Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien me explica los cambios?

Los debe explicar quien los hizo.
    Y, ante la más que probable dificultad para que lo haga, los deben explicar quienes idolatran a quien los hizo.

Comentario

Yo, sinceramente, lo que no entiendo del partido de hoy es porqué no mete a Ndiaye. No lo entiendo. La segunda parte fue de pelea, pelea y más pelea en el mediocampo. El Numancia no nos permitió llegar en la segunda parte por empuje. Y tío, tienes a un negro en el banquillo que vale por tres en la lucha del mediocampo y en los balones divididos, y no lo sacas. ¿A ti qué te pasa?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Yo, sinceramente, lo que no entiendo del partido de hoy es porqué no mete a Ndiaye. No lo entiendo. La segunda parte fue de pelea, pelea y más pelea en el mediocampo. El Numancia no nos permitió llegar en la segunda parte por empuje. Y tío, tienes a un negro en el banquillo que vale por tres en la lucha del mediocampo y en los balones divididos, y no lo sacas. ¿A ti qué te pasa?
        La convocatoria de N'Diaye no se entiende sin que juegue, porque el partido estaba para poner más físico en el campo. Rennella y N'Diaye, que serían los que más destacan por eso, uno entró faltando 5 minutos y otro ni entró.

Comentario

La explicacion de los cambios estaran en el proximo libro.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            La explicacion de los cambios estaran en el proximo libro.
            Que se llamará: " Y Dios se hizo hombre"

Comentario

El primer cambio para el partido que viene debe ser Ndiaye por Torres y Piccini por Molinero.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/02/15, 12:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                lo mejor es leerlo decir que en la segunda parte no ha aparecido la gente que tenia que tener el balon...pues igual es porque los has ido cambiando campeon...autocritoca 0 como siempre.
                Claro pero eso no lo va a decir,el equipo por enmedio estaba hueco totalmente.

Repito que mantener más o menos lo de la primera es lo que debería de haber hecho porque estabamos bien.

Comentario

acabo de recibir este whatsapp de un amigo palangana:
                  ojalá subais con mipp, como tú dices.
                  6 puntos y risas aseguradas.

arsa pilili.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y ya de paso que explique para qué se lleva a Fabián a Soria si eso. Porque yo entiendo tenerlo en el banquillo en un equipo sin organizadores, pero llevártelo para dejarlo fuera precisa de al menos una explicación, digo yo.
                    Teniendo en cuenta que su mayor enemigo ahora ocupa el banquillo del B, no resultaría muy descabellado conociéndolo a él.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Que cagón es Velázquez, ****, el tufillo de los banquillos le llega a Mel y claro, se le pega.

Lo que es sorprendente es como algunos se hacían de cruces hace dos meses cuando empatabamos y ahora ni se les siente chistar por la actitud del equipo en la segunda parte. Que cosas. Ya no hay que salir a ganar cada partido. Ya no hace falta estar instalado entre los dos primeros cada jornada. Vuelve el vale todo, en el peor sentido de la expresión.
                      Comentario lleno del odio y la inquina de los que no quieren lo mejor para su betperdon, Pepe.

Comentario

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

A ver, lo que creo que intentó hacer: Cambiar a Lolo Reyes por Pacheco, pasando Lolo a ser el pivote junto a Torres y adelantando a Ceballos a la banda izquierda. Después cambió a Ceballos por Piccini, pasando Piccini a la banda derecha de interior, Portillo a la mediapunta, Castro a la banda izquierda y Molina en la punta. El tercer cambio fue Portillo por Renella para jugar con dos delanteros en lugar de un delantero y un punta.

Esto es lo que creo que intentó hacer, espero que no se tome como una justificación de los cambios o algo parecido. La verdad es que no me parecieron buenos cambios y visto está a tenor del juego y el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                          No se ha podido equivocar. Errar es humano y mel es divino
                          Ya es sabido que los designios de dios son inescrutables.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Comentario lleno del odio y la inquina de los que no quieren lo mejor para su betperdon, Pepe.
                            Soy un hater profesional

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Ya es sabido que los designios de dios son inescrutables.
                              aquí se libra porque tenemos una religión monoteista.
                              pero si fuésemos hindús que tienen 900 millones de dioses, mipp sería el dios de los peos o de los *******, o de algo así.

Comentario

vuelve mipp y los post intentando descifrar sus cambios, se vuelven a convertir en un clasico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X