Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y ya de paso que explique para qué se lleva a Fabián a Soria si eso. Porque yo entiendo tenerlo en el banquillo en un equipo sin organizadores, pero llevártelo para dejarlo fuera precisa de al menos una explicación, digo yo.
    pa pasearlo. que se airee el chaval.

Comentario

Cambios raros y mala segunda parte. El equipo empezó bien, pero le terminó cogiendo asco al partido. Un punto que habrá que intentar hacer bueno pa semana que viene.

Comentario

lo mejor es leerlo decir que en la segunda parte no ha aparecido la gente que tenia que tener el balon...pues igual es porque los has ido cambiando campeon...autocritoca 0 como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Cambios raros y mala segunda parte. El equipo empezó bien, pero le terminó cogiendo asco al partido. Un punto que habrá que intentar hacer bueno pa semana que viene.
          El punto no se hace bueno ganando, el punto es muy malo. Ganar es evitar un jaleo gordo, no hacer bueno un punto que no puede serlo dados los resultados y el anterior "punto bueno" de Alcorcón.

Comentario

Quien no entiende los cambios de Pepe Mel, no entiende a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Quien no entiende los cambios de Pepe Mel, no entiende a su madre.
              "Al principio los hijos aman a sus progenitores. Después de cierto tiempo los juzgan. Al final raramente, o casi nunca, los perdonan" (Oscar Wilde)

Comentario

"Al principio los hijos aman a sus progenitores. Después de cierto tiempo los juzgan. Al final raramente, o casi nunca, los perdonan" (Oscar Wilde)
                oscar no conocía a la tetis, me imagino.

Comentario

El punto no se hace bueno ganando, el punto es muy malo. Ganar es evitar un jaleo gordo, no hacer bueno un punto que no puede serlo dados los resultados y el anterior "punto bueno" de Alcorcón.
                  No podemos esperar que el equipo gane los 18 partidos que faltan, todos los equipos se van a dejar puntos. Cuando no se puede ganar, al menos no perder. Tranquilidad, vamos bien.

Comentario

No podemos esperar que el equipo gane los 18 partidos que faltan, todos los equipos se van a dejar puntos. Cuando no se puede ganar, al menos no perder. Tranquilidad, vamos bien.
                    En Alcorcón y Soria, estando en Alcorcón con un tío más media hora y en Soria con un Numancia flojísimo no hay que dejarse puntos. Puntos cuando te quedes con diez, esté el campo hecho una cochiquera o haya equipos fuertes vale, pero ir dejándote puntos por campos como Alcorcón o Numancia no puede ser, no puede ser. Y menos en la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      oscar no conocía a la tetis, me imagino.
                      Ni yo. Aún a riesgo de premio, cuénteme...

Comentario

Furbolero, tranquilidad hay ganando. Todo lo que no sea ir ganando partidos será un retroceso para darle moral a los equipos que van por detrás. El punto es malo de por sí, no se hace bueno de ninguna manera. Por supuesto, no se pueden ganar todos. Pero ganar hoy es lo que hubiera dado tranquilidad para la semana que viene. Y no a nosotros, que importa menos, sino a cuerpo técnico y jugadores.

Comentario

En Alcorcón y Soria, estando en Alcorcón con un tío más media hora y en Soria con un Numancia flojísimo no hay que dejarse puntos. Puntos cuando te quedes con diez, esté el campo hecho una cochiquera o haya equipos fuertes vale, pero ir dejándote puntos por campos como Alcorcón o Numancia no puede ser, no puede ser. Y menos en la segunda vuelta.
                          Exacto, el punto será bueno cuando vengan mal dadas, pero en circunstancias normales no creo que se pueda estar contento con este punto.

Comentario

No sé, entiendo tu punto de vista, pero no estoy del todo de acuerdo. Los equipos se van a dejar puntos y hoy lo normal era haberse ido por delante en la primera parte. Luego el equipo desaparece y los cambios terminan por estropear el partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Furbolero, tranquilidad hay ganando. Todo lo que no sea ir ganando partidos será un retroceso para darle moral a los equipos que van por detrás. El punto es malo de por sí, no se hace bueno de ninguna manera. Por supuesto, no se pueden ganar todos. Pero ganar hoy es lo que hubiera dado tranquilidad para la semana que viene. Y no a nosotros, que importa menos, sino a cuerpo técnico y jugadores.
                              A mí también me ha dejado el partido mal sabor de boca por la segunda parte, pero es que en Segunda no es fácil ganar. El Sporting se dejó puntos en Albacete y Santander, Las Palmas en Sabadell, el Valladolid en Lugo y Llagostera. A mí el Numancia me parece un equipo limitado, pero correoso y muy incómodo porque hace muchos goles a balón parado con Julio Álvarez.

Que lo ideal era ganar, pues de acuerdo, pero el equipo es fiable y te garantiza casi siempre el punto, incluso en un mal partido.

Comentario

A mí también me ha dejado el partido mal sabor de boca por la segunda parte, pero es que en Segunda no es fácil ganar. El Sporting se dejó puntos en Albacete y Santander, Las Palmas en Sabadell, el Valladolid en Lugo y Llagostera. A mí el Numancia me parece un equipo limitado, pero correoso y muy incómodo porque hace muchos goles a balón parado con Julio Álvarez.

Que lo ideal era ganar, pues de acuerdo, pero el equipo es fiable y te garantiza casi siempre el punto, incluso en un mal partido.
                                Oño, pero es que hasta el balón parado nos lo han metido casi sin saltar... Y poco nos han metido para las facilidades que hemos dado. Que hoy empatamos con un Numancia al 120% y vale, pero que el Numancia hoy ha estado muy mal, oño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X