Es la mayor mentira que he oído para mi gusto en este foro, vale decir que es un jugador REGULAR pero de ahí a decir que es trabajador, cuando se pega todo el partido trotando y sin hacer nada mas, me parece una vergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Molina es trabajador" ji paco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "Molina es trabajador" ji paco
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeEs la mayor mentira que he oído para mi gusto en este foro, vale decir que es un jugador REGULAR pero de ahí a decir que es trabajador, cuando se pega todo el partido trotando y sin hacer nada mas, me parece una vergüenza.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 31/01/15, 23:58:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeHoy ha sido de lo mejorcito, buen partido de Molina que demuestra estar por delante de Renella ahora mismo
Comentario
-
Re: "Molina es trabajador" ji paco
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeEs la mayor mentira que he oído para mi gusto en este foro, vale decir que es un jugador REGULAR pero de ahí a decir que es trabajador, cuando se pega todo el partido trotando y sin hacer nada mas, me parece una vergüenza.
Ni **** idea macho; ni **** idea
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario