Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa la tiene Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa la tiene Ollero

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    No señores la culpa no la tiene ollero. La tiene ese sector de grada aborregada que durante un año no ha dejado trabajar a ningun entrenador y que desde el minuto uno ha cantado pepe mel pepe mel pepe mel.
    No, con Merino, de haber seguido, no hubiese pasado nada, o si hubiesen traido a Serra, todos tan contentos o más que con Mel.

Comentario

po ahora a comernos al que lo ha traido y a mippmohón.
      por esssigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No, con Merino, de haber seguido, no hubiese pasado nada, o si hubiesen traido a Serra, todos tan contentos o más que con Mel.
        Si a merino se le da un quinto partido y pierde aqui se lia la mundial. Se habria dicho que era interino, que si incapaces de tomar una decision etc

Comentario

No puedo estar más de acuerdo, la culpa realmente la tiene Ollero, y no Mel, ya que fue Ollero el que ha traído al santo de los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si leyeras otros sitios, marca-afdp, por ejemplo... verias el apoyo incondicional que tiene mypepe
            Ahí porque entran nada más que pardillos y aficionados de otros equipos que no tienen ni IDEA de lo que pasa en el Betis.

Yo también puedo opinar que el Toto Berizzo es el mejor entrenador que ha pasado en años por el club gallego y sin ver ni un sólo partido del Celta, y sabiendo que dicho equipo va cuesta abajo y sin frenos.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/02/15, 22:32:09.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Repasa la ida de copa. Se cantó en un par de ocasiones.
              Pero, ¿quién lo canta?, ¿el campo entero?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ahí porque entran nada más que pardillos y aficionados de otros equipos que no tienen ni IDEA de lo que pasa en el Betis.

Yo también puedo opinar que el Toto Berizzo es el mejor entrenador que ha pasado en años por el club gallego y sin ver ni un sólo partido del Celta, y sabiendo que dicho equipo va cuesta abajo y sin frenos.
                no creo que afdp, reciba gente de otros equipos, algun palanganilla camuflao... si eso

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no creo que afdp, reciba gente de otros equipos, algun palanganilla camuflao... si eso
                  No, ahí entran gente que no tiene idea del Betis, o como los he llamado yo, pardillos. En Marca todos sabemos que la mayoría que opinan son gente de otros equipos o niños béticos de 8 años.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pero, ¿quién lo canta?, ¿el campo entero?
                    ¿ Quienes inician los cánticos ? Después lo sigue mucha de la (poca) gente que estaba aquella noche en el estadio. Pero vaya, que si llega a haber más gente, más lo habrían cantado. A las pruebas me remito.

Comentario

Qué se puede esperar de alguien que hace ollos.....

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Cuando encontramos la llave, al equipo se le veía comprometido, con una defensa sólida, con buenas sensaciones, los jugadores con el entrenador, cuatro victorias seguidas, Merino dio con la tecla...llega el mortadelo este y se trae al entrenador que nos dejó con 10 puntos casí en una vuelta no hacía ni un año.
                        Traer al que arrastrado el escudo y la camiseta por los campos de España por contentar a unos *******s sin ideas con una medida populista y no de club, hace que Domínguez Platas sea un Benito Villamarín comparado a este presidente y su consejo.

Comentario

Juan Bustos diciendo que hay béticos enviados desde Zaragoza y Sevilla (¡?) para crear mal ambiente en foros y redes sociales jajajaaja

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Juan Bustos diciendo que hay béticos enviados desde Zaragoza y Sevilla (¡?) para crear mal ambiente en foros y redes sociales jajajaaja
                            que paguita mare, que paguita.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Y de mi pueblo, que no veas el rebote que llevamos. Espérate tú el de Zaragoza quién va a ser.

Comentario

La culpa la tiene él que colocó a Ollero, que fue el mismo que ha colocado al culpable de nuestra temporada más ominosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X