Bajo mi punto de vista sería una buena ir sondeando este mercado ya que en él existen jugadores muy interesantes para nuestro equipo. ¿Qué opináis de este asunto? ¿Y qué jugadores podrían venir?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según varios medios: El Real Betis sondea el mercado de agentes libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según varios medios: El Real Betis sondea el mercado de agentes libres
En esta lista de agentes libres existen jugadores de distintas procedencias y calidades pero algunos son muy paradójicos como los casos de Dmytro Chygrynskiy (aquel que fichó el Barcelona por un pastizal y ahora se puede fichar por menos de 1M) o el del extremo Hatem Ben Arfa, extraordinario jugador pero muy conflictivo, que en un mes a pasado por dos equipos como Newcastle y Niza.
A bote pronto se me ocurren varios jugadores interesantes para nuestro equipo como el italiano Marco Motta de la Juventus, Cabral ex del Sunderland y un joven jugador danés fichado hace unos años por el Inter, llamado Patrick Olsen, de 20 años que realiza un trabajo muy buen en defensa y con mucha calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecreo que al unico que traeria es a riera, que como lateral zurdo le da mil vueltas a casado y es mejor que varela
En serio, un tipo problemático y además de vuelta de todo no me parece una buena idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Probetis Ver Mensajecreo que al unico que traeria es a riera, que como lateral zurdo le da mil vueltas a casado y es mejor que varela
En serio, un tipo problemático y además de vuelta de todo no me parece una buena idea.
Lo que no sé es en que estado estará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeEn esta lista de agentes libres existen jugadores de distintas procedencias y calidades pero algunos son muy paradójicos como los casos de Dmytro Chygrynskiy (aquel que fichó el Barcelona por un pastizal y ahora se puede fichar por menos de 1M) o el del extremo Hatem Ben Arfa, extraordinario jugador pero muy conflictivo, que en un mes a pasado por dos equipos como Newcastle y Niza.
A bote pronto se me ocurren varios jugadores interesantes para nuestro equipo como el italiano Marco Motta de la Juventus, Cabral ex del Sunderland y un joven jugador danés fichado hace unos años por el Inter, llamado Patrick Olsen, de 20 años que realiza un trabajo muy buen en defensa y con mucha calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeBen Arfa no puede jugar con ningún equipo hasta la temporada siguiente porque la FIFA considera que ya ha jugado con 2 equipos esta temporada, cuando en uno de ellos solo llegó a vestirse de corto en un amistoso. No se permiten 3 equipos en la misma temporada, así que ahí anda entrenando creo que con el Niza.
Una entidad privada no es nadie para impedir a un trabajador (en este caso un jugador) que ejerza su profesión solo por haber jugado anteriormente ese mismo año en otros dos equipos.
Comentario
-
Los que puedan aportar algo nuevo al equipo y que estén libres, están libres por una razón, económica, el cabeza tiene a sus disposición a los futbolistas y a la plantilla necesaria para conseguir el objetivo ineludible del asenso directo y además jugando a la "holandesa recatada, nada atrevida y atractiva, pero recatada la muchacha y holandesa a fin de cuentas", no hay excusas y personalmente soy partidario de esperar a verano y hacer las cosas en condiciones si es posible con una dirección deportiva profesional, ya que en el banquillo el fallo ya esta cometido...Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/02/15, 22:41:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario