Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El juez ha de aplicar la ley, no hacer lo que quiera él, el niño o su compadre Moeckel.

PD: ¿un millón y medio de hombres? ¡¡Amos que nos vamos!!
    si no?? y por esa chorrada 10 años de inhabilitacion... muy justo si señor... no ha tenido nada que ver las feministas radicales... claro...

mira se producen unas 140.000 denuncias de violencia de genero al año, unas 300 al dia... coge la calculadora y haz cuentas... esta aberracion de ley hembrista lleva 10 años

Comentario

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
      si no?? y por esa chorrada 10 años de inhabilitacion... muy justo si señor... no ha tenido nada que ver las feministas radicales... claro...

mira se producen unas 140.000 denuncias de violencia de genero al año, unas 300 al dia... coge la calculadora y haz cuentas... esta aberracion de ley hembrista lleva 10 años
      ¿De qué hoja excel te sacas esas estadísticas?

Respecto a Serrano, insisto: PREVARICADOR. No hay nada más grave en el ejercicio de la carrera judicial. Se saltó la ley a la torera para hacerle un favor a su compadre Moeckel. Serrano es un PREVARICADOR, no hay más (ni menos).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/15, 21:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        macho aqui lo zanjo porque veo que no quieres ver lo evidente macho, las ayudan se dan a todo el que cumpla los requisitos establecidos en la ley (joer si no lo dices no abria caido, jajaja), la ley que por otro lado te he subido antes, y en el cual te deja la puerta abierta para que ayuntamientos den ayudas etc..., a traves de los agentes sociales, asociaciones de mujeres maltratadas etc..., y majo por ultimo te diré que como dije en uno de los mensajes anteriores lo VEO BIEN, veo justo que se hagan, asi que no vengas a darme lecciones de falsa moral, porque ni es el medio ni son las formas, lo dicho en los mensajes anteriores queda todo escrito para el que lo quiera ver e interpretar
        Me parece muy bien que lo zanjes, pero de formas mejor no hablemos, dejémoslo estar.

Yo no te he reprochado que te parezcan mal estas ayudas y por eso las critiques o no, o lo que sea que hagas.... Si necesitas repetir una y otra vez que te parecen bien para autoconvencerte allá tú. Suena mucho al "excusatio non petita".....

No has sido capaz de rebatir mi afirmación: CON UNA MERA DENUNCIA UNA MUJER NO ES ACREEDORA DE UNA AYUDA POR SER VÍCTIMA, O PRESUNTA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Los Ayuntamientos ayudan, afortunadamente muchos sí.... Las entidades sociales ayudan, afortunadamente muchas sí. Pero no se otorga una ayuda sin que haya habido una intervención judicial previa recogida en la ley (eso que has cortado y pegado de Internet y que por lo que se ve en tu trabajo tampoco te han enseñado), como por ejemplo sucede con las RAI (venga ahora a buscar qué es una RAI).

Comentario

¿De qué hoja excel te sacas esas estadísticas?

Respecto a Serrano, insisto: PREVARICADOR. No hay nada más grave en el ejercicio de la carrera judicial. Se saltó la ley a la torera para hacerle un favor a su compadre Moeckel. Serrano es un PREVARICADOR, no hay más (ni menos).
          Efectivamente, para cambiar de urgencia ese régimen de visitas debió cumplir con una serie de requisitos legales que se saltó, como muy bien dices, a la torera.

Otro cantar es que la sanción fuera la que fue. Pero de mártir el señor Serrano, nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Y tanto que lo hay. Me río yo de la estadísticas. Es una ley injusta, premeditada, sectaria por mucho que me la estén vendiendo en todos los medios de comunicación manipulados por los poderes fáctidos. Aquí en cuánto uno levanta la voz contra esos poderes, guillotina como al SR Francisco Serrano. Y miles de hombres desauciados de sus casas, sin ver a sus hijos, hombres coaccionados que no son capaces de llevar la contraria a sus parejas( por si acaso),pasando por calabozos injustamente, algunos en la cárcel injustamente y otros muchos suicidandose por la injusticias vividas, pero ésto no interesa investigar. Y mientras tanto, las auténticas maltradas siguen callando y algunas muriendo a pesar de la ley. Fracaso absoluto( o éxito diría yo para los inventores de la siniestra ley).
            ¿De todas las estadísticas? A mí hay muchas que me entristecen y preocupan, como las de las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas (más de 700 solo en los últimos 10 años), o las de los menores que sufren esta lacra, que se quedan huérfanos o que directamente mueren también.

El discurso de la minimización de este problema, o el de la maximización de la dureza de esta Ley no se sostiene por ningún lado, entre otras cosas porque en este país puedes pasarte horas o días en el calabozo por muchos más asuntos que por ser un presunto maltratador.

¿Poderes fácticos? La mujer un poder fáctico en este país, me sorprende que te rías de estadísticas oficiales y no de cosas como esas que escribes.

Hasta ahora, ciertos sectores y asociaciones jamás han podido probar, en 10 años, que esta Ley aumente el número de suicidios de hombres por motivos cercanos al tema que estamos discutiendo. Eso es un mito, una aberración, una falsedad como un castillo. Y es así porque lo se pretende es que de este tema no se hable, no se debata, no se diga nada, no vaya a ser que la mujer tenga derecho a querer vivir mejor....

Comentario

que haya gente que minimice un tema tan triste, grave y delicado...
              me da vergüenza pertenecer a la misma sociedad.

Comentario

Me interesa mas la vida profesional que la privada de ruben castro y mientras siga metiendo goles y dándolo todo por el Betis, aquí lo quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                  Me interesa mas la vida profesional que la privada de ruben castro y mientras siga metiendo goles y dándolo todo por el Betis, aquí lo quiero.
                  Y Hitler era un grandísimo estratega y Atila un tipo super comprometido con su trabajo.

Comentario

Desde la máxima objetividad, decir que el maltrato de las mujeres es una lacra. Que la mayoría de las denuncias son ciertas. Que hay que discriminar entre denuncias verdaderas que no pueden ser demostradas; denucias verdaderas que son demostrables; denuncias falsas no demostrables; e incluso denuncias falsas que por ciertos motivos inculpan al hombre. Es decir hay ciertas denuncias verdaderas o falsas que acaban con el individuo en la cárcel, e igualmente que no. Lo que es cierto que no se puede saber el porcentaje de esas denuncias, porque que sean falsas o verdaderas dependerá de muchas circuantancias, por ejemplo de que se tenga un buen abogado o no, o incluso de influir por parte del agresor en la victima. Lo que si es cierto es que de todas las denuncias que se archivan por faltas de pruebas, ahy pocas que se denuncian por falsedad, puesto que en este caso la carga de la prueba la tiene que afrontar el denunciante, por lo que tiene que demostrar la falsedad de la anterior denuncia.
                    En fin, que R. Castro se busque unos buenos abogados, porque si lo único que tiene la expareja, son partes médicos, con el apoyo de sus amigas y la amenaza por teléfono, si eso es mentira, lo de las agresiones, es fácil desmontarla, ya que una mentira es muy probable que se pueda desmontar en el juicio verbal, por contradiciones de las amigas declarantes. Si es falso, claro.

Comentario

Serrano PREVARICÓ, PRE-VA-RI-CÓ. Nada de guillotina, PREVARICÓ. Dictó una sentencia injusta a sabiendas. Así de simple y grave.
                      Guillotinazo, guillotinazo, y ejemplarización. Y toque de atención a otros. Así de claro.

Comentario

• Ver Tema - Segunda División

Sin comentarios. Ojalá se queden en segunda unos cuantos añitos. Cada vez deseo más un final de temporada Betis-Sporting donde los dos podamos acordar un marcador para ascender a primera.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          ¿De todas las estadísticas? A mí hay muchas que me entristecen y preocupan, como las de las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas (más de 700 solo en los últimos 10 años), o las de los menores que sufren esta lacra, que se quedan huérfanos o que directamente mueren también.

El discurso de la minimización de este problema, o el de la maximización de la dureza de esta Ley no se sostiene por ningún lado, entre otras cosas porque en este país puedes pasarte horas o días en el calabozo por muchos más asuntos que por ser un presunto maltratador.

¿Poderes fácticos? La mujer un poder fáctico en este país, me sorprende que te rías de estadísticas oficiales y no de cosas como esas que escribes.

Hasta ahora, ciertos sectores y asociaciones jamás han podido probar, en 10 años, que esta Ley aumente el número de suicidios de hombres por motivos cercanos al tema que estamos discutiendo. Eso es un mito, una aberración, una falsedad como un castillo. Y es así porque lo se pretende es que de este tema no se hable, no se debata, no se diga nada, no vaya a ser que la mujer tenga derecho a querer vivir mejor....
                          ¿Cuándo he dicho yo que la mujer es un poder fáctico? Por favor, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
                          A mí también me preocupa que mueran mujeres y hombres. Y que hombres acaben en prisión de forma injusta, suicidándose, destrozados por una ley que va solo en contra de ellos, por se ha demostrado que no ha servido para salvar la vida de mujeres a manos de verdaderos maltratadores.
                          Si que las prueban, pero están totalmente silenciados y juegan en desventaja.
                          Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 06/02/15, 23:54:11.

Comentario

Todavía nadie ha puesto el artículo que dice qur no opera la presunción de inocencias cuando se trata de hombres imputados por algún tipo de la LIVG. Hasta que no vea yo eso, tengo que seguir pensando que hay presunción de inocencia. Tampoco he visto ningún dato remotamente fiable sobre denuncias falsas, asi que tampoco puedo pensar que exista una mayoria o un gran número de falsas dennuncias.

Desde luego con las cifras de asesinatos y maltratos que hay anualmente (que esas si son serias), es evidente que estamos ante un grave problema y una lacra social. Lo demás son inegablemente meras conjeturas y elucubraciones basadas en perjuicios, dimes y diretes y demás. Todo el mundo tiene derecho a creer lo que le parezca bien, pero hay que entender que haya personas que quieran fundamentar sus opiniones en datos veraces y contrastados y no en conjeturas ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              como sabia que ibas a decir esto te adjunto:

1.2. ¿Cómo se acredita la situación de violencia de género?
                              (Arts. 23, 26 y 27.3 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de
                              Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género)
                              Con carácter general, la situación de violencia de género que da lugar al
                              reconocimiento de los derechos correspondientes se acredita con la sentencia
                              condenatoria, la orden de protección a favor de la víctima y,
                              excepcionalmente, el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de
                              indicios de que la demandante es víctima de violencia de género hasta tanto
                              se dicte la orden de protección.
                              No obstante, para el reconocimiento de algunos derechos su normativa
                              reguladora especifica cuáles son los medios para acreditar la situación de
                              violencia de género.

"No obstante, para el reconocimiento de algunos derechos su normativa
                              reguladora especifica cuáles son los medios para acreditar la situación de
                              violencia de género". Desde una simple denuncia, desde un certificado de asuntos sociales (ni jueces ni juicios) desde certificado de asociacion de mujeres.
                              Quiere usted decir,que con una simple denuncia o un certificado de servicios sociales se puede considerar a una mujer victima de violencia de genero y tener ayudas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Me parece muy bien que lo zanjes, pero de formas mejor no hablemos, dejémoslo estar.

Yo no te he reprochado que te parezcan mal estas ayudas y por eso las critiques o no, o lo que sea que hagas.... Si necesitas repetir una y otra vez que te parecen bien para autoconvencerte allá tú. Suena mucho al "excusatio non petita".....

No has sido capaz de rebatir mi afirmación: CON UNA MERA DENUNCIA UNA MUJER NO ES ACREEDORA DE UNA AYUDA POR SER VÍCTIMA, O PRESUNTA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Los Ayuntamientos ayudan, afortunadamente muchos sí.... Las entidades sociales ayudan, afortunadamente muchas sí. Pero no se otorga una ayuda sin que haya habido una intervención judicial previa recogida en la ley (eso que has cortado y pegado de Internet y que por lo que se ve en tu trabajo tampoco te han enseñado), como por ejemplo sucede con las RAI (venga ahora a buscar qué es una RAI).
                                Lo ha explicado usted perfectamente.Nunca se va a dar una ayuda sin resolución judicial , lo que si hacen desde hace algunos meses, es que el sae a la hora de conceder la rai, pide un informe a servicios sociales normalmente, o al centro de la mujer que acredite que la mujer es víctima de violencia de género, informe que desde mi punto de vista es inútil, porque si no hay una orden de alejamiento u orden de protección o informe del ministerio fiscal( no lo he visto jamás) no vale para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X