Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien me explica los cambios?

Los cambios... y el momento en que se hicieron, que esa también.

Comentario

los cambios solo se pueden explicar y/o justificar desde la coprofagia;
      una mierrda de cambios hechos por el sr.mohón.

Comentario

Poner en el campo tres delanteros y quitar a los tres futbolistas de tres cuartos encargados de hacerles llegar balones. No se que explicación tiene salvo querer el empate.

Comentario

Poner de inicio a Ceballos, Pacheco y Portillo a la vez es tan descabellado como acabar sin ninguno de los tres.

Comentario

Así he reaccionado al ver los cambios.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	situation-omg.gif
Visitas:	1
Size:	1,39 MB
ID:	6458376

Comentario

"Quitando a dos de los mejores y metiendo al delantero que tendria que haber salido hoy titular en los ultimos 7 min servirá para sacar los 3 puntos"
              José Mel Pérez.

Comentario

Ni Portillo, ni Ceballos han tenido su partido. Estos dos jugadores no son para partidos de este tipo. Aunque me duela, tengo que darle la razón a Pepe Mel en que el Numancia es un equipo correoso. Y lo ha sido. Pacheco ha hecho alguna jugada buena, pero quizás, más que cambiarlo, yo lo hubiera cambiado de banda y que hiciera un juego más de extremo. Es buen centrador. También estoy de acuerdo en que hoy era un partido para Rennella. En los pocos minutos que ha jugado ha demostrado que sabe cómo estar en este tipo de partidos. Peleón como ninguno. Si hubiera jugado de inicio hubiera hecho más de lo que ha hecho Molina, estoy seguro.

Los cambios tenían cierta lógica, pero no los ha hecho bien ni en el mejor momento. Además, si Mel sabía que el Numancia era un equipo correoso, quizás debería haber planteado el partido de otra forma desde el inicio. Hoy era necesaria la presencia de un tío como N´Diaye en el centro del campo. Creo yo.

Comentario

Los cambios no tienen explicación pero es que el 11 tampoco tenía mucho sentido hoy ciertas posiciones, Dani Ceballos en el centro del campo es la mitad de la mitad del futbolista que es por detrás de los puntas y si juega Ceballos en la media punta, Portillo no puede jugar, y menos en la banda, hoy desaparecido, mal planteamiento y peores sustituciones.

Comentario

¿¿¿se ha pasado el efecto Merino???

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Los cambios no tienen explicación pero es que el 11 tampoco tenía mucho sentido hoy ciertas posiciones, Dani Ceballos en el centro del campo es la mitad de la mitad del futbolista que es por detrás de los puntas y si juega Ceballos en la media punta, Portillo no puede jugar, y menos en la banda, hoy desaparecido, mal planteamiento y peores sustituciones.
                      es que portillo no debería haber venido.
                      siendo la posición mejor cubierta del equipo.
                      pero claro...

Comentario

Que voy a decir yo que no le aguanto....

Igualito que los cambios de Merino...

Comentario

Don Pepito genio y figura. Vaya mojöna de cambios. Y lo de aguantar tanto tiempo a Portillo en el campo y quitar primero al que más peligro tenía y que además es el único con buen golpeo en faltas y corners.....de auténtico genio Pepito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            es que portillo no debería haber venido.
                            siendo la posición mejor cubierta del equipo.
                            pero claro...
                            Exacto... Sobre todo el "pero claro" compi

Comentario

Se los habrá susurrado Anquela, los banquillos estaban demasiados juntos.

Comentario

Los cambios estaban cantados:
                                Lolo o Ndiaye por Portillo y liberar a Ceballos de tareas defensivas.
                                Renella por Molina para dar frescos a la delantera.

Pero lo que diga mipp va a misa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X