Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Y figo yo, los periodistas por qué no le preguntan a la canina cuando se la encuentran ( tantas veces), ¿si está tan seguro de coger el barco, por qué se empeña en intentar hacer el proceso más largo?.
    Porque cada vez lo ven más fuerte y no lo quieren cabrear, que cualquier día se lía a tortas y se queda solo. De hecho empiezo a pensar que se lo encuentran siempre a la salida de algún gimnasio o algo, Lopera debe parecer ya un armario, el día que coja el barco se lo come con nosotros dentro.

Comentario

Última hora, Lopera embarazado. Pedirán de nuevo un aplazamiento.

Comentario

A ver si acaba ya este calvario. El Betis necesita estabilidad.

Comentario

Esta noticia me gusta mucho más que la permisibilidad con Bosch de la jueza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Se veia venir...

Comentario

Gran noticia. Ya está bien de que Lopera y sus secuaces nos tomen por tontos.

Por fin se empieza a ver el final del túnel en el tema judicial.

Comentario

Creo no es un buena noticia.

Partiendo de la base que no sé las fechas en las que se conoció el embarazo (para ver si la dilación puede ser imputable a la solicitante o no), así como no sé el razonamiento del Mercantil para denegarlo.

Lo que sí sé es que puede dar lugar a pedir la nulidad de actuaciones. De hecho he visto alguna sentencia que decretaba nulidad por no haberse atendido una solicitud de baja por un resfriado de una abogada, retrotrayéndose las actuaciones al momento del juicio.

Esto es entrar en el juego que ellos quieren y parece que en el Mercantil han entrado al trapo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Creo no es un buena noticia.

Partiendo de la base que no sé las fechas en las que se conoció el embarazo (para ver si la dilación puede ser imputable a la solicitante o no), así como no sé el razonamiento del Mercantil para denegarlo.

Lo que sí sé es que puede dar lugar a pedir la nulidad de actuaciones. De hecho he visto alguna sentencia que decretaba nulidad por no haberse atendido una solicitud de baja por un resfriado de una abogada, retrotrayéndose las actuaciones al momento del juicio.

Esto es entrar en el juego que ellos quieren y parece que en el Mercantil han entrado al trapo.
                  ¿ Y si el juez demuestra que la representación legal no solo la lleva esa abogada sino que tienen representación notarial dos o tres letrados más?

Comentario

En la próxima vista, pedirán que se atrase porque se ha dejado el brasero encendido.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      ¿ Y si el juez demuestra que la representación legal no solo la lleva esa abogada sino que tienen representación notarial dos o tres letrados más?
                      Ningún Juez puede asociar los letrados y procuradores que hay en un poder con que lleven la defensa técnica en un caso concreto. Para eso está la "personación" y si sólo hay un Abogado personado será éste el que ostente la defensa (hasta que haya otro que se persone previa venia del anterior). Es común poner el nombre de varios profesionales pero no por ello tienen que llevar las causas de sus poderdantes.

El cliente podrá decir que tiene confianza en esa Letrada, que quiere que le lleve esa y no otra. La LEC ampara esa suspensión y por ello podrá ser motivo para pedir la nulidad de actuaciones, básicamente lo que querían. Podrán estimar luego el recurso o no, pero lo que está claro es que existe esa nueva posibilidad de que esto se retrase aún más.

Vuelvo a repetir que he visto estimarse nulidades de actuaciones por no haber suspendido por un simple resfriado de una letrada (con parte médico, eso sí), no recuerdo ahora mismo qué Audiencia Provincial fue (creo que Granada), pero ordenó repetir el juicio.

Créeme, me jöde esa suspensión como el que más, pero creo que no concederla puede a la larga ser más perjudicial de lo que parece, se les está dando algo cuando en realidad no tienen nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Ningún Juez puede asociar los letrados y procuradores que hay en un poder con que lleven la defensa técnica en un caso concreto. Para eso está la "personación" y si sólo hay un Abogado personado será éste el que ostente la defensa (hasta que haya otro que se persone previa venia del anterior). Es común poner el nombre de varios profesionales pero no por ello tienen que llevar las causas de sus poderdantes.

El cliente podrá decir que tiene confianza en esa Letrada, que quiere que le lleve esa y no otra. La LEC ampara esa suspensión y por ello podrá ser motivo para pedir la nulidad de actuaciones, básicamente lo que querían. Podrán estimar luego el recurso o no, pero lo que está claro es que existe esa nueva posibilidad de que esto se retrase aún más.

Vuelvo a repetir que he visto estimarse nulidades de actuaciones por no haber suspendido por un simple resfriado de una letrada (con parte médico, eso sí), no recuerdo ahora mismo qué Audiencia Provincial fue (creo que Granada), pero ordenó repetir el juicio.

Créeme, me jöde esa suspensión como el que más, pero creo que no concederla puede a la larga ser más perjudicial de lo que parece, se les está dando algo cuando en realidad no tienen nada.
                        Te pregunto desde la ignorancia, ¿y esto que tu dices no lo sabe el Juez?. Es que me extraña.

Comentario

Verás tú el embarazo múltiple.

Y, "croquetando", a declarar, dormanué. Que suerte que no lo hayan entretenido más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            O sea, que teníamos razón en que lo del embarazo no había por donde cogerlo.

Hay algunas prendas por ahí sin escrúpulos que no se aprovechan de las leyes, no que va.
                            Es que era tan evidente que no sé como se podía defender tal postura, vamos que algunos quisieron llevar el asunto hasta por el tema del machismo, ¡la tercera vez que querían aplazar el juicio por un asunto similar!, si es que es de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Es que era tan evidente que no sé como se podía defender tal postura, vamos que algunos quisieron llevar el asunto hasta por el tema del machismo, ¡la tercera vez que querían aplazar el juicio por un asunto similar!, si es que es de cachondeo.
                              Pues sí, es absolutamente de cachondeo.

Además, Don Manuél siempre ha sido un pichabrava, pero no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Lopera no se puede quedar embarazado, lo que hace es transmitir sus genes a través de mordiscos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X