Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

es perder un pu-to partido el sevilla y ganar unos pocos el betis y ya sale en la prensa que si los jugadores se quieren ir, que no van a poder renovar a no se quien, que lopera va a volver, que van a meter a ruben en el talego, que un meteorito se dirige al villamarin,....

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Muchas gracias, sin prejuicios viendo lo publicado en periódicos, con las sentencias de la juez a esta mujer miente más que habla, en fin a ver para cuando una noticia positiva
      Con sólo saber que ha estado con Paquirrín...

Por cierto, yo creo que en casos como este, si se demuestra que la acusación era falsa, a la mujer (u hombre) que acusa le debería de caer lo mismo que se le pedía al presunto culpable de los hechos. Veras tú como así se acaba ya los rollos estos de quererse aprovechar de las leyes y se lo piensan antes de actuar, que ya está bien que tiparracas se lleven un buen botín por la cara mientras otras tantas están sufriendo en silencio un verdadero maltrato.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        es perder un pu-to partido el sevilla y ganar unos pocos el betis y ya sale en la prensa que si los jugadores se quieren ir, que no van a poder renovar a no se quien, que lopera va a volver, que van a meter a ruben en el talego, que un meteorito se dirige al villamarin,....
        ¿Qué raro, no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Con sólo saber que ha estado con Paquirrín....
          Hay alguna tía buena en Sevilla que no haya estado con Paquirrín ?????

Como debe calzar el colega.

Comentario

Se conoce si Rubén ha tenido algún otro caso de este tipo ?????

Comentario

Rubén no va a ir a la cárcel, en su día se demostró que la "agredida" era más falsa que un Judas de plástico.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tan serio que ya lo debatimos, creo que era mas del 30% de denuncias falsas. Que no quiero decir que sea en este supuesto.
                En España las denuncias falsas por Violencia de Género apenas llegan al 0.01% del total que se presentan al año (centenares de miles).

Es radical y absolutamente falso que la mayoría de las denuncias presentadas sean falsas.

Es radical y absolutamente falso que con solo presentar una denuncia por malos tratos una mujer sea acreedora inmediatamente de una subvención o ayuda estatal por su condición de víctima.

Con este tema hay que ser respetuoso y prudente. Esperar a ver qué dictaminan los tribunales y machacar o endiosar a las partes a conveniencia.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Tan sencillo como eso, amigo. Y lo más gracioso, o tétrico mejor dicho, es que tu llegas tan tranquilo a casa y te encuentras allí a la curia, que te acompaña al juzgao a tomar declaración y se te empiezan a aplicar "medidas preventivas y de alejamiento". Eres culpable hasta que demuestres tu inocencia. Gracias, sr. zapatero, por su gran aportación a la justicia española, ser "presunto culpable" por ser hombre. Porque esa es otra: si el denunciante es un hombre, no tiene nada que ver, váyase a casita que ya le llamarán para el juicio...
                  Si amigo, la ley más perversa jamás inventada, con el único fin de someter al hombre, convertirlo en un *********** por el mero hecho de ser hombre. En este caso, Ley y Justicia casi nunca van de la mano.Además el mensaje lo repiten y lo repiten y está tan inoculado en la sociedad, incluso entre los hombres, que muchos asumen resignados esta aberrante realidad.

Comentario

Madre del amor hermoso,me repugnan la mayoria de los comentarios vertidos en este tema.Sinceramente sobran la mayoria.Dejemos que se juzgue el caso.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                      Ruben castro llamo un dia a la policia por que la chabala no le dejaba en paz, y la pregunta es: si fuera un maltratador r.castro, este tendria novia ahora mismo?? Pues la tiene y esta embarazada , yo creo que si fuera r.castro un maltratador no tendria novia pienso yo
                      Madre mia,valiente salvajada.

Comentario

Si se demuestra que es verdad (algo que no creo) que lo pague.
                        Pero ahora dejar de hacerse los jueces un minuto y pensad:
                        Un futbolista que gana 1 millon al año, ¿para que necesita pegar a una mujer? ¿creeis que le hace falta algo en esta vida para recurrir a eso?
                        Si segun dice la tia le obligo a montarse en el coche y ella no queria, ¿por que no se lo dice al resto de personas que estaban con ella y problema resuelto?
                        Como han dicho una tia que se follla a Kiko Rivera por dinero tiene todas las etiquetas que haga falta.
                        Y mas cuando los responsables del hotel la vieron salir por la mañana y no tenia nada raro.
                        No hay que juzgar a las personas por su apariencia, pero hay casos en los que una imagen vale mas que mil palabras.
                        Como ya he dicho antes si se demuestra a ciencia cierta que Ruben es culpable que lo pague. Pero si se demuestra lo contrario, si en el estadio actualmente se llama ****, deberian de hacer un tifo bien grande y que quede como lo que es delante de toda españa.
                        Por cierto, el sevilla perdio ayer ¿verdad?
                        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 05/02/15, 23:22:18.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          En España las denuncias falsas por Violencia de Género apenas llegan al 0.01% del total que se presentan al año (centenares de miles).

Es radical y absolutamente falso que la mayoría de las denuncias presentadas sean falsas.

Es radical y absolutamente falso que con solo presentar una denuncia por malos tratos una mujer sea acreedora inmediatamente de una subvención o ayuda estatal por su condición de víctima.

Con este tema hay que ser respetuoso y prudente. Esperar a ver qué dictaminan los tribunales y machacar o endiosar a las partes a conveniencia.
                          Lo mas sensato que se ha escrito en este post.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Doy por hecho que tú sabes un taco mas que yo de esto, y de casi todo, pero eso del 0.01% no se lo cree ni el que ha realizado la estadística. Ese tanto por ciento, imagino, será el que se ha demostrado mediante hechos que si ha habido denuncias falsas; las que no se pueden demostrar, esas, no tienen estadísticas, quedan ocultas en ese 99,99%. Nada mas que hay pasarse por algunas páginas de "Hombres maltratados" y se ríen de ese 0.01%.

Y lo repito, por si no está claro, yo no defiendo ninguna postura, al contrario, me duele en lo mas profundo que se le pueda siquiera hacer daño con la palabra, pero la realidad de la vida no son esas estadísticas. Esa es la realidad de los Juzgados. Y sobre todo, el que lo haga, lo pague, por ambos lados, por supuesto.

Un saludo Felix

Comentario

Una cosa son los hechos que sobre eso tendrá que juzgar el juez, y poco podemos decir. Lamentables, por cierto, me parecen los cánticos en el estadio hacia la denunciante, cosa que no conocía.

Y otra esto, "Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el Ministerio Público ha pedido para el delantero del Betis nueve meses de prisión". ¿Es casualidad que se filtre la noticia justo tras eliminar al Sevilla en Copa? Pregunto.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/15, 23:28:43.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Doy por hecho que tú sabes un taco mas que yo de esto, y de casi todo, pero eso del 0.01% no se lo cree ni el que ha realizado la estadística. Ese tanto por ciento, imagino, será el que se ha demostrado mediante hechos que si ha habido denuncias falsas; las que no se pueden demostrar, esas, no tienen estadísticas, quedan ocultas en ese 99,99%. Nada mas que hay pasarse por algunas páginas de "Hombres maltratados" y se ríen de ese 0.01%.

Y lo repito, por si no está claro, yo no defiendo ninguna postura, al contrario, me duele en lo mas profundo que se le pueda siquiera hacer daño con la palabra, pero la realidad de la vida no son esas estadísticas. Esa es la realidad de los Juzgados. Y sobre todo, el que lo haga, lo pague, por ambos lados, por supuesto.

Un saludo Felix

Supongo que ese 0,01% serán únicamente,esos chavales de Málaga,que tras ser escarnio de la jauria humana por las redes sociales,fueron absueltos ya que la denuncia era falsa.
                                De algo así no se puede tomar en consideración la estadística,pues es algo que no se puede medir.Mano dura contra el maltrato,pero también contra las falsas denuncias,y es que el día que entendamos que la "violencia de género" no existe,y lo que existe es VIOLENCIA,porque da igual quien la ejerza si un hombre o una mujer,tal vez lleguemos a hacer unas leyes justas.Y no las que existen ahora,pues por ser hombre ya eres "casi condenado".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X