Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aquí se libra porque tenemos una religión monoteista.
    pero si fuésemos hindús que tienen 900 millones de dioses, mipp sería el dios de los peos o de los *******, o de algo así.
    me gustan tus comentarios. eres un cachondo mental un punto kabroncete (cariñosamente hablando).

Comentario

en el universo etimológico tenemos a los WASP, a los JASP y al CYSP (Cabezón Y "Sobradamente" "Preparado").

Comentario

Lolo debía salir . Pero tal y como se desarrolló el partido el cambio era Portillo . Ahora bien , es que el equipo no entiende el cambio . Este era para echarla al suelo , al suelo duro , pero es lo que había y podía haber sido peor .
        Sólo Rubén y Molina lo entendieron .
        Isidoro vio el cielo abierto cuando le quitaron a Pacheco .

Comentario

Nos parecian malisimos los cambios de Velazquez, pues ya tenemos Meladas

Comentario

El partido fue para ponerse por delante y luego matar en contras, ¡ *****, ahora olvidamos como disfrutamos en los primeros 15 minutos ! Ocasiones claras de gol de las que no se fallan y las fallamos. Luego esos jugadores se caracterizan por no ser de carácter físico y ya no estaban para dominar el partido; Pacheco hizo media hora primorosa pero ya antes del cambio no la olía, tampoco Dani tuvo su mejor día. Molina y Rubén tienen una edad y bajan físicamente con el transcurrir de los minutos, eso lo tenemos que asumir pero tienen clase para durante 30-40 minutos marcar la diferencia y romper el partido. El equipo está para salir mandando y encarrilar el partido pronto y cuando no nos pase vamos a sufrir ya que nuestros mediocentros son del montón. Por eso pone a Dani de mediocentro de salida y cuando el equipo se desfonda pone a Lolo para aguantar.

Es el estilo de Mel, para lo bueno y lo malo, pero como dije la semana pasada el fútbol no es un problema matemático y nada dice que tu tengas 3 ocasiones de gol, las falles y el rival marque de corner. Ayer si marcamos una de esas, nos ponemos 0-1 y luego matamos a la contra todos estaríamos hoy como locos de contento.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Quita a Pacheco en vez de quitar a Portillo y mete a Lolo Reyes.
              Mete a Piccini
              Y quita a Portillo y mete a Rennella en el 83 y juega con 3 delanteros.

¿Quien lo ha entendido?
              Yo lo he entendido, pero no pienso contárselo, porque no me deja el búcaro volador que vive en mi armario.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Los cambios tienen cierta lógica. El centro del campo estaba muy presionado y muy "coscorrúo", como dicen en mi pueblo. Ni Ceballos, ni Portillo, ni Pacheco han podido hacer su juego y estaban enganchando muy poco con la delantera. Así que imagino que su idea era meter tres tíos arriba e intentar subir el juego a balones largos y por la banda con Piccini, para así evitar el muro que había en el centro. Otra cosa es que haya funcionado, pero imagino que esa sería la idea. No me gusta especialmente Mel, pero supongo que cuando hace algún cambio lo hace con alguna intención.
                Molina estaba fundido y no ha sacado a Rennella hasta el 85.

De modo que me temo que tampoco esa era su idea.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Ni Portillo, ni Ceballos han tenido su partido. Estos dos jugadores no son para partidos de este tipo. Aunque me duela, tengo que darle la razón a Pepe Mel en que el Numancia es un equipo correoso. Y lo ha sido. Pacheco ha hecho alguna jugada buena, pero quizás, más que cambiarlo, yo lo hubiera cambiado de banda y que hiciera un juego más de extremo. Es buen centrador. También estoy de acuerdo en que hoy era un partido para Rennella. En los pocos minutos que ha jugado ha demostrado que sabe cómo estar en este tipo de partidos. Peleón como ninguno. Si hubiera jugado de inicio hubiera hecho más de lo que ha hecho Molina, estoy seguro.

Los cambios tenían cierta lógica, pero no los ha hecho bien ni en el mejor momento. Además, si Mel sabía que el Numancia era un equipo correoso, quizás debería haber planteado el partido de otra forma desde el inicio. Hoy era necesaria la presencia de un tío como N´Diaye en el centro del campo. Creo yo.
                  Ceballos ganó el partido de Lugo con un pase magnífico a Molina.

Así que antes de echarle la culpa a Ceballos échesela al que lo pone en un sitio que no es el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Los cambios estaban cantados:
                    Lolo o Ndiaye por Portillo y liberar a Ceballos de tareas defensivas.
                    Renella por Molina para dar frescos a la delantera.

Pero lo que diga mipp va a misa.
                    Ceballos está maduro ya para que mi Pp le pegue un banquillazo: está en fase de formación y está aprendiendo.

Todo lo que hizo Ceballos con Velázquez y sobre todo con Merino ha sido un sueño.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pa pasearlo. que se airee el chaval.
                      Se ha llevado a Fabián para que Ceballos vea lo que le espera.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Bueno termina con un 4-4-2, y tres delanteros natos. Más que amarrategui, diría que fue un caos. Tampoco es que haya acabado colgado del larguero.
                        Termina con dos mediocentros defensivos y un lateral en el centro del campo.

No es que sea amarrategui, es que eso no se lo he visto ni a Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ahí está la clave. Si para subir hay que tirar de jugadores ya curtidos, adelante. Lo mismo para salvarnos el primer año o si estamos muy tiesos.
                          Pero Mel no ha hecho jamás explotar a un chaval con menos de 23 años, jamás. Mel no apuesta por la cantera y mientras le funcione (como le ha funcionado aquí en su momento) ole sus cohones. Pero tragarse o vender lo de "Mel y los jóvenes"... madre mía, pero si hasta se pone nervioso con los chavales...
                          Y lo malo es que sabiéndolo no se le obliga a aceptar una política de cesiones, dado que él sólo los va a utilizar para esconderse.

Hace un daño terrible al club, y lo va a seguir haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                            El partido fue para ponerse por delante y luego matar en contras, ¡ *****, ahora olvidamos como disfrutamos en los primeros 15 minutos ! Ocasiones claras de gol de las que no se fallan y las fallamos. Luego esos jugadores se caracterizan por no ser de carácter físico y ya no estaban para dominar el partido; Pacheco hizo media hora primorosa pero ya antes del cambio no la olía, tampoco Dani tuvo su mejor día. Molina y Rubén tienen una edad y bajan físicamente con el transcurrir de los minutos, eso lo tenemos que asumir pero tienen clase para durante 30-40 minutos marcar la diferencia y romper el partido. El equipo está para salir mandando y encarrilar el partido pronto y cuando no nos pase vamos a sufrir ya que nuestros mediocentros son del montón. Por eso pone a Dani de mediocentro de salida y cuando el equipo se desfonda pone a Lolo para aguantar.

Es el estilo de Mel, para lo bueno y lo malo, pero como dije la semana pasada el fútbol no es un problema matemático y nada dice que tu tengas 3 ocasiones de gol, las falles y el rival marque de corner. Ayer si marcamos una de esas, nos ponemos 0-1 y luego matamos a la contra todos estaríamos hoy como locos de contento.
                            Contra la Ponferradina, con 0-1 a nuestro favor, el árbitro pita fuera de juego en una jugada que era penalti y expulsión de su portero, fuera de juego que no era. Del 0-2 y con un tío más, al 4-1 que fue el inicio del fin de Velázquez.

Contra el Osasuna se hizo una primera parte espectacular, nos fuimos 0-2 pero pudieron ser 5 fácilmente. En la segunda parte 3 goles a balón parado y a la venta.

En esos dos partidos se le dio al entrenador hasta en el cielo de la boca, y con razón. Ahora a este se le justifica cualquier cosa.

Comentario

Sin duda el Sabado ( y otra veces, porque es uno de sus grandes fallos) se equivocó con los cambios, en especial el primero quitando a Pacheco. Otro compañero lo ha dicho por ahi (creo que kepler) los cambios eran Ndiaye y Renella.

Puestos a ser abogados del diablo, el de Piccini y acabar con 3 arriba yo si puedo entenderlos...aunque la verdad a Renella tendria que haberlo metido mucho antes y haber quitado a Portillo.

Esperemos que tras un partido raro raro, donde Ruben ha fallado mas de lo normal, los cambios han sido rariiisimos, el campo estaba para pocas florituras....supongan una mejora cara al proximo partido. ahora a ganar a la Ponfe en casa, eso si que es innegociable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Eso digo yo, ¿quién?

Por qué entra quien entra, por qué sale quien sale, por qué lo hace en el minuto que lo hace, por qué se queda quien se queda...

Ha logrado hacerlo TODO mal en los cambios, TODO. No hemos tirado a puerta ni una puñetera vez en toda una segunda parte en Los Pajaritos, en Los-Pa-ja-ri-tos.

Aparte de lo más obvio (quitar a Pacheco, Portillo hasta el 85...), me parece asombroso que sufriendo a balón parado como estábamos sufriendo meta a Reyes teniendo a NDiaye en el banquillo, poir ejemplo.

Lo de los cambios de hoy ha sido un esperpento tras otro. Es que para colmo yo creo que el último lo mete para quedar como que "ha ido a por el partido" (cosa que para algunos potencia victorias y palia derrotas, y este empate es una derrota).
                                Completamente de acuerdo. Ha sido un esperpento.

Pero yo añadiria ademas que ese esperpento ha venido dado por el acongojamiento de Pepe Mel desde el minuto 1.

Ha salido a jugar con 1 MC defensivo y 3 jugones en el medio campo para salir a jugar a la contra.

¿donde ha puesto el Betis al linea de presion?. En ningun lado, porque hoy no habia presion. Hoy el equipo a esperado al Numancia a 15 metros de su propia area.

Y asi, el equipo no salia nunca. Nunca combinaba porque siempre habia muchos jugadores por detras del balon. Y la unica alternativa era pelotazo arriba de los centrales.

Y conforme los cambios los iba haciendo iba poniendo de manifiesto su "caguitis". Ha terminado con 3 delanteros y el resto (7 tios) por detras del balon. Con una sola alternativa "patada a seguir".

Una falta de ambicion total es lo que yo he visto desde el pitido inicial hasta el pitido final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X