Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Por mi trabajo una mujer que te pegue mil ostias, te chille en la cara, te empuje etc.., si le das una bofetada (que esta mal que no se debe hacer y no esta justificado nunca pegar a nadie), pero si lo haces, la bara de medir es muy muy desmedida y se paga con una injusticia tremenda, lo de esta mujer no es que salga en salvame delux es que se publica, simplemente, mirate el caso la jueza desestima y archiva la denuncia de violacion, para hacer eso la jueza a tenido que tener pruebas claras, y te digo para te a pensar un momento, no ves la grabedad de la acusacion? violacion, y se demuestra que no la hubo, esta persona no tiene credibilidad ninguna

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Enfócalo así, que es más realista: si Rubén no es capaz de demostrar su inocencia, le caerá el manso. Si lo hace y lo declaran inocente, a la otra parte plim.
      A eso agrégale que los fiscales en este tipo de cosas van a jierro, porque saben que es súmamente fácil sacar condenas, segúramente intentará llegar a un acuerdo, asumir uno de los delitos y darle a la pájara un suculento bote, y eso no querrá decir que era culpable, sino que es muy difícil demostrar tu inocencia, y buscas el mal menor.
      Los jueces no hacen justicia. Aplican la ley, y si de paso hacen justicia, mejor. Pero con esta ley, si eres hombre, lo tienes todo perdido. O casi todo.
      Amén, broder.

Comentario

Yo creo que aqui hay dos temas encima de la mesa, el 1º lo que pensamos del caso Ruben Castro y 2º que algunos foreros pretenden arrastras el tema hacia el maltrato en general hacia la mujer y las leyes.

Perdonadme pero yo estoy en el 1º caso que e expuesto, el que quiera tirar por el 2º haya el pero que a mi no me arrastre, que es muy demagogo generalizar para sacar el me gusta de turno
        Creo que el único que esta opinando sobre el caso eres tú y los demás tratamos de decirte que el que tiene que opinar es el juez (o la juez).
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/02/15, 20:37:19.

Comentario

En cuanto al betis que es lo que me preocupa a mi de este tema....Pues no nos viene nada bien que Ruben se descentre justo en el momento clave de la temporada, en el que vamos a jugar con rivales directos tenemos mala suerte hasta en esto.

En cuanto a lo judicial espero que sea inocente...pero si se demuestra que es culpable que lo pague.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            En cuanto al betis que es lo que me preocupa a mi de este tema....Pues no nos viene nada bien que Ruben se descentre justo en el momento clave de la temporada, en el que vamos a jugar con rivales directos tenemos mala suerte hasta en esto.

En cuanto a lo judicial espero que sea inocente...pero si se demuestra que es culpable que lo pague.
            Bueno, la Justicia para bien o para mal, es lenta. Creo que no afectará a esta temporada. A no ser que este tipo de casos se lleven con más diligencia, que no lo sé.

A mí me gustaría, no obstante, que ésto sea rápido, y si es culpable que lo pague, por supuesto.

Un saludo.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 05/02/15, 21:01:29.

Comentario

Última hora.

Rubén Castro pide un aplazamiento por embarazo...

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/02/15, 21:08:21.

Comentario

Hipermegajartible.

Comentario

Muy simple tu lo has dicho si te llaman, no que te pegues pegando a todas las puertas a ver quien te hace caso para cobrar, que no lo digo yo que lo han dicho los propios presentadores, y se conoce la intencion y la personalidad de esta mujer (no de todas de Esta)

o sea que como lo ha dicho matamoros o alguna subnormall de un programucho de esos, que si tienen una personalidad digna y fiable, pues la otra es culpable.
                  vamos que tele 5 y tú ya habeis dictado sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que tú no sepas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      o sea que como lo ha dicho matamoros o alguna subnormall de un programucho de esos, que si tienen una personalidad digna y fiable, pues la otra es culpable.
                      vamos que tele 5 y tú ya habeis dictado sentencia.
                      paleto no te metas con telecinco, ese pozo de sabiduría...

Comentario

Ruben castro llamo un dia a la policia por que la chabala no le dejaba en paz, y la pregunta es: si fuera un maltratador r.castro, este tendria novia ahora mismo?? Pues la tiene y esta embarazada , yo creo que si fuera r.castro un maltratador no tendria novia pienso yo

Comentario

Yo es que sinceramente no creo que esto del maltrato y tal, pero claro, yo no sé nada porque no estuve allí en el momento del acto. Eso sí, si es verdad que ha hecho todo eso, que lo pague y bien pagado.

Por cierto, como metan a la cárcel a Rubén Castro... adiós Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hipermegajartible.
                            Muchas gracias, sin prejuicios viendo lo publicado en periódicos, con las sentencias de la juez a esta mujer miente más que habla, en fin a ver para cuando una noticia positiva

Comentario

Lo mejor es que no le pase factura al jugador...

También creo que seria lo suyo ir buscando un recambio de garantía... para lo que pueda pasar. Queda tiempo pero con esta gente al frente...

Comentario

Lo que dice Francisco Serrano es una burrada, será una realidad lo de las denuncias falsas y que haya discriminación en el trato hacia los hombres en tema de Violencia de Género etc... pero no cabe duda de que hablar de genocidio con esa frivolidad y esa ligereza me parece impresentable. Y si lo han condenado por prevaricación queda aún más en evidencia.

Sobre este asunto, sinceramente pensaba que no había caso pero el procedimiento continúa y la acusación de la Fiscalía no me preocupa en exceso porque normalmente está bastante ideologizado esta parcela. Se ha ideologizado un asunto muy grave y una lacra de la Sociedad que por esa ideologización parece que para algunos pierde seriedad. De todas formas si es condenado creo que Rubén Castro no podrá seguir ni un minuto más, porque que te condenen y además por varios delitos no tiene justificación ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X