Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye a juicio, circulaba a 162 kilómetros por hora por la Carretera de Su Eminencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye a juicio, circulaba a 162 kilómetros por hora por la Carretera de Su Emine

Menudo imb.écil. Espero que le retiren el carnet y se le caiga el pelo. Madura hijo.

Comentario

Re: Ndiaye a juicio, circulaba a 162 kilómetros por hora por la Carretera de Su Emine

que pague la multa , que le quiten el carnet y santas pascuas....
      no se que tiene que ver esto con el futbol....
      y porque otros casos lamentables de la vida civil son silenciados...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Aqui en Sevilla a esa velocidad,la verdad que en ningún sitio,en todo caso y exponiendote a que un radar te saque lo foto en la SE 30 y tampoco,esa velocidad es para autovia ó autopista,nunca para la capital.
        Está claro,me refería a que por la parte que da a las 3000 hay un tramo muy largo sin semáforos que para los amantes de la velocidad les viene bien.

Lógicamente está mal lo que ha hecho.

Yo lo decía por el temor a la zona, y no es coña, ya le destrozaron la cara a una chavala al romperle la ventanilla con una piedra para robarle el bolso mientras estaba parada en el semáforo de allí, y no es el único caso

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Yo lo decía por el temor a la zona, y no es coña, ya le destrozaron la cara a una chavala al romperle la ventanilla con una piedra para robarle el bolso mientras estaba parada en el semáforo de allí, y no es el único caso
          Ah ok ok,pero eso lo hacen CREO que con las mujeres más que nada.

Hace poco tiempo pasó de nuevo.

Comentario

pues que le den fuerte para que no lo haga mas

Comentario

Increíble los que saltan con que Emery o Reyes, ¿que tiene que ver?

N'Diaye iba a 162 km/h en vía de 50, no es ni 80 ni 100 más del triple. Que le caiga todo lo que le tenga que caer y más. Que podría haber matado a otras personas. Un poco de sentido y dejar de comparar. Que le caiga la multa que sea y que el propio club le pegue un tirón de orejas.

Comentario

las 3000 no es un barrio de boxes? lo digo porque igual el muchacho no queria pasar por alli con su cochazo y salir de alli llevando solo el volante...no soy de Sevilla asi que comprension con mi poca situcionalidad de barrios y callejuelas,pero eso de las 3000 me suena de callejeros y no es que hagan programas de ir a ver al rey precisamente...

Comentario

Me parece vergonzoso que se borre mi comentario donde solo exponía mi estupefacción ante las sandeces vertidas en este hilo.

Que por ser jugador del Betis se le quite importancia y se saquen a relucir otros actos irresponsables de sujetos igualmente despreciables que se ponen al volante de un vehículo a hacer burradas.

La unica palabra malsonante era cojo nes... Solo eso.

Creo que hay comentarios mas desafortunados y aquí siguen, me siento bastante decepcionada con este foro.

Pd. Ojalá a los que restan importancia a este acto nunca se encuentren con una desgracia propiciada por un *********.

Comentario

Lo de N´Diaye es una cafrada, nos pongamos como nos pongamos. De tener muy poquitas luces.

Pero vaya, como han corrido tupidos velos en casos también muy graves (Emegui o Reyes hace bien poco) y el machaque al que van a someter a Alfredo es otro asunto. Y ojo, que el primer responsable es el muchacho que se la pone botando, ahora bien, que no engañan a nadie. Como mearse y cagarse en la presunción de inocencia de Castro y defender a un ratero ya condenado hasta el ultimísimo momento.

Pero ojo, que aún quieren vender imparcialidad. Irse un ratito a *******.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Por mucho temor que tenga (que dudo que conozca dicho caso o cualquier otro) hablamos de triplicar la velocidad de la zona. ****, que si tanto miedo da, 5 minutitos más por la SE-30 y llega a la CD.

Comentario

Supongo que seria por la zona de las 3000 porque por la mía (el cerro) es imposible ir a esa velocidad, en la carretera hay más gente andando y coches en doble fila que vehículos circulando.
                        Multazo al canto y retirada de carnet es lo mínimo que se merece por muy jugador bético que sea.

Que ya que estamos, la carretera que pasa por las 3000 podrían arreglarla un poquito porque la gente va por ahí como si fuese Jarama.

Comentario

Nos quitan los enjuiciaos de las manos.

Comentario

aparte de la que le pueda caer, el club deberia multarle cuando menos... es un profesional y cobra para serlo dentro y fuera del terreno de juego...

Comentario

Que poca cabeza hay que tener y que poquita profesionalidad, en fin es la vida de los futbolistas, no debemos sorprendernos son niños consentidos con todo el dinero del mundo, ¿que podemos esperar? pues que vayan por ahí haciendo lo que les sale de ahí.

Y si hay que tener poca cabeza para realizar este tipo de actos, menos cabeza aún para salir en su defensa porque sea de tu equipo, que dar patadas a un balón no lo justifica todo.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Que poca cabeza hay que tener y que poquita profesionalidad, en fin es la vida de los futbolistas, no debemos sorprendernos son niños consentidos con todo el dinero del mundo, ¿que podemos esperar? pues que vayan por ahí haciendo lo que les sale de ahí.

Y si hay que tener poca cabeza para realizar este tipo de actos, menos cabeza aún para salir en su defensa porque sea de tu equipo, que dar patadas a un balón no lo justifica todo.
                                Te doy toda la razón,porque sea jugador del Betis no se puede justificar un acto asi,es cierto que tambien les ha pasado a jugadores y entrenador de la acera de enfrente ,y al entrenador que tambien deberia de dar ejemplo a los jugadores de como comportarse por la vida y mira por donde salio,pero que es una conducta que no tiene defensa alguna es palpable,algunos de los que justifican este acto se han puesto por un momento en la situacion de que debido a la velocidad hubiera tenido que hacer una maniobra imprevista, y se lleva por delante todo lo que pille por no poder controlar el coche,y como consecuencia muere personas.creo que no hay que llegar a esa situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X