Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Mel no ha escuchado nunca eso de no por meter más delanteros vas a meter más goles?? y si encima quitas al único centrocampista capaz de llevar el balón al área a los delanteros...

El día del Espanyol igual, lo mismo para la temporada 2020-2021 se habrá enterado.

Comentario

ayer fue escandaloso el cambio de molina por ceballos.
      ahí terminó de rematar el partido el botarate.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ayer fue escandaloso el cambio de molina por ceballos.
        ahí terminó de rematar el partido el botarate.
        A mí me parece mucho más escandaloso y nocivo ése que el de Varela por Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí me parece mucho más escandaloso y nocivo ése que el de Varela por Molinero.
          el de varela por molinero apenas tuvo influencia en el juego.
          williams se la hubiera hecho a los dos, ayer estuvo centrado el morenito (en directo me pareció mucho mejor futbolista que por la tv).
          pero esa manía de acumular delanteros es de ser un auténtico mendrugo.

Comentario

el de varela por molinero apenas tuvo influencia en el juego.
            williams se la hubiera hecho a los dos, ayer estuvo centrado el morenito (en directo me pareció mucho mejor futbolista que por la tv).
            pero esa manía de acumular delanteros es de ser un auténtico mendrugo.

Williams ayer parecía Henry...

Lo de acumular delanteros es un clásico para luego decir eso de "hemos hecho todo lo posible, hemos acabado con N delanteros"

Comentario

Lo de acumular delanteros es un clásico para luego decir eso de "hemos hecho todo lo posible, hemos acabado con N delanteros"
              ayer podía haber dicho lo que le hubiera venido en gana que las preguntas fueron del tbo.
              botando y al pie.
              a ver si por lo menos le dan ya un toque en privado (nada de airear las cosas) para que se ponga las pilas y sienta el aliento en el cogote.
              pero vaya, que viendo lo que les importa a esta gente el club me temo que tendrá barra libre para hacer y deshacer..
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/11/15, 01:04:10.

Comentario

ayer podía haber dicho lo que le hubiera venido en gana que las preguntas fueron del tbo.
                botando y al pie.
                a ver si por lo menos le dan ya un toque en privado (nada de airear las cosas) para que se ponga las pilas y sienta el aliento en el cogote.
                pero vaya, que viendo lo que les importa a esta gente el club me temo que tendrá barra libre para hacer y deshacer..

Lo de la rueda de prensa fue aún más bochornoso que lo que pasó sobre el campo. Me he quedado flipado escuchándola.

Sobre lo de que le pongan las pilas... ¿tú crees de verdad que Maciá y el consejo confían tanto en la plantilla como para exponerse sin Mel por medio? Me da a mí que no, y motivos tienen para ello.

Comentario

Lo de la rueda de prensa fue aún más bochornoso que lo que pasó sobre el campo. Me he quedado flipado escuchándola.

Sobre lo de que le pongan las pilas... ¿tú crees de verdad que Maciá y el consejo confían tanto en la plantilla como para exponerse sin Mel por medio? Me da a mí que no, y motivos tienen para ello.
                  yo no sé que confianza tienen ellos, la mía desde luego que sí.
                  y creo que hay plantilla de sobra para no pasar apuros, ayer era palpable que lo que le falta a esto es trabajo.
                  si en defensa hubiera errores groseros, se fallaran goles cantados o el portero no diera ni una pues se podría salvar al entrenador de esto.
                  ayer era alarmante ver a los jugadores sin saber que hacer en los corners, ni siquiera quien los tenía que tirar.

Comentario

yo no sé que confianza tienen ellos, la mía desde luego que sí.
                    y creo que hay plantilla de sobra para no pasar apuros, ayer era palpable que lo que le falta a esto es trabajo.
                    si en defensa hubiera errores groseros, se fallaran goles cantados o el portero no diera ni una pues se podría salvar al entrenador de esto.
                    ayer era alarmante ver a los jugadores sin saber que hacer en los corners, ni siquiera quien los tenía que tirar.

Si lo tuvieran tan claro...

El propio Maciá en público ha dicho que no está contento con lo que ha hecho.

No hay ****** de echar a Mel porque entonces quedarían con el culete al aire. El problema es que mientras se guardan su culete nos pueden llevar a segunda ellos con Mel.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/15, 01:21:19.

Comentario

No hay ****** de echar a Mel porque entonces quedarían con el culete al aire. El problema es que mientras se guardan su culete nos pueden llevar a segunda ellos con Mel.
                      no estar contento no quiere decir que la plantilla sea para hacer ridículos como el del espanyol, deportivo, granada o athletic.
                      el equipo está hecho unos zorros...es palpable, cualquier entrenador medioqué nos da pal pelo.

Comentario

no estar contento no quiere decir que la plantilla sea para hacer ridículos como el del espanyol, deportivo, granada o athletic.
                        el equipo está hecho unos zorros...es palpable, cualquier entrenador medioqué nos da pal pelo.
                        A seis puntos del descenso, pensará Maciá.

Que el filial ha bajado antes de terminar octubre y él está tranquilo, ojo.

Comentario

A seis puntos del descenso, pensará Maciá.

Que el filial ha bajado antes de terminar octubre y él está tranquilo, ojo.
                          en el filial pinta menos que tú y que yo.
                          ya le cerraron la puerta en la cara antes de aterrizar.
                          yo creo que macià tiene entre ceja y ceja a mel pero considera que todavía no es el momento (yo tampoco lo creo).
                          el equipo tiene pinta de ser un equipo sin alma al que se va a dejar a la deriva mientras haya tres peores, que los hay.
                          eso sí, que cumpla el objetivo y por favor no entrene en la siguiente temporada.

Comentario

en el filial pinta menos que tú y que yo.
                            ya le cerraron la puerta en la cara antes de aterrizar.
                            yo creo que macià tiene entre ceja y ceja a mel pero considera que todavía no es el momento (yo tampoco lo creo).
                            el equipo tiene pinta de ser un equipo sin alma al que se va a dejar a la deriva mientras haya tres peores, que los hay.
                            eso sí, que cumpla el objetivo y por favor no entrene en la siguiente temporada.

No. Le colaron a Merino como le colaron a la mitad de la ST (y él traga porque cobra una soldada). Pero se hizo cargo de los tres últimos fichajes del filial y sólo trajo a uno, el último día, sin pretemporada y sin ficha hasta u mes depués. Maciá en cantera manda, tanto que ni Fabián juega en el B ni Diego (peor aún que lo de fabián), Julio y Toni juegan con el DH cuando no cuentan para el B.

Y si de verdad el papel de Maciá es el que tú pintas, Maciá es un *****.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/15, 01:37:50.

Comentario

Lo mismo que Asensio el día del Espanyol. Aquí somos expertos en hacer internacionales.

Comentario

Eso ocurrió no hace mucho pero parece que ya se ha olvidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X