Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Estuve 72 horas en calabozo ......nadie puede imaginar de lo que es tu mente...solo le pido que me juzgen como cualquier otra persona .NO HAY MAS IGUALDAD. QUE TE TRATEN COMO UN IGUAL.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
      Estuve 72 horas en calabozo ..

.NO HAY MAS IGUALDAD. QUE TE TRATEN COMO UN IGUAL.

Pocas son.

Sólo espero no ser igual que usted.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/02/15, 23:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Pocas son.

Sólo espero no ser igual que usted.
        NO tienes ni **** idea . tantos ******* que tienes.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Mañana tiene toda la pinta de que escucharemos otra vez la penosa canción a Rubén Castro, que tiene ******* que para una que se le hace sea así:

Rubén Castro alé,
          Rubén Castro alé,
          No fue tu culpa,
          era una ****
          lo hiciste bien. (8)
          ??????

Comentario

Como tengo poco que perder .....eres un ****** y mañana seguiras siendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Esta frase es tuya: "[COLOR="#008000"]Y tanto que lo hay. Me río yo de la estadísticas. Es una ley injusta, premeditada, sectaria por mucho que me la estén vendiendo en todos los medios de comunicación manipulados por los poderes fáctidos. Aquí en cuánto uno levanta la voz contra esos poderes....[/COLOR
              Está muy claro, has interpretado lo que te ha dado la gana.
              Si has querido decir otra cosa, explícate mejor.

No te tragues el engañabobos de los suicidios. Es absolutamente incierto que desde la entrada en vigor de la Ley Integral Contra la Violencia de Género haya un aumento de los suicidios en varones. FALSO.

En prisión también terminan, afortunadamente en pocos casos, hombres y mujeres por muchos motivos. No es justo achacar la exclusividad de este problema a esta normativa. Te recuerdo que vivimos en un sistema garantista hasta el extremo, imprefecto sí, pero uno de los más efectivos y seguros del mundo.

Es radicalmente falso que un hombre procesado por un delito de este tipo tenga menos herramientas para defenderse que si de otro tipo de violencia se tratara, es sencillamente mentira, un cuento chino.
              Esta ley es injusta y discrimina al hombre, por tanto debería ser derogada.

Comentario

No toque a nadie una SIMPLE. discrepancia....6 tios me detuvieron.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Para quienes hayan leído esto y pueda inducirles al error del lugar dónde se encuentra mi hijo, la única condena que está pagando es haber sido excesivamente bueno y generoso, allá donde me consuelan que los quieren. "Los "malos" debemos seguir aquí penando, allá nos quieren menos, en esta falsedad de vida en que la convertimos los human@s.
                  Nunca dejes de ser un buen hombre, esos valores que muchos desprecian y que en realidad es uno de los mejores valores universales.

Comentario

**** que no era mi casa. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Nunca dejes de ser un buen hombre, esos valores que muchos desprecian y que en realidad es uno de los mejores valores universales.
                      A que valores se refiere..............nos vamos a esgalazar y porque..no le encuentro mucha utilidad..............ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                        A que valores se refiere..............nos vamos a esgalazar y porque..no le encuentro mucha utilidad..............ninguna
                        Me refiero a la bondad humana.

¿Qué es engalazar? no aparece en la rae.

Comentario

Originalmente publicado por alpechín Ver Mensaje
                          me refiero a la bondad humana.

¿qué es engalazar? No aparece en la rae.
                          destrozar,

Comentario

Si es verdad que Rubén Castro ha actuado así con esa señorita espero que sea condenado. Hasta para eso tiene mala suerte este club. Para un buen delantero goleador que tiene y que ahora mismo es medio equipo, resulta que lo quieren meter en la cárcel mas de dos años.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Si es verdad que Rubén Castro ha actuado así con esa señorita espero que sea condenado. Hasta para eso tiene mala suerte este club. Para un buen delantero goleador que tiene y que ahora mismo es medio equipo, resulta que lo quieren meter en la cárcel mas de dos años.
                              TE piden dos años este no entra...seguira marcando goles para el Betis.

Comentario

si por lo visto, no dijo la verdad en el tema de agresión sexual y maltrato habitual, por que habría que creerle el resto de la historia?
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/02/15, 15:56:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X