Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien me explica los cambios?

Los cambios son para ammarar el el partido y ver si en algún voleón se caza algo. Pacheco por Lolo es un cambio defensivo. Ceballos por Piccini también y el cambio de renella se puede tildar de ofensivo, pero ¿para que quieres 3 delanterros si no tienes a nadie que le s pueda hacer llegar el balón.? Lo de hoy ha sido demencial por su parte

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No, si ilógico es, pero no raro viendo sus antecedentes. Que prefiere el jugador hecho, pues ****, como muchos entrenadores, podrá gustar más o menos pero mira, elección suya. Pero que vendan que trabaja y le gusta...lo dicho, un poquito de verguenza ajena da leerlo.
      Eso es lo infumable. Mel es entrenador para un Levante, un entrenador de jugadores ya curtidos. Mel jamás ha hecho crecer o sacar rendimiento de un jugador menor de 23 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues el gol legal de hoy yo hasta se lo disculpo a Mel. No le disculpo los diez mil balones a la olla que ha tenido el Numancia, pero el del gol... Hasta Adán ha hecho el gesto. Es increíble lo de Figueras hoy en el primer gol. Es de las cosas por las que luego se dice que es qe a Figueras se le tiene manía.
        Hombre, que Figueras se queda pasmao es cierto, pero ****, que rematan en área pequeña, Adán no sale de la linea ni prendiendo fuego a las redes.

Y ya que estamos, igual que Figueras falla en el gol, 5 minutos antes tapa un tiro peligroso, que de lo bueno que hace rara vez nos acordamos.

Comentario

Eso es lo infumable. Mel es entrenador para un Levante, un entrenador de jugadores ya curtidos. Mel jamás ha hecho crecer o sacar rendimiento de un jugador menor de 23 tacos.
          La prueba la tuvimos la pasada temporada, que sale cedido Alex Martinez (muy verde, por supuesto, eso por delante) para traer cedido a un tipo que había jugado UN **** PARTIDO la temporada anterior por lesiones. Salvando las distancias, ahí está el fichaje de Rodas, que no deja de ser para cubrir expediente, que va a relegar lo que queda de temporada a Caro al filial, salvo sanciones o lesiones.

Que lo dicho, que es una opción respetable, no todos los entrenadores saben llevar a jugadores jóvenes y formarlos, pero ****, que no me vendan la moto.

Comentario

De que sirve tener 3 arriba si no tienes un tipo que haga llegar la pelota?

O mejor aún, por que de los 3 facilitadores, por llamarlos de alguna manera, que empiezan el partido, el que peor ha estado con diferencia es el que sale más tarde del campo?

Igual es por aquello del "pedí a Dios que firmaran a Portillo", para no quedar con el culo al aire, porque otra explicación visto como ha jugado no encuentro.
            Está claro que no fueron buenos cambios. Buscó potenciar el medio con Lolo y buscar más profundidad por banda con Piccini por delante de Molinero. Pero claro, ya no había gente para jugar con criterio en el medio. Mala elección de cambios. Yo más que amarrategui, diría caótico.

Comentario

Que lo dicho, que es una opción respetable, no todos los entrenadores saben llevar a jugadores jóvenes y formarlos, pero ****, que no me vendan la moto.
              Ahí está la clave. Si para subir hay que tirar de jugadores ya curtidos, adelante. Lo mismo para salvarnos el primer año o si estamos muy tiesos.
              Pero Mel no ha hecho jamás explotar a un chaval con menos de 23 años, jamás. Mel no apuesta por la cantera y mientras le funcione (como le ha funcionado aquí en su momento) ole sus cohones. Pero tragarse o vender lo de "Mel y los jóvenes"... madre mía, pero si hasta se pone nervioso con los chavales...

Comentario

Ahí está la clave. Si para subir hay que tirar de jugadores ya curtidos, adelante. Lo mismo para salvarnos el primer año o si estamos muy tiesos.
                Pero Mel no ha hecho jamás explotar a un chaval con menos de 23 años, jamás. Mel no apuesta por la cantera y mientras le funcione (como le ha funcionado aquí en su momento) ole sus cohones. Pero tragarse o vender lo de "Mel y los jóvenes"... madre mía, pero si hasta se pone nervioso con los chavales...
                Ahí tengo poco que decirle a Mel. Me parece más la corte de pelotas que tiene la que pregona su implicación con la cantera, que él en su etapa actual. No antes, que sí que se hartó de presumir de poner a canteranos.

Si lo han contratado, ya asumen que los canteranos van a contar poco, porque ahí está su currículum. La responsabilidad es de los que lo contratan, él ya ha dicho que sí lo contratan es porque querían al Mel de la etapa anterior, y es lógico, además.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Está claro que no fueron buenos cambios. Buscó potenciar el medio con Lolo y buscar más profundidad por banda con Piccini por delante de Molinero. Pero claro, ya no había gente para jugar con criterio en el medio. Mala elección de cambios. Yo más que amarrategui, diría caótico.
                  El cambio amarrete para mi es el primero, que estaba viendo que el Numancia dio medio pasito al frente (porque a lo visto esta tarde no se le puede llamar de otra forma) y tiró de la manta para atrás con Reyes. Ya que estamos, vaya partidito, uno más. Perdido, regalando faltas peligrosas cerca del área. Cada día va a menos.

El de Piccini...pues mira, intenta buscar un tipo que haga daño por fuera a costa de perder casi toda la elaboración por el centro. El partido de Portillo ha sido discretísimo, siendo generoso. Y el tercero...pues a ver si llegaba el gol por amontonamiento. Dos ha tenido Rennella, una que se le ha ido por no querer pegarle con la izquierda y la del descuento, que creo que le pitó falta.

Lo que está claro es que el Betis sumará más puntos que antes, pero el juego sigue siendo mediocre. Mejor que la "era" Velázquez, algo mejor que los de Merino exceptuando la mañana del Racing, pero no para volverse locos, ni mucho menos. Lo que trae pasarse por el forro en los mercados las carencias de la plantilla, entre otras cosas.

Comentario

Los cambios son autenticamente del TBO. A Renella hay que meterlo per yo hubiera quitado a Portillo y hubiera metido a N'diaye por Xavi Torres.

Sacar a Lolito con toda la segunda parte por delante, y dejar el medio campo con el y Xavi es de chiste. Hasta entonces el Betis al menos tenia algo mas de rapidez en la salida y tirabamos alguna contra. Despues de eso el partido se acaba y a sufrir con un centro del campo perdido.

Lo dicho, los cambios han sido de chiste malo.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/02/15, 05:14:05.

Comentario

El problema no ha estado en los cambios. El problema es el propio Pepe Mel. Y me explico: es un ególatra de cuidao. Su único objetivo es llegar a ser un entrenador de la élite del fútbol, por eso se empeña tanto en querer ser un Pellegrini, en ese estilo de juego que tanto le obsesiona, lo de tener el balón, la escuela holandesa y esas paparruchas. El otro día vi en youtube el resumen del partido de copa Betis-Barça donde teníamos que remontar un 5 a 0 y terminamos ganando 3 a 1, y los comentaristas alababan el juego y el fútbol vistoso del Betis con comentarios como "qué bien juega este Betis", "le está dando un baño al Barça". Eso es lo que quiere Pepe Mel. Y está obsesionado con esa ********. Tanto que terminó olvidando por completo el trabajo defensivo y por eso nos vemos ahora en segunda. Y hoy me he asustado un poco porque he visto fallos en defensa que me han recordado los fantasmas del pasado.

Tanto que decía que en Soria tocaba ponerse el mono de faena...y una po....! Ni te has puesto mono de faena, ni te has puesto chándal, ni te has puesto na. Deja de decir que Ceballos tiene que aprender el oficio. El primero que tiene que aprender el oficio eres tú, Pepe. No has sabido salirte de tu famoso estilo de juego, no has sabido faenar, no has sabido leer este partido. Yo temo que este tío termine cargándose el trabajo defensivo que habíamos logrado hasta ahora.

Mel no sabe plantar cara a los partidos. Tiene una idea muy clara del fútbol que quiere hacer y de ahí no se sale. Y no se sale porque, además, no sabe salirse. Cuando tiene jugadores que saben hacer ese juego, las cosas van bien. Pero cuando no tiene equipo para ello, no sabe adaptarse. Se ve perdido sin saber qué hacer, tal y como le pasó el año pasado.

A mí me gusta el fútbol vistoso, y este año en segunda probablemente nos funcione porque somos superiores a la mayoría de equipos. Pero en Primera División hay equipos superiores a nosotros a los que no se les puede hacer ese juego. Y cuando toca enfrentarse a ese tipo de equipos, también tenemos que saber ser un Numancia o un Alcorcón; dificultarles su juego. Hay que ser realistas. Si tenemos a una garrapata como Lolo Reyes, que es pegajoso y peleón, y a un músculo como N´Diaye, aprende a usarlos, leche! Que también es importante la forma de jugar de estos tíos. Todos no pueden ser Messis y Ronaldos. En las cajas de herramientas tiene que haber martillos.

Comentario

Pues no hace tiempo que algunos nos dimos cuenta de eso, pinwino.
                        Y ademàs, que para salvarse su cülo es capaz de echar a los caballos a quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Pues no hace tiempo que algunos nos dimos cuenta de eso, pinwino.
                          Y ademàs, que para salvarse su cülo es capaz de echar a los pies de los caballos a quien sea.

Comentario

El quitar a Ceballos cuando estaba mejor y situado más arriba me dejó anonadado.

A ver si entiende de una vez que este chico debe jugar más cerca del área y no en tareaa defensivas.

Comentario

No se ha podido equivocar, Errar es humano y mel es divino

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El quitar a Ceballos cuando estaba mejor y situado más arriba me dejó anonadado.

A ver si entiende de una vez que este chico debe jugar más cerca del área y no en tareaa defensivas.
                                Exacto, y por eso lo estamos viendo fallar tanto en estos partidos. Pero como el gran Pepe lo hace todo bien....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X