Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir entrena hoy con normalidad. Se recuperan Xavi Torres y Bruno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kadir entrena hoy con normalidad. Se recuperan Xavi Torres y Bruno.

Mel ya tiene a todos los disponibles a sus órdenes
    Kadir, Xavi Torres y Bruno se han entrenado con normalidad

Por Jesús Sevillano, 5 de febrero de 2015 14:01 h.

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, está de enhorabuena. El técnico madrileño ha podido trabajar con todos sus futbolistas disponibles en la sesión de este jueves, en la que la primera plantilla verdiblanca ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso de ayer miércoles. En el entrenamiento, que se ha desarrollado a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Benito Villamarín, Mel ha podido contar con absoluta normalidad con Foued Kadir, que regresó ayer de su participación en la Copa de África con Argelia y según el club ha regreado en plenas condiciones, y con Bruno y Xavi Torres, ambos ya recuperados de los problemas físicos y musculares que les impidieron participar en la sesión del martes.

Así las cosas, con Bruno y Xavi Torres ya recuperados de esas pequeñas molestias y con Kadir y Ndiaye ya regresados de la Copa de África, amén de la suma de Cejudo, que vuelve a estar disponible para Mel tras cumplir partido de sanción ante el Numancia, el técnico verdiblanco tiene a su disposición a prácticamente la totalidad de su plantilla para recibir el domingo a la SD. Ponferradina. Un total de 22 jugadores son con los que cuenta Pepe Mel para el partido de la 24ª jornada liguera.

Álex Martínez, según ha informado el club a través de su web oficial, ha estado en la ciudad deportiva Luis del Sol trabajando en su recuperación con el readaptador físico Fran Molano, mientras que Matilla sigue estando en su proceso de reposo tras la operación.

Mel ya tiene a todos los disponibles a sus órdenes - Al final de la Palmera

Tiene donde elegir

Re: Kadir entrena hoy con normalidad. Se recuperan Xavi Torres y Bruno.

a ver si se termina ya la broma de cejudo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a ver si se termina ya la broma de cejudo...
      Pues sinceramente, yo creo que en la banda derecha, la dupla Piccini-Cejudo, quizas de mas rendimiento que la que puso el otro dia en Soria: Molinero-Portillo.

Porque cuando pone a Portillo en una banda, con lo poquito que ayuda en defensa, casi condenas a no subir al lateral ...

Comentario

Kadir, principal novedad en el entrenamiento junto a Bruno y Xavi Torres

El Real Betis sigue preparando el partido del próximo domingo frente a la SD Ponferradina. Pepe Mel ha contado con toda la plantilla excepto el canterano Álex Martínez, que se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Fran Molano, el readaptador físico, para seguir con su recuperación.

La principal novedad ha sido la reincorporación del extremo argelino, Kadir. El jugador llegó ayer a Sevilla tras ser eliminado de la Copa de África el domingo. El extremo ha llegado en perfectas condiciones y ha completado con total normalidad los ejercicios encomendados por el cuerpo técnico.

No solo ha destacado la vuelta de Kadir, el técnico madrileño ha contado con la vuelta de Bruno y Xavi Torres, que no se ejercitaron en la sesión del martes pasado. Ambos sufren pequeñas molestias, las que no pondrán impedimento en que puedan ser convocados para el partido de la próxima jornada.

Jenni Gallego

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues sinceramente, yo creo que en la banda derecha, la dupla Piccini-Cejudo, quizas de mas rendimiento que la que puso el otro dia en Soria: Molinero-Portillo.

Porque cuando pone a Portillo en una banda, con lo poquito que ayuda en defensa, casi condenas a no subir al lateral ...
          la dupla piccini-kadir es la que a mi me gustaría ver.
          el argelino, aunque a veces no decide bien, tiene calidad y lleva mucho peligro siempre.

Comentario

Por lo que se ha visto de Portillo, que es poco, seguiría dándole la titularidad a Kadir, veremos si Portillo es capaz de ganarse el puesto.

Comentario

Buena noticia, mucho donde elegir para hacer el once titular, la defensa parece clara pero de ahí en adelante va a tener muchas opciones.

Yo apostaría por Ndiaye y Kadir de titulares y por Ceballos fuera del centro del campo, a partir de esto intentar sacar el mejor once, me saldría algo así:

Adán

Piccini - Bruno - Jordi - Varela

Kadir - Ndiaye - Xavi o Lolo - Ceballos

Rubén - Jorge

Habría que dejar obligatoriamente a Portillo fuera y tendría la duda de jugar con Xavi Torres o Lolo Reyes.

Comentario

Yo pondría Adan,Piccini, Bruno, Jordi,Varela; dejaría sólo a NDiaye de pivote, Ceballos, Pacheco y Portillo por delante y arriba Castro y Molina....si no generamos futbol con esos 5 apaga y vamonos
                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 05/02/15, 19:40:35.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  Yo dejaría sólo a NDiaye de pivote, Ceballos, Pacheco y Portillo por delante y arriba Castro y Molina....si no generamos futbol con esos 5 apaga y vamonos
                  No me acordaba de Pacheco jeje, que ha sido de lo mejorcito en los dos últimos partidos, ahora mismo no merece salir del once, desde luego Mel lo va a tener difícil.

En cuanto a dejar sólo a Ndiaye no me termina de convencer, no por poner mucha gente arriba se va a jugar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No me acordaba de Pacheco jeje, que ha sido de lo mejorcito en los dos últimos partidos, ahora mismo no merece salir del once, desde luego Mel lo va a tener difícil.

En cuanto a dejar sólo a Ndiaye no me termina de convencer, no por poner mucha gente arriba se va a jugar mejor.
                    Oño que jugamos contra la Ponferradina....no hay mejor manera de defender que teniendo la pelota

Comentario

Pues yo creo que va a ser un:

Adán
                      Piccini-Rodas-Jordi-Varela
                      Kadir-Lolo-Ceballos-Portillo
                      RC-JM

Aunque sería impresionante ver a Lolo como único mediocentro, y luego Portillo/Ceballos/Pacheco(Kadir) compartiendo las 3 posiciones de mediapunta (2 más escorados, y uno en el centro). Descompensado, pero bonito xD.

P.D: Lo de Ceballos, Pacheco, Portillo se puede hacer con un 4-2-3-1, teniendo a Ruben en punta, y dos medios defensivos detrás de estos 3.

Comentario

¿Para sacar del once al mejor de la semana pasada?¿Donde estuvo usted hace un año y 4 meses? xDDD

Comentario

Mi once con todos disponibles seria este:

---------------Adan--------------
                          Piccini---------Bruno------Jordi-----Varela----

---------------------Ndiaye----------------------
                          ----------Portillo-------------Ceballos-------------
                          Kadir--------------Molina-------Ruben-----------

Un poco como el Madrid cuando estan disponibles Kroos isco y james y arriba la BBC (deportes cuatro en la retina)

Creo que no sería ninguna locura si se trabajase bien.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Mi once con todos disponibles seria este:

---------------Adan--------------
                            Piccini---------Bruno------Jordi-----Varela----

---------------------Ndiaye----------------------
                            ----------Portillo-------------Ceballos-------------
                            Kadir--------------Molina-------Ruben-----------

Un poco como el Madrid cuando estan disponibles Kroos isco y james y arriba la BBC (deportes cuatro en la retina)

Creo que no sería ninguna locura si se trabajase bien.
                            Me gusta, pero no se yo si Ruben caido a banda es buena cosa, y también cambiaría a Molina por Renella. Indudablemente poner a Ceballos y a Portillo en su sitio (o por lo menos por el centro) puede ser beneficioso

Comentario

Buena noticia, mucho donde elegir para hacer el once titular, la defensa parece clara pero de ahí en adelante va a tener muchas opciones.

Yo apostaría por Ndiaye y Kadir de titulares y por Ceballos fuera del centro del campo, a partir de esto intentar sacar el mejor once, me saldría algo así:

Adán

Piccini - Bruno - Jordi - Varela

Kadir - Ndiaye - Xavi o Lolo - Ceballos

Rubén - Jorge

Habría que dejar obligatoriamente a Portillo fuera y tendría la duda de jugar con Xavi Torres o Lolo Reyes.
                              Con mipp no sé si esto es bueno o malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X