grita que al que está callado.

Comentario

Pues gritarán mucho, porque cuando lo he escuchado en el campo más de un 30% parecía estar cantándolo. Lo que no tiene ni la menor discusión es que la tensión ha desaparecido casi por completo del estadio, salvo momentos puntuales.

En fin, será que soy pesimista en ese aspecto y tengo poca fe en que la gente al final madure.
              ¿Te imaginas el final del partido de ayer con Velazquez en el banquillo?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿¿Qué lo pueden cantar 400,700?? lo que pasa es que se escucha más al que lo grita que al que está callado.
                A mí me da vergüenza cada vez que lo escucho, y me imagino que, como a mí, le pasa a muchos. Recuerdo el año pasado en un Betis-Celta, segundo partido de una Liga que descendimos, como era una parte importante del campo la que cantaba, cosa que no entendía. Poco hemos aprendido, porque ese cántico debía ser silbado por una mayoría que, supongo, acepta tácitamente el cántico.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 01:01:14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A mí me da vergüenza cada vez que lo escucho, y me imagino que, como a mí, le pasa a muchos. Recuerdo el año pasado en un Betis-Celta, segundo partido de una Liga que descendimos, como era una parte importante del campo la que cantaba, cosa que no entendía. Poco hemos aprendido, porque ese cántico debía ser silbado por una mayoría que, supongo, acepta tácitamente el cántico.
                  A mi tampoco me gusta la verdad,cuando era jugador ese cántico sonaba diferente...eran otros tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi tampoco me gusta la verdad,cuando era jugador ese cántico sonaba diferente...eran otros tiempos.
                    Ya no es por el cántico en sí, que bien, sino por lo que rodea, la situación que se ha provocado, que era o él o él. Y eso no puede ser. No podemos estar sujetos a tener un entrenador que en su currículum, ya dilatado, solo cuenta como destacable, con un ascenso con un equipo con un potencial ofensivo tremendo, y una clasificación para EL quedando séptimo. A mí me decepciona y me entristece no poder aspirar a algo mejor. Igual que en el caso del entrenador, en otras áreas del club, lo mismo.

En otro orden de cosas, no recordaba el cántico, fue mi primera temporada como socio la primera de Mel. Hay una anécdota curiosa de Mel como jugador, que yo no recordaba, que en un partido contra el Racing lo cambiaron y se quedó en el campo, con lo que jugamos unos minutos con 12 jugadores.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 01:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      ¿¿¿Usted también lo olió??? Pensaba que era alguien de mi zona (en Gol Norte también) que entró con un frito variado.
                      Igual es que ha ido al campo mi exnovia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X