Ya es oficial la cesión de Sergio Rodríguez cedido al Nástic de Tarragona, actual lider del grupo III de la Segunda división B
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Sergio Rodríguez cedido al Nástic de Tarragona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: OFICIAL - Sergio Rodríguez cedido al Nástic de Tarragona
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEa, pues ya se puede abrir un post de seguimiento.
Mucha suerte en el Nástic, Sergio.
Wilfredo actúa rápido en estos casos. No está abierto ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeWilfredo actúa rápido en estos casos. No está abierto ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeWilfredo actúa rápido en estos casos. No está abierto ya?
Comentario
-
De Sergio tengo más dudas pero yo al menos le doy otra oportunidad, creo que es suficientemente joven como para seguir confiando en él También es cierto que tenemos el caso de Ezequiel por ejemplo que apuntaba muy alto y de momento nada de nada, ni se sabe donde está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeDe Sergio tengo más dudas pero yo al menos le doy otra oportunidad, creo que es suficientemente joven como para seguir confiando en él También es cierto que tenemos el caso de Ezequiel por ejemplo que apuntaba muy alto y de momento nada de nada, ni se sabe donde está.
Ezequiel está en el Penafiel, en Portugal, jugando casi nada de momento.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/15, 21:17:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeBueno, Sergio va para 23 años, y de momento, nada. El año pasado perdió una buena oportunidad en Lugo, pues Setién lo puso varios partidos de titular, pero no solía aparecer. Con la calidad sola, que tiene mucha, no basta. Y si no estaba para quedarse en el Betis, a ver si con un paso atrás, en una división en la que debería ser protagonista, consigue afianzarse. Porque Sergio ni en el B tuvo regularidad en su juego.
Ezequiel está en el Penafiel, en Portugal, jugando casi nada de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeLo que no creo que sea justo ni normal es que nosotros mismos echemos por tierra a todos nuestros canteranos... me da mucho coraje la verdad. Es que hasta Vadillo ahora tampoco vale y mi opinión es que sin destacar sobremanera tanto Vadillo como Nono han hecho buenos partidos con el Betis. Y Vadillo aún más, podría recordar varios partidos en los que da un pase de gol, participa en goles etc...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/15, 21:35:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario