Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

    El todavía futbolista del*Real Betis Nono*está cerca de marcharse al fútbol alemán. El centrocampista*negocia con el Sandhausen, conjunto que milita en la Bundesliga 2, la segunda categoría del fútbol germano. En vista de que el entrenador bético, Pepe Mel, no tiene intenciones de contar con su concurso para la segunda parte del campeonato, Nono y sus representantes se pusieron hace días manos a la obra para encontrar un equipo que le pudiera ofrecer los minutos que no va a tener en el Betis.

    El Sandhausen, disputadas 19 jornadas, ocupa la*decimocuarta posición de la tabla*en la Bundesliga 2 con apenas tres puntos más que los equipos que ocupan plaza de descenso. En el verano de*2012, cuando el Betis desarrolló una de las fases de su pretemporada en Alemania, el cuadro verdiblanco se enfrentó al Sandhausen. Aquella tarde,*el Betis ganó con facilidad por cuatro tantos a cero*destacando la actuación de Rubén Castro, que anotó tres goles. En aquella ocasión, Nono formó parte de una alineación titular en la que también estaban Fabricio; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Rubén Pérez, Salva Sevilla; Agra, Pereira y Rubén Castro.

    Pese a que en España el mercado de fichajes del mes de enero se cerró el pasado viernes por la noche, en otros países como es el caso de Alemania, se ha prorrogado el plazo hasta la jornada de hoy lunes. De ahí que, en cuanto se llegue a un acuerdo definitivo, Nono se marchará de Heliópolis para buscar fortuna. En la presente temporada, Nono apenas*ha participado en cuatro encuentros oficiales, todos ellos en la primera parte del campeonato y a las órdenes de Julio Velázquez. Numancia, Albacete, Mirandés y Recreativo de Huelva fueron los rivales del Betis en los partidos en los que participó Nono, que lleva desde el pasad0 25 de octubre sin jugar



    http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/nono-negocia-para-irse-al-sandhausen-aleman-84880-1422875668.html

  • #2
    Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

    OK, si todo va normal, en 6-12 meses lo tenemos por aquí jugando en la Balona o similar.

    Vaya crack.

    Comentario


    • #3
      Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

      Aprovecha que la grada es fría...

      Comentario


      • #4
        Digo lo mismo que en el otro post: el que manda a chavales que les cuesta manejarse en español a jugar a Alemania es para que se lo hagan mirar...

        Comentario


        • #5
          Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

          Qué sarta de despropósitos. Lo último que necesita Nono es irse a Alemania donde, o mucho me equivoco, o no va a hacer más que comerse un m0jón. Aunque supongo que es mejor intentar eso antes que pegarse toda una vuelta sin jugar de nuevo, pero no entiendo por qué no se le cedió a un equipo de segunda que le asegurase poder disputar la titularidad. Al fin y al cabo no deja de ser un mediocentro de 21 años internacional con las categorías inferiores de la selección, no me creo que no hubiese candidatos para su cesión.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/02/15, 13:02:47.

          Comentario


          • #6
            Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

            Sitio perfecto para que este chaval termine de fracasar.

            Teniendo en cuenta lo sobrado que vamos de centrocampista que sepan minimamente que hacer con la pelota, lo suyo es que pa uno bueno que nos puede salir lo terminemos de machacar nosotros.

            Madre de mi vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Qué sarta de despropósitos. Lo últimamente que necesita Nono es irse a Alemania donde, o mucho me equivoco o no va a hacer más que comerse un m0jón. Aunque supongo que es mejor intentar eso antes que pegarse toda una vuelta sin jugar de nuevo, pero no entiendo por qué no se le cedió a un equipo de segunda que le asegurase poder disputar la titularidad. Al fin y al cabo no deja de ser un mediocentro de 21 años internacional con las categorías inferiores de la selección, no me creo que no hubiese candidatos para su cesión.
              La diferencia sera de dinero, esta claro. Los alemanes daran dos duros mas que los demas, fin.

              Comentario


              • #8
                Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                La diferencia sera de dinero, esta claro. Los alemanes daran dos duros mas que los demas, fin.
                Pues si es eso me parece una gilip0llez, porque no creo que esos dos duros marquen ninguna diferencia en lo económico y sin embargo una buena cesión sí que puede marcar una diferencia en la carrera de Nono.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/02/15, 13:02:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                  Que le pongan una opcion de compra por 1,20

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                    La verdad es que el cabeza, donde pone el ojo pone la bala, los dos con los que iba a contar, cedidos acaban.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                      Ezequiel 2.0

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        La verdad es que el cabeza, donde pone el ojo pone la bala, los dos con los que iba a contar, cedidos acaban.
                        Bueno... lo de Sergio y Nono no creo que sea culpa del cabeza.

                        Habra que ver por qué no cuentan desde hace mucho

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Bueno... lo de Sergio y Nono no creo que sea culpa del cabeza.

                          Habra que ver por qué no cuentan desde hace mucho
                          Mi crítica no es porque no cuente, sino que se monte su teatrillo particular diciendo que cuenta con ellos y luego finalmente no.
                          Que puede ser que sea una argucia de las que suele tener para negociar y que así puedan cederlos por mejores condiciones, como la argucia que se le ocurrió diciendo que nos quedaban 100K raspados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                            Que tenga suerte y disfrute de minutos. No me parece mal futbolista pero creo que tiene hecha la cruz y el jugador lo sabe. La opción de compra me parece algo baja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nono negocia para irse al Sandhausen alemán

                              Viele Erfolg Nono! Willkommen in Wurstland!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X