Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lo mismo que Asensio el día del Espanyol. Aquí somos expertos en hacer internacionales.
    Veremos el sábado a quién hacemos internacional del Málaga.

Por cierto, me parece que Asensio, después del partido contra el Betis, no la ha vuelto a oler.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El cambio bueno fue quitar a Ceballos para meter a Molina.

Nos plantamos con tres delanteros y sin nadie para subir el balón. A partir de ahí el Betis desapareció cuando había alguna esperanza de empatar y pasamos al 1-3.
      ó quizas el cambio de toda la vida cuando falta poco tiempo, vas perdiendo pues quitas a un defensa y metes a un delantero

Comentario

Otro partido más digno de comentar.

Sacas a Joaquín (perdiendo 0-1) y mete a Jorge Molina
        Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 23/11/15, 00:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Otro partido más digno de comentar.

Sacas a Joaquín (perdiendo 0-1) y mete a Jorge Molina
          Pues a mi me parecio logico. Vas perdiendo, metes un delantero y quitas al centrocampista que menos estaba aportando.

Comentario

A mí lo que me ha chocado es que haya dicho que no le parecía elegante cambiar a Xavi Torres antes del descanso.

Yo de esa declaración interpreto (me podeis aportar otro punto de vista) es que ya veía que el jugador no estaba aportando nada y que por eso ya tenía en mente quitarlo, pero sin embatgo ha optado por mantenerlo sobre el césped por aquello de la elegancia en vez de buscar el beneficio del equipo, lo que nos ha restado tiempo de reacción.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              A mí lo que me ha chocado es que haya dicho que no le parecía elegante cambiar a Xavi Torres antes del descanso.

Yo de esa declaración interpreto (me podeis aportar otro punto de vista) es que ya veía que el jugador no estaba aportando nada y que por eso ya tenía en mente quitarlo, pero sin embatgo ha optado por mantenerlo sobre el césped por aquello de la elegancia en vez de buscar el beneficio del equipo, lo que nos ha restado tiempo de reacción.
              la alineación es una aberración (hoy me decía un forero que qué quería, jugarle a tumba abierta al atlético) pero es que tal y como cayó el primer gol atlético, ceballos tendría que haber entrado al terreno.
              ni en 600 días jugando, con ese 11, hubiéramos marcado gol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la alineación es una aberración (hoy me decía un forero que qué quería, jugarle a tumba abierta al atlético) pero es que tal y como cayó el primer gol atlético, ceballos tendría que haber entrado al terreno.
                ni en 600 días jugando, con ese 11, hubiéramos marcado gol.
                te lo decia... yo... e insisto... hoy por hoy con lo que tenemos sentado en el banquillo y lo que tenemos por plantilla no le ganamos al atletico en la vida... estamos a años luz de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  te lo decia... yo... e insisto... hoy por hoy con lo que tenemos sentado en el banquillo y lo que tenemos por plantilla no le ganamos al atletico en la vida... estamos a años luz de ellos...
                  no recordaba quien había sido, disculpa.
                  que lo probable hoy era perder, por supuesto.
                  pero el cómo ha sido desagradable, muy desagradable.
                  el 11 en sí era una tremenda porquería.

Comentario

no recordaba quien había sido, disculpa.
                    que lo probable hoy era perder, por supuesto.
                    pero el cómo ha sido desagradable, muy desagradable.
                    el 11 en sí era una tremenda porquería.
                    el como... es el habitual... sin orden, sin rigor tactico y sin argumentos. Pero el muchacho sigue encantado de conocerse como ha demostrado una vez mas en rueda de prensa... rueda de prensa que por cierto no ha podido ser mas blandita...

Comentario

A ver quién los explica, porque la que ha montado para justificar el mohonazo de trivote que se ha inventado y tener que recomponerlo con Ceballos...

Comentario

el como... es el habitual... sin orden, sin rigor tactico y sin argumentos. Pero el muchacho sigue encantado de conocerse como ha demostrado una vez mas en rueda de prensa... rueda de prensa que por cierto no ha podido ser mas blandita...
                        ¿cómo se le ocurre poner un 11 titular sin un mediapunta, organizador o segundo delantero que enganche con nuestro mejor jugador?

Comentario

pero merecía renovar o no?
                          porque vaya telita.
                          4 años no te resultaron suficientes?

dale a maciá por derecho,

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            A ver quién los explica, porque la que ha montado para justificar el mohonazo de trivote que se ha inventado y tener que recomponerlo con Ceballos...
                            un nuevo aporte al fútbol.
                            el trivote desperdigao sin entrenarlo.
                            esto en tres, cuatro años es lo que se va a llevar.
                            verás el próximo mundial...el trivotismo.

Comentario

Creo que es el tercer partido en casa consecutivo que cambia en el descanso el dibujo del equipo inicial. Culpa del guardia de seguridad de la puerta 7 de gol norte seguramente.

Comentario

¿cómo se le ocurre poner un 11 titular sin un mediapunta, organizador o segundo delantero que enganche con nuestro mejor jugador?
                                como se nota que no dominas el fútbol holandés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X