Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa la tiene Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa la tiene Ollero

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero sacó a Vitolo diez minutos, ojo.
    Con 16 años. Se podría decir que Vadillo es el nuevo Vitolo ? Empiezan y acaban por la misma letra, ojocuidao.

Comentario

Como siempre la culpa es de quién le pone el contrato por delante a un entrenador que ha fracasado en una etapa muy reciente, el único equipo que ha repescado a un entrenador destituido por malos resultados pocos meses atrás, es un insulto total, una dejadez o un desconocimiento total de la situación, se opta por la elección de la prensa que se preocupa de sus intereses propios y por un sector de la grada inconsciente seducida por palabras y no por hechos que es lo preocupante, la directiva con Ollero al frente, buscaba un pacificador, y lo ha conseguido pero el precio puede ser muy alto, si Mel vuelve a fracasar que lo terminará haciendo (pues no aprende del pasado), la directiva y el presidente volverá a ser presa de prensa y grada, porque el entrenador es intocable, y ellos mismos le han dado ese poder.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/02/15, 03:31:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Como siempre la culpa es de quién le pone el contrato por delante a un entrenador que ha fracasado en una etapa muy reciente, el único equipo que ha repescado a un entrenador destituido por malos resultados pocos meses atrás, es un insulto total, una dejadez o un desconocimiento total de la situación, se opta por la elección de la prensa que se preocupa de sus intereses propios y por un sector de la grada inconsciente seducida por palabras y no por hechos que es lo preocupante, la directiva con Ollero al frente, buscaba un pacificador, y lo ha conseguido pero el precio puede ser muy alto, si Mel vuelve a fracasar que lo terminará haciendo (pues no aprende del pasado), la directiva y el presidente volverá a ser presa de prensa y grada, porque el entrenador es intocable, y ellos mismos le han dado ese poder.
        Creo que te equivocas. Esta vez caerá también el mito. Se le han dado poderes. Ha fichado lo que ha querido. Ha preferido a un mediapunta que no juega a un organizador, que es lo que verdaderamente hace falta.
        En fin, barrunto que esta vez Mel va a poner a todos de acuerdo a la hora de valorar que ha sido una mala elección su vuelta.Es verdad que se ha conseguido la paz, pero creo que va a ser efímera, conforme los resultados adversos vayan cayendo se irá perdiendo la confianza en el entrenador.
        Lo malo de todo esto, es que al final quien pagará el pato y el coste de poner a todos de acuerdo sobre lo que ha supuesto la vuelta de Mel será el propio Betis.
        Ojalá que este mensaje que sin duda tiene tintes catastrofistas no se cumpla, pero esa es la sensación que me han dejado los dos últimos empates con Numancia y Ponferradina.Alguien con lógica puede pensar algo diferente a lo que acabo de exponer con el Tourmalet que se avecina y donde literalmente nos jugamos el ascenso?
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 09/02/15, 04:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric
          Creo que te equivocas. Esta vez caerá también el mito. Se le han dado poderes. Ha fichado lo que ha querido. Ha preferido a un mediapunta que no juega a un organizador, que es lo que verdaderamente hace falta.
          En fin, barrunto que esta vez Mel va a poner a todos de acuerdo a la hora de valorar que ha sido una mala elección su vuelta.Es verdad que se ha conseguido la paz, pero creo que va a ser efímera, conforme los resultados adversos vayan cayendo se irá perdiendo la confianza en el entrenador.
          Lo malo de todo esto, es que al final quien pagara el pato y el ciste de poner a todos de acuerdo sobre lo que ha supuesto la vuelta de Mel será el propio Betis.
          Ojalá que este mensaje que sin duda tiene tintes catastrofistas no se cumpla, pero esa es la sensación que me han dejado los dos últimos empates con Numancia y Ponferradina.Alguien con lógica puede pensar algo diferente a lo que acabo de exponer con el Tourmalet que se avecina y donde literalmente nos jugamos el ascenso?
          además que como no siga consiguiendo victorias la comparación con Merino va a salir,y está muy cercano.puede que la gente empiece a abrir los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Lo malo de todo esto, es que al final quien pagara el pato y el coste de poner a todos de acuerdo sobre lo que ha supuesto la vuelta de Mel será el propio Betis.
            Pues ojala me equivoque, y tienes razón es una perdida de tiempo y una lástima de que el pato del fallido segundo experimento Mel lo vuelva a pagar el mismo, siempre el Real Betis siendo el perjudicado, no se como seguimos en la elite entre una directiva y otra desde hace ya muchos años, demasiados...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/02/15, 04:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              además que como no siga consiguiendo victorias la comparación con Merino va a salir,y está muy cercano.puede que la gente empiece a abrir los ojos.
              Efectivamente. Esperemos que no tenga que volver Merino, será buena señal, pero por lo que he dicho antes no es improbable.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Pues ojala me equivoque, y tienes razón es una perdida de tiempo y una lástima de que el pato del fallido segundo experimento Mel lo vuelva a pagar el mismo, siempre el Real Betis siendo el perjudicado, no se como seguimos en la elite entre una directiva y otra desde hace ya muchos años, demasiados...
                Yo tampoco me explico como seguimos en la elite. Sin duda la paciencia del bético es infinita.

Comentario

Un señor no tiene culpa de darle caca a quien la pide.

Ahora nos la comemos y que pase lo que sea.

Comentario

Ollero pon los extractores de la freiduría mirando a la calle que no veas el pestazo a gambas a la plancha que había en gol norte.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Quienes inician los cánticos ? Después lo sigue mucha de la (poca) gente que estaba aquella noche en el estadio. Pero vaya, que si llega a haber más gente, más lo habrían cantado. A las pruebas me remito.
                      No estoy de acuerdo. Yo voy a todos los partido y cuando se escucha el cántico lo cantan muy poca gente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ollero pon los extractores de la freiduría mirando a la calle que no veas el pestazo a gambas a la plancha que había en gol norte.
                        ¿¿¿Usted también lo olió??? Pensaba que era alguien de mi zona (en Gol Norte también) que entró con un frito variado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Firme a una ST, que falta nos va a hacer.

Subamos o no.
                          Si nos quedamos con Mel es evidente que nos hacen falta buenos jugadores, como los que fichamos en el año de clasificación para la UEFA.

Comentario

La culpa la tiene la gente.Imaginarse que no lo traen...la que liarian los chicos del coro..
                            Aunque si hubiera tenido lo que hay que tener la directiva deja a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              ¿¿¿Usted también lo olió??? Pensaba que era alguien de mi zona (en Gol Norte también) que entró con un frito variado.
                              Me trage bastante y era algo generalizado por lo que le iba escuchando a varias personas,tengo el abono en Gol Sur pero por circunstancias esta vez se lo cambié a un amigo.

Tutéeme.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/15, 18:03:10.

Comentario

Para lo bueno y para lo malo, evidentemente, el responsable es el Consejo y la persona que está al frente del mismo, en este caso, Ollero.

Si subimos será un acierto y si no un error. Lo que me preocupa son las decisiones que se tomen de aquí a final de temporada si la cosa empieza a ir mal con "El mentiroso".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X