Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En la próxima vista, pedirán que se atrase porque se ha dejado el brasero encendido.
    O que se han dejado las llaves encima del piano.

    Esa excusa la pongo yo muchas veces cuando quiero irme de un sitio en el que estoy incómodo y aunque parezca mentira, no cuela nunca.

    Comentario


    • #32
      Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lopera no se puede quedar embarazado, lo que hace es transmitir sus genes a través de mordiscos.
      O de esporas...

      Comentario


      • #33
        Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        O que se han dejado las llaves encima del piano.

        Esa excusa la pongo yo muchas veces cuando quiero irme de un sitio en el que estoy incómodo y aunque parezca mentira, no cuela nunca.
        Yo siempre digo que me estoy jiñando: no sé por qué nadie insiste para que me quede.

        Comentario


        • #34
          Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo siempre digo que me estoy jiñando: no sé por qué nadie insiste para que me quede.
          A menos que sea coprófago, habito que con la crisis cada vez practicamos mas gente.

          Comentario


          • #35
            Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            A menos que sea coprófago, habito que con la crisis cada vez practicamos mas gente.
            Ver Tele5 se considera coprofagia?

            Comentario


            • #36
              Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Ver Tele5 se considera coprofagia?
              Si estas comiendo mientras lo ves puede considerarse coprofagia.

              Comentario


              • #37
                Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                Queda bastante claro que un gran numero de demandas a Lopera pueden cambiar la piramide poblacional en España.
                Quizas sea parte de la solucion al tema de las pensiones en un futuro ...

                Comentario


                • #38
                  Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Te pregunto desde la ignorancia, ¿y esto que tu dices no lo sabe el Juez?. Es que me extraña.
                  Amigo Kepler:

                  Los Jueces erran con frecuencia en sus fallos y además para eso está prevista la segunda instancia y demás recursos (si no en nuestro sistema judicial sólo existiría la primera instancia).

                  Respecto a si el Juez del Mercantil lo sabe, decirte que la LEC señala textualmente en su art. 188:

                  Artículo 188 Suspensión de las vistas

                  1. La celebración de las vistas en el día señalado sólo podrá suspenderse, en los siguientes supuestos:

                  [...]
                  5.º Por muerte, enfermedad o imposibilidad absoluta o baja por maternidad o paternidad del abogado de la parte que pidiere la suspensión, justificadas suficientemente, a juicio del Secretario judicial, siempre que tales hechos se hubiesen producido cuando ya no fuera posible solicitar nuevo señalamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 183, siempre que se garantice el derecho a la tutela judicial efectiva y no se cause indefensión.
                  Igualmente, serán equiparables a los supuestos anteriores y con los mismos requisitos, otras situaciones análogas previstas en otros sistemas de previsión social y por el mismo tiempo por el que se otorgue la baja y la prestación de los permisos previstos en la legislación de la Seguridad Social.


                  Desde luego desconozco la argumentación del Juez, sería muy interesante poder leer dicha resolución. Tampoco sé si la abogada ha comunicado el embarazo tan pronto como fue posible.

                  Te dejo igualmente los datos de una Sentencia de la AP de Almería por un caso similar -baja por un resfriado- ( Sentencia A.P. Almera 83/2013 de 25 de marzo. Nulidad de actuaciones. Asistencia letrada. Indefensin - 210076 - Lex Nova, informacin jurdica actualizada ). Se estima la nulidad de actuaciones y se anula el juicio. El Juzgado de lo Mercantil 1 de Almería se pasó por el forro el art. 188, exactamente el mismo artículo invocado por la letrada embarazada (en este caso en concreto se perdieron más de 3 años por el camino estimada la nulidad de actuaciones).

                  Sigo pensando que lo más sensato hubiera sido retrasarlo esas semanillas y así evitar que puedan pedir la nulidad por conculcar el 24. ¿Queremos perder 3 ó 4 años por no esperar unas semanas? Jugar con fuego me parece, yo no me arriesgaría.

                  A veces los Jueces no son tan sensatos siempre, es normal, son personas como todos nosotros. El del Mercantil tiene que estar hasta los mismísimos de tanta treta barata, pero lo correcto es lo correcto y aquí se les está dando vidilla innecesariamente.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 04/02/15, 17:39:02. Razón: Adjunto link de la Sentencia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                    En el caso de que se juzgara a Lopera y le condenaran, me imagino que se le embargarían definitivamente las acciones. ¿Qué pasaría entonces con esas acciones?

                    ¿Salen a subasta o cómo funciona esto?

                    En el caso de que salieran a subasta, ¿saldría el paquete entero? ¿O alguien podría comprar un porcentaje de ese paquete?

                    Y en el caso de que alguien comprara las acciones, ¿sería al precio normal de mercado o a un precio especial? Y el dinero de esa venta, ¿dónde iría a parar? ¿A las arcas del club, a Hacienda, o a quién?

                    En fin, no sé si hay muchos expertos en este tema, pero agradezco cualquier aclaración.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      En el caso de que se juzgara a Lopera y le condenaran, me imagino que se le embargarían definitivamente las acciones. ¿Qué pasaría entonces con esas acciones?

                      ¿Salen a subasta o cómo funciona esto?

                      En el caso de que salieran a subasta, ¿saldría el paquete entero? ¿O alguien podría comprar un porcentaje de ese paquete?

                      Y en el caso de que alguien comprara las acciones, ¿sería al precio normal de mercado o a un precio especial? Y el dinero de esa venta, ¿dónde iría a parar? ¿A las arcas del club, a Hacienda, o a quién?

                      En fin, no sé si hay muchos expertos en este tema, pero agradezco cualquier aclaración.
                      yo creo que hay cierta fundación, que desde que vino pepe mel, anda muy callada y se le oye muy poco, estarán preparándose para el reparto?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        yo creo que hay cierta fundación, que desde que vino pepe mel, anda muy callada y se le oye muy poco, estarán preparándose para el reparto?
                        Llevan así desde que entraron.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                          Me lo imagino en la calle Jabugo cubriendo a todas las letradas de su nomina cual Alien el 8º pasajero.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lopera no se puede quedar embarazado, lo que hace es transmitir sus genes a través de mordiscos.
                            Vampiriando?, está usted insinuando que donmanué tiene sangre transilvana?, que el conde Draco, el que contaba murcielagos en Barrio Sésamo es familiar cercano?. Que inquietud, que desasosiego.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ver Tele5 se considera coprofagia?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El juez de lo Mercantil rechaza la solicitud de suspensión por embarazo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lopera no se puede quedar embarazado, lo que hace es transmitir sus genes a través de mordiscos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X