Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, negar que hay un gran número de denuncias falsas es no querer ver la realidad y hacerle un flaco favor a las mujeres que realmente son maltratadas, no quiero dar nombres pero se de muy buena mano que hay un número enorme de denuncias falsas, porcentajes evidentemente no te puedo dar, es más conozco un par de casos directos de este tipo de denuncias y al hombre lo deja muy pero que muy tocado, la ley es muy injusta en este aspecto y lo que le hacía falta al hombre es que también se quiera ocultar esta realidad.
    Yo también conozco casos, de mujeres maltratadas y de denuncias falsa que al final no computan ni unas ni otras en ninguna estadística. También conozco el casos particulares de falsas denuncias por estafa, que tampoco computan como tales y casos de falsas denuncias por robo, para crujir al seguro. Sin embargo ninguna de esas experiencias empíricas y otras tantas que tendré por mi profesión me legitiman para decir que hay "un numero enorme de denuncias falsa", o que esto o aquello sea "una realidad". La LIVG es una ******, eso es un hecho inegable, y lo es porque las mujeres siguen muriendo aún a costa de sacrificar ciertas garantías, pero lamentandolo mucho no puede estar de acuerdo con afirmaciones fundamentadas en "lo se de muy buena tinta", porque a no ser que conozcas a Dios, es imposible que lo sepas, porque NO hay datos, es imposible saberlo, NO hay datos. Y NO hay datos porque cuando se archiva una denuncia eso se queda hay, y salvo en pocos caso no se va a determinar la veracidad de la denuncia. A partir de junio espero poder apuntarme al turno especifico de violencia y seguro que veré muchos casos pero no podré decir ni de buena ni de mala tinta si hay muchas o pocas. El ser humano es tremendamente egocéntrico y es capaz de convertir en norma la realidad que conoce, pero eso no quiera decir que sea normal.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo también conozco casos, de mujeres maltratadas y de denuncias falsa que al final no computan ni unas ni otras en ninguna estadística. También conozco el casos particulares de falsas denuncias por estafa, que tampoco computan como tales y casos de falsas denuncias por robo, para crujir al seguro. Sin embargo ninguna de esas experiencias empíricas y otras tantas que tendré por mi profesión me legitiman para decir que hay "un numero enorme de denuncias falsa", o que esto o aquello sea "una realidad". La LIVG es una ******, eso es un hecho inegable, y lo es porque las mujeres siguen muriendo aún a costa de sacrificar ciertas garantías, pero lamentandolo mucho no puede estar de acuerdo con afirmaciones fundamentadas en "lo se de muy buena tinta", porque a no ser que conozcas a Dios, es imposible que lo sepas, porque NO hay datos, es imposible saberlo, NO hay datos. Y NO hay datos porque cuando se archiva una denuncia eso se queda hay, y salvo en pocos caso no se va a determinar la veracidad de la denuncia. A partir de junio espero poder apuntarme al turno especifico de violencia y seguro que veré muchos casos pero no podré decir ni de buena ni de mala tinta si hay muchas o pocas. El ser humano es tremendamente egocéntrico y es capaz de convertir en norma la realidad que conoce, pero eso no quiera decir que sea normal.
      Entiendo que no le des credibilidad a la información que un desconocido pone en un foro del Betis una frase sobre este asunto del maltrato como "lo se de muy buena tinta", haces bien y es lo más sensato, a mi tampoco me valdría.

Comentario

Valiente noticia una pulla contra el Betis, y el pobre de Ruben Castro, si la ex esta claro a lo que iba y lo que venia buscando paseandose por los platos etc., supuesto maltrato y la tia en el famoso hotel tan campante, de ordago conozco casos de mujeres realmente mal tratadas y no denuncian y se de casos de falsos con su denuncia "para jo der", y esta claramente es de las segundas, y ahora nos joderemos todos los beticos, porque ruben se descentrara

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Valiente noticia una pulla contra el Betis, y el pobre de Ruben Castro, si la ex esta claro a lo que iba y lo que venia buscando paseandose por los platos etc., supuesto maltrato y la tia en el famoso hotel tan campante, de ordago conozco casos de mujeres realmente mal tratadas y no denuncian y se de casos de falsos con su denuncia "para jo der", y esta claramente es de las segundas, y ahora nos joderemos todos los beticos, porque ruben se descentrara
          quiera dios que te cojan como testigo.
          la imparcialidad en un caso como este es fundamental.

Comentario

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Que pase lo que la justicia crea oportuno y que la sentencia se ajuste a lo que pasó en realidad...si Rubén es culpable pues a la carcel y si es inocente que recaiga en la otra parte el peso de la ley.

Eso sí, ya me estoy viendo venir lo que va a pasar en el próximo partido en casa y ME AVERGÜENZA escuchar ese cántico en el Villamarín sin que sepamos lo que realmente pasó. Creo que todo el mundo sabe a cual me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              y si es inocente que recaiga en la otra parte el peso de la ley.
              Pues eso yo nunca lo he visto. Sería novedad.

Comentario

esto es un foro, no un zoo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  quiera dios que te cojan como testigo.
                  la imparcialidad en un caso como este es fundamental.
                  Una persona dañada y maltratada no va la tv y menos cobrando, son echos claros, luego los argumentos que dice y lo que se ve grabado con las camaras del hotel, no es cuestion de imparcialidad es cuestion de que esta chica busca pasta y ruben la largo, y punto, si la maltrataba porque lo iba a buscar, se mete en su hotel etc.., son echos y lo peor que es ella misma practicamente la que los hace publico

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    esto es un foro, no un zoo
                    exacto, aplicate al parche

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pues eso yo nunca lo he visto. Sería novedad.
                      Por eso digo yo que lo de elevar a absoluto la creencia o la experiencia de uno mismo, es un ejercicio muy temerario.

Comentario

Esto tiene, ahora sí, muy mala pinta. La acusación es grave. Ningún fiscal se liaría la manta a la cabeza con un caso que sabe relativamente mediático si no tuviera elementos. Pero no estamos aquí para juzgar y menos sin saber. De lo que se trata es del Betis. El club no puede dejar seguir jugando a Rubén mientras no haya un pronunciamiento.

No nos hacen falta eternos rivales ni enemigos, nos bastamos nosotros solitos...

Comentario

exacto, aplicate al parche
                          te ha faltado decir que la chica se lo merecía...

Comentario

En el salvame se mofaban de ella, es que los mismo presentadores lo veian claro

La conflictiva nueva amiga de Kiko Rivera - Chic

Kiko Matamoros: "Laura Pavón es una chica tremendamente conflictiva"

La ex de Rubn Castro, imputado por maltrato: 'Se ha hecho justicia' | loc | EL MUNDO

Según Matamoros, Kiko Rivera reconoce haber tenido un par de encuentros con Laura Pavón

si salir con paquirrir por un motivo que no sea la pasta y la fama no se lo cree nadie

Comentario

Que se haga justicia, y el que robe, viole, pegue, mate, estafe o se invente un delito contra otro lo pague con todo el peso, independientemente de qué camiseta vista o qué relación afectiva o familiar se tenga con él/ella.
                              Pero vamos, que España es el único país en el que se intenta acabar con la discriminación con una ley discriminatoria, que encima no funciona (probado está).
                              País de dos neuronas.

Comentario

"Fue en mayo de 2013 cuando Laura Pavón se personó en la Jefatura de la Policía de San Blas (Sevilla) para denunciar que su entonces novio, Rubén Castro, le había propinado varios puñetazos y bofetadas en el transcurso de una discusión en una conocida discoteca de la capital hispalense.

En el momento de la denuncia, Laura aportó un parte de lesiones y relató cómo tras la discusión, ambos salieron del local y cómo el jugador la obligó a meterse en su coche, llevándola a un hotel donde supuestamente tuvo lugar una agresión sexual"

y sale el video de como entra la tia por la puerta del hotel tan tranquila y riendose, venga ya hombre.

"La juez considera en dicho auto que la "relación entre ambos era conflictiva y se caracterizaba por estar marcada por el control, los celos y las agresiones"

Osea que se ostiaban los dos.

"De igual manera, ha archivado la denuncia por agresión sexual y de maltrato habitual " la jueza archiva la denuncia de esta tia por agresion sexual y maltrato habitual, osea que la tia a mentido y la jueza lo archiva, y aqui no pasa nada y ahora 2 añitos a Ruben Castro, yo no hablo del maltrato a la mujer, no hablo de que este bien pegar a nadie, yo hablo del caso Ruben castro y esta tipa y aqui no veo lo que esta tia pinta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X