Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Ya lo dije en otro mensaje. Quedas con tu novio o no, te autolesionas, te vas a que te hagan un parte de lesiones, te buscas 4 amigas que testifiquen a tu favor, te vas al juzgado hembrista, dices que tu novio te ha cascado y alohop!! Si él no es capaz de aportar pruebas de que de lo que le acusan es falso, condenado, así de sencillo.
    Tan sencillo como eso, amigo. Y lo más gracioso, o tétrico mejor dicho, es que tu llegas tan tranquilo a casa y te encuentras allí a la curia, que te acompaña al juzgao a tomar declaración y se te empiezan a aplicar "medidas preventivas y de alejamiento". Eres culpable hasta que demuestres tu inocencia. Gracias, sr. zapatero, por su gran aportación a la justicia española, ser "presunto culpable" por ser hombre. Porque esa es otra: si el denunciante es un hombre, no tiene nada que ver, váyase a casita que ya le llamarán para el juicio...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Una persona dañada y maltratada no va la tv y menos cobrando, son echos claros, luego los argumentos que dice y lo que se ve grabado con las camaras del hotel, no es cuestion de imparcialidad es cuestion de que esta chica busca pasta y ruben la largo, y punto, si la maltrataba porque lo iba a buscar, se mete en su hotel etc.., son echos y lo peor que es ella misma practicamente la que los hace publico
      y eso porqué?
      si tú me das una paliza y me sueltan una pasta por contarlo en la tele, pues voy y lo cuento. no veo tan claros los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Ahora ya si despues de estos documentos audiovisuales te tengo que dar la razón, ningún/a juez/a en su sano juicio rechazaría un vídeo de Carmele comiendo en el salvame, es una prueba absolutamente determinante. No obstante, y contra toda lógica, creo que debo insistir, y decir que deberíamos tomarnos este tema con la cautela y el respeto que se merece, y dejar que hablen los tribunales.

Comentario

El tema no es cómo sea la chica y menos lo que piense un tal Matamoros, sino lo que dictamine la justicia y cómo actúa el Betis, que no puede permitirse cerrar las ojos. A todos nos jode porque estaba muy enchufado y es pieza clave para subir, pero hay cosas más importantes. Si no hay nada, la acusación se desmontará en poco tiempo, pero mientras no podemos pasearlo por los campos. Por la sencilla razón de que si fuera culpable, que esperemos que no, se habrá dado una imagen lamentable. O eso, o si el Betis tiene la certeza de que csu jugador es inocente, defenderle públicamente. Y tamién en los tribunales.
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/02/15, 20:25:00.

Comentario

Si asco me dan los maltratadores mas asco me dan los que pretenden justificar lo injustificable con argumentos ********* y aportando datos inventados.

Y que conste que hablo en general, sobre el asunto de R. Castro no tengo ni idea de lo que pasó, mis dotes adivinatorias, ni mi prejuicios, no dan para ello.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              El tema no es como sea la chica y menos lo que piense un tal Matamoros, sino lo que dictamine la justicia y cómo actúa el Betis, que no puede permitirse cerrar las ojos. A todos nos jode porque estaba muy enchufado y es pieza clave para subir, pero hay cosas más importantes. Si no hay nada, la acusación se desmontará en poco tiempo, pero mientras no podemos pasearlo por los campos. Por la sencilla razón de que si fuera culpable, que esperemos que no, se habrá dado una imagen lamentable. O eso, o si el Betis tiene la certeza de que csu jugador es inocente, defenderle públicamente. Y tamién en los tribunales.
              Bueno yo creo que si debe jugar, de momento en España hay presunción de inocencia. Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás.

Comentario

Con Paquirrin??

En fiin....
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/15, 20:21:00.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Tan sencillo como eso, amigo. Y lo más gracioso, o tétrico mejor dicho, es que tu llegas tan tranquilo a casa y te encuentras allí a la curia, que te acompaña al juzgao a tomar declaración y se te empiezan a aplicar "medidas preventivas y de alejamiento". Eres culpable hasta que demuestres tu inocencia. Gracias, sr. zapatero, por su gran aportación a la justicia española, ser "presunto culpable" por ser hombre. Porque esa es otra: si el denunciante es un hombre, no tiene nada que ver, váyase a casita que ya le llamarán para el juicio...
                  por mi trabajo conozco casos, no digo con esto que todas mientan, pero e observado por experiencia personal que las "tipas" se aprovechan mucho de esta ley, y la verdaderas mujeres maltratadas ( a sus parejas había que castigarles pero bien), no denuncian.

E visto como un amigo que jamas maltrato a su mujer, fue denunciado un 24 de Diciembre para que este hombre durmiese y pasara las navidades como un *********** sin serlo, despues se demostro que no fue cierto y a esta mujer no le paso absolutamente nada, y este hombre con un bocadillo y una cocacola en navidades y rodeado de gente que no, vamos que no deberia verse.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Ahora ya si despues de estos documentos audiovisuales te tengo que dar la razón, ningún/a juez/a en su sano juicio rechazaría un vídeo de Carmele comiendo en el salvame, es una prueba absolutamente determinante. No obstante, y contra toda lógica, creo que debo insistir, y decir que deberíamos tomarnos este tema con la cautela y el respeto que se merece, y dejar que hablen los tribunales.
                    ¿Contra lógica por?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Que pase lo que la justicia crea oportuno y que la sentencia se ajuste a lo que pasó en realidad...si Rubén es culpable pues a la carcel y si es inocente que recaiga en la otra parte el peso de la ley.

Eso sí, ya me estoy viendo venir lo que va a pasar en el próximo partido en casa y ME AVERGÜENZA escuchar ese cántico en el Villamarín sin que sepamos lo que realmente pasó. Creo que todo el mundo sabe a cual me refiero.
                      Enfócalo así, que es más realista: si Rubén no es capaz de demostrar su inocencia, le caerá el manso. Si lo hace y lo declaran inocente, a la otra parte plim.
                      A eso agrégale que los fiscales en este tipo de cosas van a jierro, porque saben que es súmamente fácil sacar condenas, segúramente intentará llegar a un acuerdo, asumir uno de los delitos y darle a la pájara un suculento bote, y eso no querrá decir que era culpable, sino que es muy difícil demostrar tu inocencia, y buscas el mal menor.
                      Los jueces no hacen justicia. Aplican la ley, y si de paso hacen justicia, mejor. Pero con esta ley, si eres hombre, lo tienes todo perdido. O casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y eso porqué?
                        si tú me das una paliza y me sueltan una pasta por contarlo en la tele, pues voy y lo cuento. no veo tan claros los hechos.
                        Muy simple tu lo has dicho si te llaman, no que te pegues pegando a todas las puertas a ver quien te hace caso para cobrar, que no lo digo yo que lo han dicho los propios presentadores, y se conoce la intencion y la personalidad de esta mujer (no de todas de Esta)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Contra lógica por?
                          Estaba activado el Ironic on, pero se me olvidó ponerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Por mi trabajo una mujer que te pegue mil ostias, te chille en la cara, te empuje etc.., si le das una bofetada (que esta mal que no se debe hacer y no esta justificado nunca pegar a nadie), pero si lo haces, la bara de medir es muy muy desmedida y se paga con una injusticia tremenda, lo de esta mujer no es que salga en salvame delux es que se publica, simplemente, mirate el caso la jueza desestima y archiva la denuncia de violacion, para hacer eso la jueza a tenido que tener pruebas claras, y te digo para te a pensar un momento, no ves la grabedad de la acusacion? violacion, y se demuestra que no la hubo, esta persona no tiene credibilidad ninguna

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              El tema no es cómo sea la chica y menos lo que piense un tal Matamoros, sino lo que dictamine la justicia y cómo actúa el Betis, que no puede permitirse cerrar las ojos. A todos nos jode porque estaba muy enchufado y es pieza clave para subir, pero hay cosas más importantes. Si no hay nada, la acusación se desmontará en poco tiempo, pero mientras no podemos pasearlo por los campos. Por la sencilla razón de que si fuera culpable, que esperemos que no, se habrá dado una imagen lamentable. O eso, o si el Betis tiene la certeza de que csu jugador es inocente, defenderle públicamente. Y tamién en los tribunales.
                              Perdona majo no esta sentenciado aun, como que ruben no debe jugar, imagina que es inocente solo por un momento, y por otro lado porque te quedas con lo de matamoros para desviar la atención y quitar peso a las noticias que subi, quedate conque la jueza a archivado la denuncia de esta mujer por violacion, que ha llegado a mentir hasta en que la habia violado, te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Si asco me dan los maltratadores mas asco me dan los que pretenden justificar lo injustificable con argumentos ********* y aportando datos inventados.

Y que conste que hablo en general, sobre el asunto de R. Castro no tengo ni idea de lo que pasó, mis dotes adivinatorias, ni mi prejuicios, no dan para ello.
                                Yo creo que aqui hay dos temas encima de la mesa, el 1º lo que pensamos del caso Ruben Castro y 2º que algunos foreros pretenden arrastras el tema hacia el maltrato en general hacia la mujer y las leyes.

Perdonadme pero yo estoy en el 1º caso que e expuesto, el que quiera tirar por el 2º haya el pero que a mi no me arrastre, que es muy demagogo generalizar para sacar el me gusta de turno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X