Pues eso, que estamos planeando el viaje para ir a Albacete el domingo 15, y me gustaría que alguno me diese información sobre el tema de las entradas,precios,zonas. Y si alguno ha estado alguna vez por allí ,bares cercanos al estadio recomendables.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a Albacete
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Viaje a Albacete
Originalmente publicado por BeticoNazariMi mujer, mi hijo y yo vamos desde Granada, ya he reservado hotel, intentare sacar las entradas por Internet en la zona visitante y con respecto a los bares casi todos los que vi interesantes por distintas páginas quedaban por la zona del centro
-
Originalmente publicado por BeticoNazariMi mujer, mi hijo y yo vamos desde Granada, ya he reservado hotel, intentare sacar las entradas por Internet en la zona visitante y con respecto a los bates
Comentario
-
Yo quería bajar desde Madrid pero no veo ninguna información respecto a precio de entradas ni dónde sacarlas.
Es más, por la info que aparece del partido del Tenerife, igual ni se pueden comprar por Internet. Y si la compra es presencial, casi que paso. No me arriesgo a comprarlas a última hora allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePues eso, que estamos planeando el viaje para ir a Albacete el domingo 15, y me gustaría que alguno me diese información sobre el tema de las entradas,precios,zonas. Y si alguno ha estado alguna vez por allí ,bares cercanos al estadio recomendables.
Liga: Jornada 5 - Albacete Bpie - Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com
el de la esquina de abajo a la derecha con el 97 soy jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajenosotros si hemos estado y dos veces y si que hay bares cercanos, el campo está integrado en la misma ciudad si mal no recuerdo
Liga: Jornada 5 - Albacete Bpie - Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com
el de la esquina de abajo a la derecha con el 97 soy jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo quería bajar desde Madrid pero no veo ninguna información respecto a precio de entradas ni dónde sacarlas.
Es más, por la info que aparece del partido del Tenerife, igual ni se pueden comprar por Internet. Y si la compra es presencial, casi que paso. No me arriesgo a comprarlas a última hora allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeYo he llamado al presidente de la peña Bética en la que estoy y me dice que ha llamado y había 300 entradas, esta mañana se agotaron,eran a 15 euros .
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajecomo es eso de que se agotaron si hasta este jueves está abierto el plazo de solicitudes?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajecomo es eso de que se agotaron si hasta este jueves está abierto el plazo de solicitudes?
Agotadas las entradas como Visitante para Albacete del convenio AFEPE.-
Atendidas todas las peticiones y sus correspondiente abonos de las entradas, la Federación de Peñas Béticas informa que ya NO se disponen de más entradas para el partido como visitante según convenio AFEPE del Real Betis en Albacete para el domingo 15 de Febrero.
## Volveremooooooosss
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeNosotros posiblemente en coche particulares,desde Ecija y estamos mirando las entradas para ver si sacarlas en el club o por internet .Y como ultimo recurso,alli en el estadio,no creo que se llene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario