Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliación embargo a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliación embargo a Lopera

Alaya amplía el embargo de los bienes de Lopera

Crece la cantidad a los 33 millones tras el procesamiento y la instructora le embarga hasta el coche

Alaya amplía el embargo de los bienes de Lopera - Al final de la Palmera

Por Mateo González, 5 de febrero de 2015 17:50 h.

La juez Mercedes Alaya ha ampliado el embargo de los bienes de Manuel Ruiz de Lopera, algo esperado desde el auto de procesamiento de mayo de 2013, que fijaba la responsabilidad del máximo accionista del Betis en el caso que investiga en el Juzgado de Instrucción número 6 en 33.333.333,33 millones de euros, según ha conocido alfinaldelapalmera.com. Alaya ya embargó a Lopera en una cantidad que rondaba los 25 millones de euros en el verano de 2010, con una serie de bienes, naves y los derechos políticos de las acciones del club propiedad de Farusa (51,34). Ahora Alaya procede a un embargo casi total de las cuentas y bienes a nombre de las sociedades que maneja Lopera (Incecosa, Frigimueble) por estos 33 millones de euros. De hecho, le embarga sus tres coches y una furgoneta, así como diferentes propiedades. Hace algunas semanas Lopera, a través de sus abogados, ofreció una finca para cubrir esta diferencia pero Alaya no lo aceptó. Este auto de Alaya es uno de los últimos previos a la final de la instrucción conocida esta misma semana.

Re: Ampliación embargo a Lopera

2 Mercedes y un Chrysler

Las Oficinas de Jabugo

El pienso del perro?

Comentario

Pero Lopera y sus abogados son optimistas de cara a una resolución favorable...

Comentario

33.333.333,33. ya afinó el tio llenándose la buchaca.
        hay que reconocerle al hp una cierta habilidad en el trinque.

Comentario

Ahí le duele, el dinero es lo único que tiene. Sin él no es NADA.
          Si me dieran a elegir, le dejaba sin dinero antes que meterlo en el talego. Prefiero ambas cosas, obvio, pero si me dan a alegir a alguien cuya vida es el dinero lo peor que le puede pasar es quedarse sin él, y eso le deseo a Manolita: que se quede en nada.

Comentario

33.333.333,33 millones de euros. Ojalá estuviera bien esa cifra, así se podría fichar a todo el Real Madrid y Barcelona junto.

Comentario

se va a quedar na más que con el timón del barco y a lo mejor, ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ahí le duele, el dinero es lo único que tiene. Sin él no es NADA.
                Si me dieran a elegir, le dejaba sin dinero antes que meterlo en el talego. Prefiero ambas cosas, obvio, pero si me dan a alegir a alguien cuya vida es el dinero lo peor que le puede pasar es quedarse sin él, y eso le deseo a Manolita: que se quede en nada.
                Totalmente de acuerdo.

Con esta sanguijuela se cumple el dicho de" era tan pobre tan pobre que solo tenía dinero"

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  33.333.333,33 millones de euros. Ojalá estuviera bien esa cifra, así se podría fichar a todo el Real Madrid y Barcelona junto.
                  Hombre, si sólo Ronaldo costó 90 millones, no creo que se pueda fichar todo el Mandril y el Barcelona con poco más de un tercio de esa cifra.

Comentario

Yo diría que todos los equipos del mundo y además nos cepillamos hasta a la Troika,

Comentario

He pensado lo mismo, sería genial tener a Messi en el banquillo, para sacarlo de revulsivo xD

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Hombre, si sólo Ronaldo costó 90 millones, no creo que se pueda fichar todo el Mandril y el Barcelona con poco más de un tercio de esa cifra.
                        33.333.333,33 millones de Euros, son 33'33 billones de euros, compañero. Lleva razón Astro-neo, sobra la palabra millones detrás de la cifra.
                        Serían 33'33 millones de euros, o 33.333.333'33 Euros. ¿Lo entien?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          33.333.333,33 millones de Euros, son 33'33 billones de euros, compañero. Lleva razón Astro-neo, sobra la palabra millones detrás de la cifra.
                          Serían 33'33 millones de euros, o 33.333.333'33 Euros. ¿Lo entien?
                          yo pasando de 33 euros ya me pierdo.

Comentario

Vamos, que entre tres ******** se han llevado 100 kilos. Así sale la división

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Vamos, que entre tres ******** se han llevado 100 kilos. Así sale la división
                              Eso mismo he pensado, que sale la división exacta de 100 kilos entre 3. ¿Pero quien son los otros 2?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X