Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Acabo con esta cuestión, voy a hablar de mi, poco, unas lineas como máximo.

Una mujer; le digo mujer por que la quise mucho, que está viviendo permanentemente en las denuncias/demandas falsas, y ahí anda,
    riéndose de la Juez, de mi hijo y de mi, con el agravante que tú sabes dónde está mi hijo. No puedo ni debo negar la mayor, pero la que sale "Mala".....y son mas de ese 0,01%. No hace falta que me respondas, de este tema "Maltrato de mujeres", me he prometido hacer lo mismo que con la religión, olvidarme de ellos.

Un saludo.
    Para quienes hayan leído esto y pueda inducirles al error del lugar dónde se encuentra mi hijo, la única condena que está pagando es haber sido excesivamente bueno y generoso, allá donde me consuelan que los quieren. "Los "malos" debemos seguir aquí penando, allá nos quieren menos, en esta falsedad de vida en que la convertimos los human@s.

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
      con el debido respeto, falso o incierto es todo lo que usted dice, sigo las paginas de padres separados en facebook sobre custodia compartida, y son constantes las muertes por suicidios de los varones en los procesos de separacion y divorcio, ya hay mas de un 10 por ciento de presos por delitos de genero, si a usted le parecen pocos.. TODOS VARONES, ya que una mujer no puede ser condenada por VIOLENCIA DE GENERO, como un NAZI no podia ser condenado por las leyes que penaban solo a los judios, o por las leyes del apartheid que solo se aaplicaban a NEGROS. De hecho el gobierno elimino de las estadisticas de suicidio las cirscunstancias que rodeaban a los mismos, desde que se creo aberrante ley de violencia de genero. Un hombre no tiene defensa posible en estos delitos, miente usted, pues con la sola declaracion coherente de la victima y algun testigo falso EL HOMBRE ES CONDENADO, pues es un PRESUNTO CULPABLE
      El tribunal constitucional está al servicio del gobierno y los integrantes del mismo son NOMBRADOS POR EL PP Y EL PSOE, por tanto sus decisiones SON POLITICAS.
      ¿ COMO PUEDE USTED DECIR QUE ESTA LEY ES CONSTITUVCIONAL CUANDO EL ART. 14 DICE QUE NO SE PUEDE DISCRIMINAR POR RAZON DE SEXO? expliquelo

Me choca mucho la defensa a machamartillo que hace usted de una ley vergonzosa propia de la inquisicion, lo cual me lleva a pensar en dos cosas, o que usted es mujer y por tanto beneficiada de la discriminacion de dicha ley o que usted SACA TAJADA DE LA MISMA.
      UNA PERSONA DEMOCRATICA SIN INTERES EN LUCRARSE CON ESTA LEY NO TIENE SENTIDO QUE APOYE ESTA LEY
      Mire, mis argumentos en este debate se basan en datos oficiales recogidos por el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Sanidad, La Comisión Europea, la OCDE y la Organización de Naciones Unidas. Usted basa los suyos en una página de un grupo de Facebook. Allá usted.

Le ruego que no haga insinuaciones de ningún tipo acerca de mis motivos para defender la existencia de esta ley, usted no sabe nada de mí, ni yo de usted, dejémoslo ahí. Baste decir que mi motivación es que estoy total y absolutamente en contra de cualquier forma de discriminación; ya sea racismo, antisemitismo y por supuesto machismo (entre otras). En este país han muerto más de 700 mujeres en los últimos 10 años por el mero hecho de ser mujeres, razón más que suficiente. Si usted piensa que solo existen motivaciones económicas, la mezquindad no viene de mi parte.

¿Quiere usted una explicación acerca de la constitucionalidad de esta normativa? Léase la sentencia del TC, es clara, meridiana y contundente. En un estado democrático los ciudadanos aceptan las resoluciones judiciales, les gusten o no, y eso es lo que hago yo. Estoy de acuerdo con que esta ley es constitucional. De la misma manera que no estoy de acuerdo con que en este país la negación del Holocausto no sea delito, y eso lo dictaminó el mismo TC.

Busque fuentes oficiales de información e ilústrese mejor, mientras tanto, yo seguiré a lo mío.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/02/15, 13:01:51.

Comentario

Haz una ley ...es como una gominola. Los que no creemos en dioses . le vamos a dar la potesta a un igual a que reparta justicia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Mire, mis argumentos en este debate se basan en datos oficiales recogidos por el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Sanidad, La Comisión Europea, la OCDE y la Organización de Naciones Unidas. Usted basa los suyos en una página de un grupo de Facebook. Allá usted.

Le ruego que no haga insinuaciones de ningún tipo acerca de mis motivos para defender la existencia de esta ley, usted no sabe nada de mí, ni yo de usted, dejémoslo ahí. Baste decir que mi motivación es que estoy total y absolutamente en contra de cualquier forma de discriminación; ya sea racismo, antisemitismo y por supuesto machismo (entre otras). En este país han muerto más de 700 mujeres en los últimos 10 años por el mero hecho de ser mujeres, razón más que suficiente. Si usted piensa que solo existen motivaciones económicas, la mezquindad no viene de mi parte.

¿Quiere usted una explicación acerca de la constitucionalidad de esta normativa? Léase la sentencia del TC, es clara, meridiana y contundente. En un estado democrático los ciudadanos aceptan las resoluciones judiciales, les gusten o no, y eso es lo que hago yo. Estoy de acuerdo con que esta ley es constitucional. De la misma manera que no estoy de acuerdo con que en este país la negación del Holocausto no sea delito, y eso lo dictaminó el mismo TC.

Busque fuentes oficiales de información e ilústrese mejor, mientras tanto, yo seguiré a lo mío.

tomese las cosas con mas tranquilidad hombre, que le va a dar un chungo, dice usted que esta en contra de cualquier forma de discriminación... ES QUE ESTA LEY DISCRIMINA AL HOMBRE, es que esta ley criminaliza al hombre, y usted no ha dicho ni una sola palabra contra esta discriminacion, osea que solo esta usted contra las discriminaciones a la mujer, que no a los hombres, tampoco ha dicho UNA SOLA PALABRA SOBRE LOS HOMBRES ASESINADOS POR LAS MUJERES, ESOS QUE NO TIENEN MINUTO DE SILENCIO Y SON OCULTADOS Y SILENCIADOS POR LOS MEDIOS CONTROLADOS POR LA ***** FEMINISTA, por tanto vuelve usted a discriminar a los hombres, pues solo le duelen y contabiliza las 700 muertes femeninas.. los miles de hombres suicidados por culpa de esta ley y los cientos de hombres asesinados en estos 10 años por sus mujeres ni siquiera los nombra..
          Hablo usted de los niñoas huerfanos de la violencia de genero, otra mentira y falacia feminista, la principal maltratadora y asesina de niños es la mujer, y le voy a traer datos... NO OFICIALES, no, porque los oficiales solo dan la verdad oficial, osea la que ellos quieren dar, no la VERDAD NI LA REALIDAD, noticias de hombres muertos en la prensa por sus mujeres, niños arrojados a la ****** y ahogados en contenedores a manos de sus madres..

Comentario

tomese las cosas con mas tranquilidad hombre, que le va a dar un chungo, dice usted que esta en contra de cualquier forma de discriminación... ES QUE ESTA LEY DISCRIMINA AL HOMBRE, es que esta ley criminaliza al hombre, y usted no ha dicho ni una sola palabra contra esta discriminacion, osea que solo esta usted contra las discriminaciones a la mujer, que no a los hombres, tampoco ha dicho UNA SOLA PALABRA SOBRE LOS HOMBRES ASESINADOS POR LAS MUJERES, ESOS QUE NO TIENEN MINUTO DE SILENCIO Y SON OCULTADOS Y SILENCIADOS POR LOS MEDIOS CONTROLADOS POR LA ***** FEMINISTA, por tanto vuelve usted a discriminar a los hombres, pues solo le duelen y contabiliza las 700 muertes femeninas.. los

Te haz dejado llevar.las barbaridades desgilimitan cualquir accion.Tampoco creo que llamar . el poder femenino, el principio es no degenerar en el sujeto.

miles de hombres suicidados por culpa de esta ley y los cientos de hombres asesinados en estos 10 años por sus mujeres ni siquiera los nombra..
            Hablo usted de los niñoas huerfanos de la violencia de genero, otra mentira y falacia feminista, la principal maltratadora y asesina de niños es la mujer, y le voy a traer datos... NO OFICIALES, no, porque los oficiales solo dan la verdad oficial, osea la que ellos quieren dar, no la VERDAD NI LA REALIDAD, noticias de hombres muertos en la prensa por sus mujeres, niños arrojados a la ****** y ahogados en contenedores a manos de sus madres..

Comentario

Es materialmente imposible que en el año 2006 el 80% de los hombres que se encontraban en proceso de divorcio se suicidaran, como dice esta señora (en una entrevista del año 2010, dicho sea de paso).

.
              Porque tu lo digas...

Vena, como tu dices, adjunta pruebas y entonces veré si cambio de opinión.

Míentras tanto, sigo con lo mío.

Por cierto, esto huele muy mal:

Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000

Pero bueno, supongo que a usted le da igual y no ve para nada un movil económico ni de lejos...

Comentario

Si en un solo invierno contaran la personas que mueren en la calle ...deque estariamos hablando..de maltrato generalizado sobre una poblacion ...no tienen verguenza los hunos ..ni los otros. Leguley.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Porque tu lo digas...

Vena, como tu dices, adjunta pruebas y entonces veré si cambio de opinión.

Míentras tanto, sigo con lo mío.

Por cierto, esto huele muy mal:

Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000

Pero bueno, supongo que a usted le da igual y no ve para nada un movil económico ni de lejos...
                  No lo digo yo, lo dicen el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Sanidad.

En España se producen de media unos 4.000 suicidios al año, y se dirimen de media unos 100.000 casos de divorcio en nuestros Juzgados. Las matemáticas no mienten, aún aceptando que todos esos suicidios son de varones que se encontraban en un proceso de divorcio.... Y eso sin relacionarlo con la Ley Integral Contra la Violencia de Género. Insostenible y frívolo.

Tómeselo como un consejo bienintencionado. Infórmese en medios de comunicación serios, me da igual la línea editorial que tengan, pero hágase un favor y busque otras fuentes. Si son oficiales, mejor. Ese medio de comunicación es el mismo que publicó que la policía fallecida en un atraco hace pocos meses en Vigo le había pasado lo que le había pasado "haber jugado a los policías" en la calle. No es un ejemplo de veracidad a la hora de informar, y menos aún en asuntos en los que tenga que ver la mujer.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/02/15, 15:44:39.

Comentario

Creas un estado donde una mujer es dependiente de un hombre y te olvidas que la dependencia la crea la pasta.porque a igual trabajo no cobra igual una mujer que un hombre.Esto es pogre pijo.

Comentario

tomese las cosas con mas tranquilidad hombre, que le va a dar un chungo, dice usted que esta en contra de cualquier forma de discriminación... ES QUE ESTA LEY DISCRIMINA AL HOMBRE, es que esta ley criminaliza al hombre, y usted no ha dicho ni una sola palabra contra esta discriminacion, osea que solo esta usted contra las discriminaciones a la mujer, que no a los hombres, tampoco ha dicho UNA SOLA PALABRA SOBRE LOS HOMBRES ASESINADOS POR LAS MUJERES, ESOS QUE NO TIENEN MINUTO DE SILENCIO Y SON OCULTADOS Y SILENCIADOS POR LOS MEDIOS CONTROLADOS POR LA ***** FEMINISTA, por tanto vuelve usted a discriminar a los hombres, pues solo le duelen y contabiliza las 700 muertes femeninas.. los miles de hombres suicidados por culpa de esta ley y los cientos de hombres asesinados en estos 10 años por sus mujeres ni siquiera los nombra..
                      No, no se preocupe, está usted muy muy lejos de provocarme un estado de ánimo cercano a lo que sería "dar un chungo". Le he sobreestimado, pensaba que era un contertulio serio, pero veo que tengo delante a un amante de las teorías conspirativas. Creo que es hora de que acepte usted la realidad de su lacerante falta de argumentos, datos, conocimiento y realidad acerca de este problema. Lamento que tenga que ser yo el que le descubra este mundo tal cual es, pero acéptelo, le vendrá francamente bien.

Las muertes por Violencia de Género y provocadas en el ámbito de la violencia doméstica (no voy a explicar cuáles son las diferencias, a ver si es usted capaz) se contabilizan en España, al igual que los suicidios, al igual que la población carcelaria, al igual que las detenciones.... Todos los datos que usted ha ofrecido en este debate en todos sus mensajes son absolutamente falsos, algunos de ellos (como el del millón y medio de detenciones o que el porcentaje de población reclusa en España por delitos de Violencia de Género alcanza el 10%) no se sostienen de ninguna manera, le invito a tomarse su tiempo y averiguar las cosas bien. Yo me he tomado mi tiempo, usted también puede. ¡Salga de Facebook e ilústrese hombre de Dios!

Le reto a usted a que se lea, si es que puede, todos los mensajes que he escrito en este debate y repita que yo no he tenido ninguna palabra de recuerdo o reconocimiento con todas las víctimas de cualquier tipo de violencia, incluyendo la doméstica. No mienta, o mejor dicho, no haga alarde de ignorancia. Es usted el que se retrata cuando habla de "***** feminista" de "niños arrojados en la ******" y cosas similares. Afortunadamente, usted y los que son como usted son pocos y no salen de las redes sociales.

Por cierto, el año pasado la ONU otorgó a la Ley Integral Contra la Violencia de Género en España un reconocido premio por su contenido en la lucha contra esta lacra, y por la defensa y respeto de los derechos humanos y democráticos que se recogen en la misma. Súmese usted al consenso, millones de personas y organismos internacionales no pueden estar tan equivocados.... Puede ser que la diferencia entre ellos y usted es que aquellos leen algo más que Facebook para enterarse de las cosas.

PS: ¿Se imagina usted que en 1980 alguien hubiera dicho en este país que los cerca de 80 guardias civiles asesinados a manos de ETA no eran lo suficientemente representativos en un país de 38 millones de habitantes como para considerar el terrorismo una lacra? ¿Le suena, no?

Comentario

Esta frase es tuya: "Y tanto que lo hay. Me río yo de la estadísticas. Es una ley injusta, premeditada, sectaria por mucho que me la estén vendiendo en todos los medios de comunicación manipulados por los poderes fáctidos. Aquí en cuánto uno levanta la voz contra esos poderes...."

Si has querido decir otra cosa, explícate mejor.

No te tragues el engañabobos de los suicidios. Es absolutamente incierto que desde la entrada en vigor de la Ley Integral Contra la Violencia de Género haya un aumento de los suicidios en varones. FALSO.

En prisión también terminan, afortunadamente en pocos casos, hombres y mujeres por muchos motivos. No es justo achacar la exclusividad de este problema a esta normativa. Te recuerdo que vivimos en un sistema garantista hasta el extremo, imprefecto sí, pero uno de los más efectivos y seguros del mundo.

Es radicalmente falso que un hombre procesado por un delito de este tipo tenga menos herramientas para defenderse que si de otro tipo de violencia se tratara, es sencillamente mentira, un cuento chino.
                        Toma, compañero:

Y de regalo:

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Toma, compañero:

Y de regalo:

Estimado amigo:

Los datos del INE con respecto a los suicidios se publican, datan y enumeran de forma distinta, siguiendo los estándares internacionales en la materia, desde el año 2007. Ese cuadro que ofreces no es oficial del INE, y no recoge los datos absolutos más allá de la interpretación que hace el autor que hace ese mismo cuadro, y que teniendo en cuenta su diseño y objetivo, creo intuir de dónde viene. Es curioso, se detiene en 2008. Justo cuando comienza un descenso de la tasa de suicidios en este país que duró hasta 2011, momento en el que vuelve a repuntar, siempre según el INE, en el periodo 2012-2013. Hasta el más imberbe en lógica y sentido común sabe que el principal factor de ese repunte entre 2012 y 2013 es la crisis económica.

Esta materia, muy utilizada por el neo-machismo para tratar de justificar lo injustificable, es imposible de relacionar directamente con la entrada en vigor de la Ley Integral Contra la Violencia de Género, por mucho que se intente y desee. Creo que con estas cosas hay que ser más prudente, estamos hablando de vidas humanas.

Con respecto al cartel-anuncio-libelo que me ofreces de regalo decir simplemente que quien lo ha hecho debería leerse, como varios en este foro, la sentencia del Tribunal Constitucional que explica las razones de la existencia de la normativa vigente, y que explica el porqué de su constitucionalidad. Antes de perder el tiempo haciendo libelos grandilocuentes, aprendamos y entendamos.

Un saludo, compañero.

Comentario

El tribunal constitucional y su lo que viene su ...acaba tu la frase...yo remato ..su **** madre.

Comentario

Bueno, una cosa sí está clara, y es que la LIVG es una ley tremendamente desigual y que desgradaciadamente se ha cobrado más de uno y de dos suicidios, por mucho que algunos (no hablo por nadie en concreto) no lo quieran ver.

Y aporto más datos por las cuales la considero una ley desigual:
                              https://www.guardiacivil.es/es/prens...cias/4220.html

Una mujer condenada por maltratar a su exmarido se beneficia del programa de malos tratos

Otro dato: C.G.P.J - Datos estadísticos

En la página 1 del PDF aparece el total de denuncias (124.894), en la página 23, el total de sentencias condenatorias (28.275), lo cual supone aproximadamente que solo sale culpable el 22% de las denuncias presentadas. ¿Por qué no te dan el dato directamente? Porque prefieren calcularlo sobre el ratio de denuncias que llegan a juicio para que así parezca que el porcentaje de condenas sobre el total es mayor ¡No saben ná los del Observatorio de Género!

No he leído el hilo entero, aunque he visto que se daban datos sobre denuncias falsas, etc. Decir que solo el 0,010% de las denuncias son falsas es una afirmación hembrista. Decir eso, supone que el 99,99% de las denuncias son reales, es decir, que prácticamente todos los demandados son en el fondo culpables por ser hombres, aunque en la inmensa mayoría (el 78% según los datos del propio CGPJ) nunca se haya podido demostrar su culpa.

Y ya no es solo el hecho de que las penas por denuncia falsa sean irrisorias (en el mayor de los casos 2 años de cárcel, lo justo para no ir a prisión sin antencedentes), es que como es prácticamente imposible demostrar la falsedad de esas denuncias y se obtienen tantos beneficios por ellas, pues es normal que se oigan casos por doquier, por mucho que insista el CGPJ de que son casi inexistentes.
                              -----------------------------------------------------------------------

Más: año 2012, mueren un total de 197.030 mujeres.

Sólo 98 mujeres mueren a causa de un homicidio (se incluye violencia de género y homicidio corriente), 200 por ingerir drogas o fármacos, 476 por accidentes relacionadas con el tráfico, 815 por suicidio, ... Pero tenemos que invertir mucho más dinero, personal y esfuerzos por 52 víctimas frente a las, ya no 197.030 mujeres, puesto que la mayoría murieron por causas médicas, sino frente a las 4.890 que murieron por causas ajenas a una enfermedad?
                              200 mueren por drogarse pero no es un dato significativo para aunar fuerzas contra la drogadicción?
                              Y no sólo eso, sino que por causas ajenas a enfermedades murieron un total de 9115 hombres, 205 por homicidio, 2724 por suicidio!! Muchos hombres a los que denuncian falsamente y quitan hijos, casa y demás tienen ese final.

Está muy bien combatir la violencia DOMÉSTICA, pero combatirla de verdad, sin anteponer al sexo femenino... Porque sabíais que hasta 2006 el ministerio de interior publicaba las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiar? A partir del 2007 parece que los hombres asesinados por violencia doméstica dejaron de ser lo suficientemente importantes cuando había una media de 40 al año... Viva la verdad, la igualdad y la justicia señores!
                              Y sobre el filicidio:
                              "Generalmente, actúa un solo agresor: la madre en el 47,6% de las veces; el padre en el 19%; ambos en el 16,7%. En el 11,9% de ocasiones, el padre mata también a la madre."

Es decir, que del total de los filicidios un 64'3% es cometido por la mujer. No es eso lo suficientemente alarmante como para invertir el dinero necesario para proteger al menor como se merece frente a sus padres y en especial, de sus madres? Muchos de esos filicidios se cometen para "fastidiar al cónyuge" en casos de divorcio o separación.

http://lacomunidad.elpais.com/blogfi...enidas2011.pdf
                              http://www.apfsasturias.es/docs/Informe.pdf
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/02/15, 22:20:23.

Comentario

Mañana tiene toda la pinta de que escucharemos otra vez la penosa canción a Rubén Castro, que tiene ******* que para una que se le hace sea así:

Rubén Castro alé,
                                Rubén Castro alé,
                                No fue tu culpa,
                                era una ****
                                lo hiciste bien. (8)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X