Ni eso es así, ni podéis meter a todos los canteranos en el mismo saco. Os queréis empeñar en hacer que sean matemáticas lo que no es para simplificarlo.
Los chavales son personas y cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias. Algunos chavales pueden explotar pronto y luego volverse bluffs y otros tardan años en hacerse.
Nos empeñamos en ver matemáticas en los chavales y mientras sigamos haciéndolo seguiremos sin tener ni idea de hacer cantera, porque es una labor muchísimo más compleja que eso.
Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/06/15, 00:50:23.
Una pena que el enchufado de Camilo y sus secuaces haya trastocado a varios canteranos tan prometedores. ¡Y decía que de Sergio era del que más se vanagloriaba porque lo había descubierto él!
En un equipo que asciende con claridad que no participe mínimamente Sergio en el acontecimiento dice muy poco de él. Técnica creo que tiene pero mentalidad de futbolista cero, de momento. Creo que todavía es muy joven, pero para Betis web tanto él como Nono están liquidados.
Que Mel se puso la medallita con Sergio es innegable. Pero no creo que allá donde haya ido el de Sevilla Este no haya triunfado no es culpa más que del propio futbolista. Las cualidades las tiene de sobra. Lo que no tiene es interés en ser futbolista de élite.
Pepe pecó, como tantas veces, de bocazas, pero poco más en este caso.
Que Mel se puso la medallita con Sergio es innegable. Pero no creo que allá donde haya ido el de Sevilla Este no haya triunfado no es culpa más que del propio futbolista. Las cualidades las tiene de sobra. Lo que no tiene es interés en ser futbolista de élite.
Pepe pecó, como tantas veces, de bocazas, pero poco más en este caso.
Eramos muchos los que decíamos que Sergio podía llegar a ser un gran futbolista, no solo Pepito. Otra cosa es que haya resultado swr una mentira de futbolista.
Lo mismo es el protagonista de "El mentiroso". ¿Alguien que lo haya leído puede confirmarlo?
Estoy cansado de leer que Sergio las cualidades las tiene para ser un buen futbolista... Las tendría ¿hace cuántos años? Para mí si no lo demuestras no las tienes. Lo que demuestras es que no tienes interés ninguno en llegar a ser algo, así que de mi boca no saldrá eso de que si quiere puede, y que por eso hay que renovarlo y cederlo una y otra vez. Para mí que por su actitud no siga creciendo es hasta una tomadura de pelo, porque está cobrando del R.Betis. Si el verdadero motivo es las lesiones, sería otro tema. Pero yo a este jugador lo vi en la Feria del año pasado una noche pasadas las 12 paseando con 2 amigos (supongo) que no voy a describir, mientras estaba lesionado en el Lugo. En cierto tipo de lesiones también tiene que ver lo que te cuides y lo que pongas de tu parte.
Por mi si no se compromete a seguir un plan especial durante las vacaciones para estar a tope en pretemporada, y que luego se le ceda o no porque no tenga hueco, pero porque se ha visto un cambio de actitud, finiquitaba su contrato y que siga el camino de los Ezequiel y compañía.
hay 2-3 canteranos y jugadores cedidos que hay que desprenderse ya de ellos para siempre, basta ya de cesiones raras.
Creo que lo ideal para estos futbolistas es buscar cesiones en las que se hagan responsable del 100% del sueldo, siempre y cuando no haya ofertas por ellos. Nos ahorraríamos su ficha y si explota (lo veo difícil ya) nos lo traeríamos de vuelta.
Creo que lo ideal para estos futbolistas es buscar cesiones en las que se hagan responsable del 100% del sueldo, siempre y cuando no haya ofertas por ellos. Nos ahorraríamos su ficha y si explota (lo veo difícil ya) nos lo traeríamos de vuelta.
Para mí, este jugador desde que decidió quedarse sabiendo que no iba a tener minutos me dejó de caer en gracia. Espero que se le busque destino y podamos ahorrarnos su ficha.
Yo tengo una teoría al respecto, como ya he comentado en el post de Nono. Y es que creo que para que un jugador pueda formarse bien y convertirse en un buen futbolista necesita un club estable y que sepa cómo tratar a los novatos. Necesita a jugadores a su lado que le ayuden y de los que pueda aprender, y entrenadores que sepan corregir sus fallos y que les vayan dando protagonismo progresivamente. Aquí no hemos tenido nada de eso.
Comentario