Re: "Molina es trabajador" ji paco
No se le critico con tanta ferocidad como a otros jugadores, y siempre sacando la bandera de que Molina es un tio humilde trabajador y responsable... Es un delantero que no da el nivel para el Betis y punto, el año pasado era el único, pero este esta do Renella es vergonzoso que siga titular.
Los numeros? Renella ha demostrado muchas mas cosas que Molina, se entiende con Rubén igual o mejor, aguanta mejor la pelota, presiona más, gana balones aéreos, es un incordio para los centrales y tecnicamente es superior.
Para mi los números decían que partido que jugaba Nosa partido que ganaba el Betis... Osea que los números, números son yo prefiero sensaciones y realidades.
Originalmente publicado por Toruk
Ver Mensaje
Los numeros? Renella ha demostrado muchas mas cosas que Molina, se entiende con Rubén igual o mejor, aguanta mejor la pelota, presiona más, gana balones aéreos, es un incordio para los centrales y tecnicamente es superior.
Para mi los números decían que partido que jugaba Nosa partido que ganaba el Betis... Osea que los números, números son yo prefiero sensaciones y realidades.
Comentario