Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Última hora.

Rubén Castro pide un aplazamiento por embarazo...

No te cabe na...

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Ruben castro llamo un dia a la policia por que la chabala no le dejaba en paz, y la pregunta es: si fuera un maltratador r.castro, este tendria novia ahora mismo?? Pues la tiene y esta embarazada , yo creo que si fuera r.castro un maltratador no tendria novia pienso yo
      Se le ha denegado la acusación de maltrato habitual, lo que se está juzgando es si hubo uno puntual.

Yo, por poner un ejemplo que nunca ha pasado (Saludos a la Guardia Civil ), puedo robar una vez, lo cual no hace que cada vez que vea una cartera ajena, la haga mía.

Tampoco se está juzgando si la otra es una buena muchacha o un 0 como persona y compañera sentimental.

Que el posible agresor no haya sido denunciado con anterioridad o posterioridad por maltrato o que la posible víctima no sea buena persona no significa necesariamente que ese maltrato no se haya producido.

Que Rafa Mora sea imbëcil no imposibilita a que en un momento dado pueda ser víctima de un robo o agresión.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Si se demuestra que es verdad (algo que no creo) que lo pague.
        Pero ahora dejar de hacerse los jueces un minuto y pensad:
        Un futbolista que gana 1 millon al año, ¿para que necesita pegar a una mujer? ¿creeis que le hace falta algo en esta vida para recurrir a eso?
        Si segun dice la tia le obligo a montarse en el coche y ella no queria, ¿por que no se lo dice al resto de personas que estaban con ella y problema resuelto?
        Como han dicho una tia que se follla a Kiko Rivera por dinero tiene todas las etiquetas que haga falta.
        Y mas cuando los responsables del hotel la vieron salir por la mañana y no tenia nada raro.
        No hay que juzgar a las personas por su apariencia, pero hay casos en los que una imagen vale mas que mil palabras.
        Como ya he dicho antes si se demuestra a ciencia cierta que Ruben es culpable que lo pague. Pero si se demuestra lo contrario, si en el estadio actualmente se llama ****, deberian de hacer un tifo bien grande y que quede como lo que es delante de toda españa.
        Por cierto, el sevilla perdio ayer ¿verdad?
        Pues precisamente hay muchos ricos/famosos a los que se les va la mano: maltratos, agresiones sexuales... en un mundo donde pueden tenerlo todo, es fácil perder la compostura cuando se le niega algo.
        Repito que no se está juzgando la moralidad de la chica, sino de si ha sufrido o no maltrato, lo cual puede ser independiente a la forma de ser de la chica. También se podría dar el caso en el que hubiera exagerado su agresión pero que, en efecto, hubiera habido agresión.

Creo que en el mundo del fútbol estamos habituados a cosas... similares en las que nos dejamos llevar por juicios ya preestablecidos. Si algún jugador del Barsa se cae el suelo ya estamos pensando que ha sido piscinazo, pero siempre hay que ver la repetición para ver si es que Pepe les ha reventado menisco, fémur y parte del coxis. En este caso, como no podemos ver la repetición, habrá que esperar a lo que diga el árbitro y nos dé los motivos que le ha llevado a dictaminar eso.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Las denuncias falsas, en este y otros asuntos están recogidas en el Código Penal y tienen su castigo establecido.

La Violencia de Género sí existe. Mueren más de medio centenar de mujeres al año en este país a manos de sus parejas o exparejas únicamente por el hecho de ser o haber sido "sus" mujeres. La Violencia de Género está basada en el más rancio machismo, esto es, considerar que una mujer, por el mero hecho de haber sido o ser tu compañera sentimental es de tu propiedad, por ende, inferior a ti en derechos y a tu total disposición.

La Violencia no es solo física, también es verbal, psicológica, moral. No hace falta que se produzca un bofetón o un empujón para que hablemos de Violencia.

Negar la existencia de ese problema es el primer paso para mirar hacia otro lado. Y, evidentemente, mirando hacia otro lado el problema no existe, es como un bucle. La violencia estructural contra la mujer en este país afecta a féminas de distinto estrato social, nivel cultural y edad, siendo muy preocupante que cada vez más afecta a mujeres más jóvenes (adolescentes).

En todo el mundo que pretende ser civilizado se reconoce la existencia de la Violencia de Género como un problema separado de la "Violencia" a secas, porque quienes la sufren tienen una serie de características muy definidas, y la mayoría de los agresores tienen un patrón de comportamiento similar. No es casual que el machismo pretenda que la terminología desaparezca en un ámbito superior- "Violencia"-, ya que si es así, se diluirá sin remedio.

Siempre he pensado que para poder opinar sobre un tema, hay que intentar enterarse antes de lo que se está hablando. Por favor seamos prudentes y respetemos los tiempos judiciales, y sobre todo y especialmente, el derecho a la intimidad de las personas afectadas.
          A mí el término en sí me parece falto de significado; porque lo mismo debiera ser en el caso en que la pareja fuera homosexual, donde no habría violencia de género pero sí violencia de pareja; y del mismo modo que sería raro que al Gay 1 se le tratara distinto respeto al Gay 2; es raro que al hombre le traten distinto que a la mujer; sobre todo cuando la violencia estamos recordando que no sólo es física y en el plano psíquico no hay diferencias de fuerzas entre hombre y mujeres.
          Me parece bien que haya diferencias entre distintos tipos de violencias (de pareja, entre padres e hijos...) pero en el caso de la Violencia de Género, se debería pulir muchísimo y queda aún mucho por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Lo de siempre. Un guantazo a una mujer es maltrato. Un guantazo a un hombre no es nada.
            eres un gañancito, forerito.

Comentario

Una mujer que entra a una discoteca a montarle un pollo a su ex, no da el perfil de mujer maltratada...que se hayan cascado los dos en un momento dado, seguro, en este caso ella ha sido más lista, o mejor dicho, la más despechada y es la que ha denunciado. Con dos años y 1 día se va a la carcel, aunque imagino que de caer algo caerá menos de 2 años...pero mancillaría igualmente su nombre.

Comentario

• La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Que la calificación de los hechos denunciados por el MF sea constitutiva de penas de prision de 2 años no significa que la otra parte no tenga que probar que se han producido.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Ruben castro llamo un dia a la policia por que la chabala no le dejaba en paz, y la pregunta es: si fuera un maltratador r.castro, este tendria novia ahora mismo?? Pues la tiene y esta embarazada , yo creo que si fuera r.castro un maltratador no tendria novia pienso yo
                  Pues los maltratadores suelen tener pareja, y la maltratan, de hecho esa es la definición de maltratador... ¿no?.
                  Yo espero y deseo que no sea un maltratador pero no creo que lo que dices represente una prueba de ello.

Comentario

Sobre este caso voy a opinar poco o nada quien tiene ahora que hablar es la Justicia, pero me parece lamentable que haya algún comentario diciendo que desde ya Castro no debería seguir jugando en el Betis. Qué rápido juzgais algunos.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                      a mi lo que me parece raro de todo esto, es que, si tan graves son los hechos como para 2 años de cárcel, ¿por que la indemnización hacia la ex-novia es de 360€? no lo entiendo la verdad, pero si es así, pues mala suerte, que apechugue.
                      Las indemnizaciones se hacen en función de una tabla que va por puntuaciones, se evalúan las lesiones descritas por el médico y se calcula mas o menos objetivamente, supongo que no han evaluado daño psicológico.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        En España las denuncias falsas por Violencia de Género apenas llegan al 0.01% del total que se presentan al año (centenares de miles).

Es radical y absolutamente falso que la mayoría de las denuncias presentadas sean falsas.

Es radical y absolutamente falso que con solo presentar una denuncia por malos tratos una mujer sea acreedora inmediatamente de una subvención o ayuda estatal por su condición de víctima.

Con este tema hay que ser respetuoso y prudente. Esperar a ver qué dictaminan los tribunales y machacar o endiosar a las partes a conveniencia.
                        Tu en que trabajas? porque por mi trabajo te digo y veo justo que se le den ayudas, y si se les da ayudas, pero aqui no se esta debatiendo la ley de la mujer o del maltrato, aqui se debate un caso muy concreto que es el caso de Ruben Castro y es evidente por todo lo que hemos puesto y subido que es falsa su acusacion no hay mas, a esta tia mas pronto que tarde la veremos en la isla de los famosos o en un gran hermano vip etc.., que es lo que viene buscando desde hace tiempo, dicho incluso por los presentadores de tele 5 (aunque estos sean lo peor).

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Sobre este caso voy a opinar poco o nada quien tiene ahora que hablar es la Justicia, pero me parece lamentable que haya algún comentario diciendo que desde ya Castro no debería seguir jugando en el Betis. Qué rápido juzgais algunos.
                          en un caso así, dictar sentencia en uno o en otro sentido, me parece absurdo.
                          y más si nos atenemos a argumentos como los del gañancillo.

Comentario

Yo creo que en los casos de maltratos, cada caso es un mundo distinto.

Creo que no se puede generalizar.

En el maltrato psicologico no creo que haya diferencias de genero, sinceramente. Tan solo hay diferencia de personas no de generos.

Hay much@ h.d.p que maltratan y hay much@ h.d.p. que mienten.

Comentario

Sálvame Betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en un caso así, dictar sentencia en uno o en otro sentido, me parece absurdo.
                                y más si nos atenemos a argumentos como los del gañancillo.
                                No estamos sentenciando, una jueza a dicho y sentenciado que la denuncia de violacion es falsa, que era la denuncia mas fuerte.

Las otras condenas son al parecer y dicho por la otra sentencia que ruben le a golpeado que es cierto y demostrado de igual forma que ella tambien le a golpeado, segun la jueza su relacion era asi violenta.

Lo que se ve en el video y a dicho un forero que su amigo declaro como testigo que trabaja en el hotel es que esos supuestos golpes que ella dice y la violacion que ella dice son falsas, a Ruben lo condenan por acumulacion de sentencias no por una, y es lo que se va a ver lo condenan por las acusaciones que no a podido demostrar que no son ciertas, las que a podido demostrar todas han sido revocadas, alguien a seguido el caso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X