Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según varios medios: El Real Betis sondea el mercado de agentes libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según varios medios: El Real Betis sondea el mercado de agentes libres

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Podemos traer a un acabado como Riera, hoderle la progresión a Varela, y matamos dos pájaros de un tiro.

Voy a enviarle un correo a Mel, seguro que le gusta la idea.

También estaría bien otro negro más grande.
    Pero el negro lo pide para Mel o para su alcoba.

Comentario

Pues ya está sonando lo que aquí pedíais...

http://www.granadadigital.es/el-beti...a-en-diakhate/

Otro para el harén, ¿no?

Fuera de bromas, me parece que este jugador no nos vendría para nada bien. Problemático, nunca justificó los 5 mill de € que el Granada pagó por él. Solía versele por la noche granadina con asiduidad. Esperemos que sea un bulo.

Comentario

Pues yo me traía a Chygrinskiy gratis si acepta un sueldo lógico para el Betis. Su fichaje mediático le afectó muchísimo pero se le puede recuperar... Además Puyol quería volver al fútbol :rolleyes:

Comentario

Yo sondeo a una vecina mía, estudiante de medicina, siempre la dejo pasar delante de mi.

Comentario

------------Adán
            Piccini--Bruno--Figueras--Varela
            Ceballos--Ndiaye--Portillo--Pacheco
            ---Rubén Castro--Molina.

y

--------Dani Jiménez
            Molinero--Caro---Rodas--Casado
            Vadillo--Lolo Reyes--X.Torres--Cejudo
            ----------Kadir
            ----------Renella.

Yo creo que para esta segunda división tener ésta plantilla, más alguna aportación de chavales del filial como Fabián, Marco Rosa, Abeledo,... da para sacarte las gónadas cada 7 días y ganar el partido en cuestión.
            Lo que hay que buscar es jugadores para el año que viene con calidad, ganas de comerse el mundo y compromiso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Ben Arfa sin equipo ? Vaya como está el patio. Tenía una pinta sensacional hace años. Aún no debe ser demasiado mayor. La cuestión es por que se ve sin equipo, cuando talento le sobra
              Mucho talento y calidad pero poco compromiso y nada trabajador, según cuentan las malas lenguas. En esta lista de agentes libres existen un muy buen jugador, el danés Patrick Olsen, 20 años, mediocentro de carácter defensivo, que jugaba cedido por el Inter en el mismo equipo que Ödegaard hasta diciembre (ambos ha jugado juntos en el Strømsgodset este año) y que el Inter le ha dado la carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Pues yo me traía a Chygrinskiy gratis si acepta un sueldo lógico para el Betis. Su fichaje mediático le afectó muchísimo pero se le puede recuperar... Además Puyol quería volver al fútbol :rolleyes:
                Puyol, a medio que esté físicamente bien, le da varias vueltas a cualquier otro central de la categoría. Es imposible que suceda porque no va a volver, pero en el hipotético caso de que fuera posible, ni me lo pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Mucho talento y calidad pero poco compromiso y nada trabajador, según cuentan las malas lenguas. En esta lista de agentes libres existen un muy buen jugador, el danés Patrick Olsen, 20 años, mediocentro de carácter defensivo, que jugaba cedido por el Inter en el mismo equipo que Ödegaard hasta diciembre (ambos ha jugado juntos en el Strømsgodset este año) y que el Inter le ha dado la carta de libertad.
                  Si no suelta lastre en esa posición, necesitamos más un tipo que saque un poco la pelota jugada y conecte con los de arriba más que otro 5 defensivo.

Que posibilidades podría darnos, claro, tener un doble pivote fuerte junto a N´Diaye y usar una linea de 3 por delante con futbolistas de más talento, pero la cuestión es si Mel usaría ese dibujo o no.

Comentario

Yo creo que hay plantilla sobrada para subir con la gorra.

No entiendo nada de esto.

Una cosa es que se ponga a tiro una posibilidad en el mercado y otra muy distinta es que se este buscando desesperadamente mejorar lo que ya es mejor que los demas.

La plantilla esta hecha. Lo que hay que exigir al entrenador es simplemente que le saque el rendimiento que puede dar ...

Yo no creo que la pelotita este ahora mismo en el lado de Alexis.

La pelotita esta en el lado de Mel. Y dispone de recursos mas que suficientes para quedar entre los dos primeros. Asi que lo que hay que hacer es dejarse de tanto buscar en el mercado y exigir mas la optimizacion de los recursos que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si no suelta lastre en esa posición, necesitamos más un tipo que saque un poco la pelota jugada y conecte con los de arriba más que otro 5 defensivo.

Que posibilidades podría darnos, claro, tener un doble pivote fuerte junto a N´Diaye y usar una linea de 3 por delante con futbolistas de más talento, pero la cuestión es si Mel usaría ese dibujo o no.
                      Este jugador tiene mucha calidad, puede sacar el balón jugado, buen corte de balón. Creo que podría jugar más adelantado como MCO, tiene 20 años y se podría adaptar a cualquier posición en el mediocampo.

Comentario

Ostras Branko Ilič esta libre!!!! podemos repescarlo. jijiij

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Este jugador tiene mucha calidad, puede sacar el balón jugado, buen corte de balón. Creo que podría jugar más adelantado como MCO, tiene 20 años y se podría adaptar a cualquier posición en el mediocampo.
                          Siendo así, por que no? Ya te digo que no le conozco, lo que decía era aplicable a lo que viene a ser un 5 al uso. Si tiene criterio y cierta calidad para sacar la pelota desde luego que lo vería con buenos ojos.

Comentario

Ndiaye, X. Torres, L. Reyes, Portillo, Ceballos, Kadir, Pacheco y Cejudo.

8 tios que serian titulares practicamente en cualquier equipo de segunda.

Si juegas con un 4-4-2, te sobran 4.

Si juegas con un 4-2-3-1, te sobran todavia 3.

Que tienen sus limitaciones. Evidentemente.

Pero que con el pesimo nivel que tiene la 2ª division, haya que fichar a mas tios para formar un centro del campo en condiciones, teneindo ademas arriba a Ruben Castro, Molina y Renella, me parece de juzgado de guardia.

El problema no es si el centro del campo es mejorable o no. El problema es si se sabe aprovechar o no lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Supongo que lo que te pasa es que entras en los enlaces que aparecen nada más clickar la pestaña de "citas", unos que aparecen bajo el título "Temas suscritos con nuevos mensajes". En lugar de eso, baja hasta el final de la página, hay un nuevo apartado que se llama "Quién me citó" que te indica en qué tema has sido mencionado y por quién. Si pinchas ese enlace vas directamente al mensaje que te haya citado.

Espero que estas indicaciones te sirvan.
                              muchisimas gracias compañero, era un incordio buscar siempre el mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tenga usted cuidado, el último que pidió ayuda al Sr. Beodo acabó disfrazado de Sara Montiel, y no sólo en carnaval.
                                Cree usted que le interesaría venir conmigo de camping ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X