Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
    rebatemelas con datos y argumentos...
    Lo de anticonstitucional e ilegal, no sé yo, creo que se pueden malinterpretar tus palabras.
    Básicamente por que el TC avaló la ley allá por mayo 2010.

Y eso es sólo lo más objetivo que has dicho, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      El Juez Serrano fue separado de la carrera judicial por cometer una ilegalidad en el ejercicio de su cargo. Fue condenado por dos tribunales distintos. De hecho, el Tribunal Supremo (nada sospechoso de ser un referente progresista de nuestra sociedad) le subió la condena establecida por el TSJA.

Toni Cantó acudió a un foro conocido por su carácter ideológico cercano al ultraderechismo sin haberse leído los datos oficiales ofrecidos por el Ministerio de Justicia y el Observatorio de Violencia con total transparencia cada año desde hace una década. Como diputado debería haberse preparado más, y no haber hecho el ridículo tuiteando datos y cifras falsas, como tuvo que reconocer posteriormente.

Decir que hay altas esferas que te pueden fastidiar si hablas mal de la Ley Integral de Violencia de Genéro es tan irreal como considerar que hay un poder fáctico femenino en la sombra. Con 700 mujeres muertas en 10 años por esta lacra, me parece un chiste de muy mal gusto.
      Y tanto que lo hay. Me río yo de la estadísticas. Es una ley injusta, premeditada, sectaria por mucho que me la estén vendiendo en todos los medios de comunicación manipulados por los poderes fáctidos. Aquí en cuánto uno levanta la voz contra esos poderes, guillotina como al SR Francisco Serrano. Y miles de hombres desauciados de sus casas, sin ver a sus hijos, hombres coaccionados que no son capaces de llevar la contraria a sus parejas( por si acaso),pasando por calabozos injustamente, algunos en la cárcel injustamente y otros muchos suicidandose por la injusticias vividas, pero ésto no interesa investigar. Y mientras tanto, las auténticas maltradas siguen callando y algunas muriendo a pesar de la ley. Fracaso absoluto( o éxito diría yo para los inventores de la siniestra ley).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de anticonstitucional e ilegal, no sé yo, creo que se pueden malinterpretar tus palabras.
        Básicamente por que el TC avaló la ley allá por mayo 2010.

Y eso es sólo lo más objetivo que has dicho, vaya.
        claro... el tribunal constitucional cuyos miembros son nombrados por el propio gobierno.. art. 14 de la constitucion, esta ley LO VULNERA, Y varios articulos mas, es una ley genocida, sexista contra los varones, propia de un regimen nazi

Comentario

ALMERÍA | Detenidas 18 personas en la operación 'Pomelo'
          Cae una red que presentaba denuncias por violencia de género para cobrar ayudas
          Contactaba con marroquíes para simular ser pareja y agresor de la mujer
          A los jóvenes les ofrecían entre 2.000 y 4.000 euros por sus servicios
          Miguel Cabrera | Almería
          Actualizado martes 06/11/2012 10:16 horas
          Disminuye el tamaño del texto
          Aumenta el tamaño del texto
          La Guardia Civil ha desmantelado una red que ofrecía a mujeres inmigrantes, sobre todo marroquíes, regularizar su situación y acceder a ayudas públicas mediante falsas denuncias por violencia de género hacia sus parejas residentes en España, que la propia banda les buscaba en Almería, principalmente hombres de la misma nacionalidad, a quienes la banda ofrecía entre 2.000 y 4.000 euros por interpretar su papel de maltratadores.

En la 'operación Pomelo' han sido detenidas 18 personas, entre los que se encuentran los responsables del grupo, que ponían en contacto a las inmigrantes que querían legalizar su situación en España con hombres residentes en la provincia de Almería. A continuación, simulaban una relación y la mujer presentaba una denuncia por violencia de género para obtener así la regularización y, además, iniciar la tramitación de una subvención de 400 euros.

La Benemérita ha detenido a los tres organizadores de la trama, además de a otros seis varones y nueve mujeres que participaron en los hechos. En la operación también se han practicado dos registros en los domicilios de algunos de los implicados, donde se ha intervenido abundante documentación que está siendo analizada.

Hasta el momento, se ha determinado la implicación de los detenidos en al menos 14 delitos de denuncias falsas por violencia de género, con las que pretendían obtener la regularización de su situación e iniciar la tramitación de una subvención

Cae una red que presentaba denuncias por violencia de gnero para cobrar ayudas | Andaluca | elmundo.es

https://chefyc.wordpress.com/2014/09...stesiador-001/
          Ajá.

¿Los jaleos en las cuentas de la AVT entonces deslegitiman las leyes de protección a las víctimas del terrorismo?

Pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Y tanto que lo hay. Me río yo de la estadísticas. Es una ley injusta, premeditada, sectaria por mucho que me la estén vendiendo en todos los medios de comunicación manipulados por los poderes fáctidos. Aquí en cuánto uno levanta la voz contra esos poderes, guillotina como al SR Francisco Serrano. Y miles de hombres desauciados de sus casas, sin ver a sus hijos, hombres coaccionados que no son capaces de llevar la contraria a sus parejas( por si acaso),pasando por calabozos injustamente, algunos en la cárcel injustamente y otros muchos suicidandose por la injusticias vividas, pero ésto no interesa investigar. Y mientras tanto, las auténticas maltradas siguen callando y algunas muriendo a pesar de la ley. Fracaso absoluto( o éxito diría yo para los inventores de la siniestra ley).
            Serrano PREVARICÓ, PRE-VA-RI-CÓ. Nada de guillotina, PREVARICÓ. Dictó una sentencia injusta a sabiendas. Así de simple y grave.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Acabo con esta cuestión, voy a hablar de mi, poco, unas lineas como máximo.

Una mujer; le digo mujer por que la quise mucho, que está viviendo permanentemente en las denuncias/demandas falsas, y ahí anda,
              riéndose de la Juez, de mi hijo y de mi, con el agravante que tú sabes dónde está mi hijo. No puedo ni debo negar la mayor, pero la que sale "Mala".....y son mas de ese 0,01%. No hace falta que me respondas, de este tema "Maltrato de mujeres", me he prometido hacer lo mismo que con la religión, olvidarme de ellos.

Un saludo.
              Julio perdona, por lo que conozco del tristísimo y doloroso asunto personal que citas, y que conozco porque tú me lo contaste y alguna consulta me has hecho, está éste muy alejado de la Violencia de Género.

Lamentablemente hay gente mala Julio, y eso no entiende de géneros, ambos lo sabemos amigo; pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Comentario

Ajá.

¿Los jaleos en las cuentas de la AVT entonces deslegitiman las leyes de protección a las víctimas del terrorismo?

Pregunto.
                en primer lugar, la ley es ilegal, la ley no protege igual a los ciudadanos, solo a la mitad de ellos, es una ley aberrante, una ley que vulnera varios articulos de la constitucion española, el principal el art. 14, no se puede discriminar a ningun español por razon de sexo, raza o religion, la ley no ha disminuido las muertes, lo que ha hecho es enconar mas el odio y generar mas violencia, la persona verdaderamente maltratada no denuncia, los tribunales de violencia de genero estan formados por MUJERES, mujeres feministas de genero con mucho ODIO A LOS HOMBRES, por tanto tanto la ley, el juicio y las juezas, fiscalas, abogadas son PARCIALES. Es una verguenza esta ley, miles de padres se estan suicidando por culpa de esta ley, una ley de la que viven mas de 100000 feministas radicales

Comentario

en primer lugar, la ley es ilegal, la ley no protege igual a los ciudadanos, solo a la mitad de ellos, es una ley aberrante, una ley que vulnera varios articulos de la constitucion española, el principal el art. 14, no se puede discriminar a ningun español por razon de sexo, raza o religion, la ley no ha disminuido las muertes, lo que ha hecho es enconar mas el odio y generar mas violencia, la persona verdaderamente maltratada no denuncia, los tribunales de violencia de genero estan formados por MUJERES, mujeres feministas de genero con mucho ODIO A LOS HOMBRES, por tanto tanto la ley, el juicio y las juezas, fiscalas, abogadas son PARCIALES. Es una verguenza esta ley, miles de padres se estan suicidando por culpa de esta ley, una ley de la que viven mas de 100000 feministas radicales
                  Mientes cuando dices que los jzgados de violencia están formados por mujeres. Más aún cuando dices que además son feministas.

Mientes un montón, pero lo que escribes es muy útil.

PD: ¿cuántas empresas de escoltas viven de las leyes antiterroristas entonces?, ¿por qué merece más protección una víctima del terrorismo que uno al que le pega un tiro un atracador?, ¿sabes cuántos víctimas en accidente de tráfico provoca la dispersión de etarras?, ¿quieres que llevemos el debate por ahí?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/15, 21:10:26.

Comentario

Serrano PREVARICÓ, PRE-VA-RI-CÓ. Nada de guillotina, PREVARICÓ. Dictó una sentencia injusta a sabiendas. Así de simple y grave.
                    serrano le dio permiso a un niño para que saliera un dia mas en la semana santa, era expreso deseo del niño.. FIJATE QUE PREVARICACIONNN para EXPULSARLO POR 10 AÑOS DE LA CARRERA JUDICIAL , por permitir que un niño saliera un dia en la semana santa.... que crimen... se la tenian jurada las feministas radicales, ya habian pedido que lo echaran, ¿ eres hombre? parece mentira que un solo hombre defienda esta ley...

Esta ley lleva ya DETENIDOS 1 MILLON Y MEDIO DE HOMBRES, LA MAYORIA INOCENTES

Comentario

Ahora dice mushodeporte que Ruben se plantea cambiar de abogados, que son los propios del club y que anteriormente fue Bosh. Bosh no tenía experiencia en este tipo de casos pero es que los de ahora menos.

También dice la noticia que la supuesta agredida si cuenta con abogados especializados, entonces yo me pregunto...¿ Rubén, no crees que con lo que ganas podrías haber contratado al mejor abogado de España en estos casos?

Pd: Llamadme loco,pero yo con su sueldo lo hubiera hecho vaya...

Comentario

serrano le dio permiso a un niño para que saliera un dia mas en la semana santa, era expreso deseo del niño.. FIJATE QUE PREVARICACIONNN para EXPULSARLO POR 10 AÑOS DE LA CARRERA JUDICIAL , por permitir que un niño saliera un dia en la semana santa.... que crimen... se la tenian jurada las feministas radicales, ya habian pedido que lo echaran, ¿ eres hombre? parece mentira que un solo hombre defienda esta ley...

Esta ley lleva ya DETENIDOS 1 MILLON Y MEDIO DE HOMBRES, LA MAYORIA INOCENTES
                        El juez ha de aplicar la ley, no hacer lo que quiera él, el niño o su compadre Moeckel.

PD: ¿un millón y medio de hombres? ¡¡Amos que nos vamos!!
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/15, 21:12:33.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Julio perdona, por lo que conozco del tristísimo y doloroso asunto personal que citas, y que conozco porque tú me lo contaste y alguna consulta me has hecho, está éste muy alejado de la Violencia de Género.

Lamentablemente hay gente mala Julio, y eso no entiende de géneros, ambos lo sabemos amigo; pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Me voy a saltar la promesa, una sola vez.

Desde un primer momento estoy opinando sobre las "Denuncias falsas". Lo mismo puede llevar a la desesperación, y hasta incluso la muerte, un maltrato que otro. Los "Otros" que no son de género ni los tenemos en cuenta, cuando el daño puede ser igual de dramático.

Comentario

Mientes cuando dices que los jzgados de violencia están formados por mujeres. Más aún cuando dices que además son feministas.

Mientes un montón, pero lo que escribes es muy útil.

PD: ¿cuántas empresas de escoltas viven de las leyes antiterroristas entonces?, ¿por qué merece más protección una víctima del terrorismo que uno al que le pega un tiro un atracador?, ¿sabes cuántos víctimas en accidente de tráfico provoca la dispersión de etarras?, ¿quieres que llevemos el debate por ahí?
                            No miento, por mi profesion entro a menudo en ellos, y te puedo asegurar que el 90 por ciento de las que juzgan, acusan, son mujeres, todas las juezas y los pocos jueces varones pidieron traslado voluntario a dichos juzgados porque nadie queria ir a esos juzgados INCONSTITUCIONALES, y todas las que fueron eran feministas radicales con GRAN ODIO AL HOMBRE.. una ley que no habla de PRESUNTO, SINO DIRECTAMENTE DE AGRESOR Y VICTIMA, UNA ley SIN PRESUNCION DE INOCENCIA PARA EL HOMBRE, QUE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES INOCENTE, una canallada de ley con muchos intereses economicos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me voy a saltar la promesa, una sola vez.

Desde un primer momento estoy opinando sobre las "Denuncias falsas". Lo mismo puede llevar a la desesperación, y hasta incluso la muerte, un maltrato que otro. Los "Otros" que no son de género ni los tenemos en cuenta, cuando el daño puede ser igual de dramático.

Cuando una denucia se demuestre falsa, a la denunciante debería caerle la misma pena que solicitaba. Eso debería introducirse en la ley cuanto antes.

Comentario

para los que defienden esta ley y creen que no hay mujeres hembristas, maltratadoras y asesinas... ved esta pagina y lo que contiene

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...es-2013-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X